Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por NIKKOR5
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3830

Medal of Honor: Warfighter: No se como hacer correr a mi soldado ?

Estoy en la misión que sigue después de haber derribado el mortero de l montaña en el helicóptero, estoy rodeado de muchos talibanes, me quedé sin apoyo y debo huir hasta donde llega otro helicóptero, pero mi soldado no se como hacerlo correr ....

[url]http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-407941540-medal-of-honor-para-ps3-playstation-3-hwo-_JM[/url]
EDITADO EL 07-10-2012 / 21:50 (EDITADO 2 VECES)
Rasty12025Hace 11 años1
Estas hablando del moh2010?
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años2
Si es el medal of honor 2010 tienes que campear en una casa y esperar a que vengan los helicopteros

si te refieres al Medal of Honor: Warfighter no tengo ni puta idea porque no lo an sacado.
6554333Hace 11 años3
WTF  
NIKKOR5Hace 11 años4
@Rasty
Mostrar cita
Estas hablando del moh2010?
creo q si, incluso publique el link porque no se mucho de videojuegos.
NIKKOR5Hace 11 años5
@Jugador67
Mostrar cita
Si es el medal of honor 2010 tienes que campear en una casa y esperar a que vengan los helicopteros si te refieres al Medal of Honor: Warfighter no tengo ni puta idea porque no lo an sacado
Al paracer si es el 2010, agregué el link para ilustrar mejor porque no se mucho de videojuegos .... esa mision q me comentas ya la pase, pero la q comento es la q sigue despues del helicoptero q derriba el mortero en la montaña.
MrTepo19961138Hace 11 años6
A mi tambien me ha pasado, no tuve más remedio que reiniciar la mision desde el principio. Si esto no te va reinicia la campaña 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > No se como hacer correr a mi soldado ?

Hay 6 respuestas en No se como hacer correr a mi soldado ?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL