Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Sainzmaster341
Hace 14 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 18337

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Guia completa consejos multijugador.

He creado esta guia para todos aquellos que tengan el juego desde hace poco o aun no le hayan dedicado mucho tiempo al multijugador online de Uncharted 2. Espero que les sea de ayuda y les haga todavía mas divertida la experiencia online de este magnífico juego.
Los consejos publicados a continuación son muy variados y aquel que los lea debe decidir seguirlos o no según como sea su estilo de juego.Si aparte de las indicaciones que voy a publicar alguien quiere anadir alguna o preguntarme alguna duda estaré encantado de respondérsela y si puede ser útil, de publicarla en este mismo post.

1:Evita lugares muy abiertos en los que te puedan disparar desde cualquier parte o situarte en medio de un tiroteo a menos que vayas muy bien armado o consideres que le puedes sacar provecho.

2:Debes tener en cuenta el arma que lleva tu enemigo  a la hora de decidir si atacarle o no y como hacerlo, por ejemplo: si tu rival lleva un francotirador o una fal (sobre todo francotirador) evita a toda costa enfrentarte a él cara a cara en distacias largas con un AK-47,o una M-4, ya que las posibilidades de salir victorioso son muy bajas.

3: Si en cualquier momento de la partida encuentras una escopeta (se incluyen en este tipo MOS, SAS, o la Escopeta de Mano) no las uses nunca a una distancia superior a 3 o 4 metros ya que su eficacia disminuye noteblemente, recuerda siempre que con estas armas lo mejor es pegarte a tu enemigo y disparar "a bocajarro" ya que de un solo tiro le puedes matar.

4:En cuanto a enfrentamientos cara a cara a poca o media distancia debes tener en cuenta el arma que lleve tu enemigo, si este lleva una Hammer-32 o un RPG, evita los enfrentamientos en medias distancias, ya que de un par de tiros (Hammer-32) o de tan solo uno (RPG) te pueden matar, sin embargo en cortas distancias debes pensarlo y si lo ves claro y tu rival está muy próximo puedes acercarte a él, dispararle lo que puedas y esperar a que él te dispare a ti, ya que si estais muy juntos la explosión  le afectará a él tambien, ambos morireis, y a ti te asignarán tu muerte y a él la tuya, asi no morirás en valde. Ten en cuenta que para ello debes haberle disparado antes y  que no se haya recuperado del todo aun del daño que le has hecho, ya que si está sano no te asignarán la muerte.
Por el contrario si tu rival tiene una MOS, una SAS, o una escopeta de mano ocurre al revés, debes atacarle en distancias medias y evitar enfrentamientos cercanos ya que a una distancia media el estará indefenso y no le dará tiempo a  sacar la pistola.

5:Las granadas: son quizá las armas mas difíciles de dominar cuando empiezas a jugar, y las que mejor resultado te pueden dar a medida que adquieras experiencia, ya que se pueden usar no solo para matar a un rival que está cubierto u obligarle a salir de su escondite, si no también para atacar a un rival que no te ha visto, matar a alguién que lleve la GAU, aprovechar para lanzarlas en un lugar repleto de enemigos o lanzarlas cuando vayas a morir para intentar hacer un "Mas Allá´".

6: Si ves a un enemigo de espaldas que aún no ha advertido tu presencia no te arriegues y apúntale a la cabeza o lánzale una granada. No es recomendable intentar seguirle para hacerle un asesinato silencioso, ya que puede darse cuenta de tu presencia o te puedes topar con otro enemigo. 

7:Anticípate a tus enemigos e intenta averiguar a donde van a ir para sorprenderles y acabar con ellos, por ejemplo, si sabes que va a ir a por un arma puedes esperarle en el lugar que esté para matarle cuando llegue o si estás en un lugar alto y matas a alguien, luego puedes intuir que vendrá a vengarse y le puedes estar esperando o huir, o tambien si en un saqueo el equipo contrario va ganando y solo le falta un tesoro para acabar la partida puedes irte al lugar de su cofre y matar a todo aquel que intente meter el tesoro. En definitiva, debes tener claro que no estas jugando contra la IA y que tus rivales tienen la misma inteligencia que tú e intentar anticiparte a sus acciones.

8-En cuanto a las pistolas es recomendable su uso en distancias medias y largas, ya que al tener menos potencia que las metralletas no se van para arriba a medida que disparas y la mira no se hace mas grande al hacerlo,por  ello se apunta mejor y permite mayor precisión al disparar.

9:El lugar que ocupes en el mapa y la manera en que te muevas por él es clave para determinar lo bien o lo mal que te saldrá la partida,si se te dan bien las armas como el Francotirador o la Fal o simplemente quieres tener una visión clara de una parte del mapa lo mejor son las zonas altas, que abundan en todos los mapas, si lo que se te da bien es aprovecharte de un tiroteo en el centro del escenario puedes ir bordeando dicho escenario y matar a enemigos que estén concentrados en otro jugador.

10:Los personajes: aparentemente los distintos personajes no tienen ninguna ventaja o inconveniente pero no es asi, no voy a negar que los personajes corpulentos como el Teniente Draza o Lazarevic le gustan mas a muchos jugadores que el resto de apariencias seleccionables, pero siendo objetivos lo mejor es llevar a un personaje que tenga menos superficie corporal ya que tendrá menos posibilidades de ser alcanzado por las balas, en ese sentido lo mejor son los esqueletos (Marco Polo,Gengis Khan y Skelzor) y las chicas (Chole u Elena).

11:Las burlas: a medida que se sube de nivel se pueden ir comprando distintos tipos de burlas y su posterior uso puede "cabrear" a algunas jugadores, mi consejo es que no os dejeis provocar cuando alguien os haga una burla y no os obsesioneis con ir a por él a toda costa, ya que os puede desconcentrar y podeis olvidaros de vuestros verdaderos objetivos en la partida.

Por ultimo dejar claro que cualquier otro consejo u opinion que me digais en este post sera publicada con el fin de hacerlo mas completo.  Gracias por leer este post,si alguien me quiere agregar mi ID es sainzmeister y tengo  nivel 69.  Un saludo.

Consejos de otros usuarios que hayan dejado en este post:
Rokubi:
12:Cuando creías que era buena idea atacar pero todo se torna en "mala idea" e intentas escapar (obviamente es una acción cobarde)puedes empezar a correr,pero sin dejar de ver a tu enemigo, y arrojarle una granada, cuidando de cuantas tengamos pero eso tiene dos destinos:"Mas allá" o una dulce victoria.

Gracias de nuevo por contribuir dejando vuestros comentarios. 
EDITADO EL 11-10-2010 / 20:43 (EDITADO 13 VECES)
60 VOTOS
Yagumbus330Hace 14 años1
Muchiiiiisimas gracias!!!!!! TODOS A VOTARLE!!!! te lo mereces
Me encanta este juego.
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 14 años2
De nada,y gracias por tu voto 
Hector-loko993Hace 14 años3
Yo tengo un nivel 50. Esta muy bien la guia pero yo ya hacia algunas cosas y las otras prefiero hacerlas a mi manera.  

Te dejo un voto.
Antistinguido2306Hace 14 años4
Muy bueno tio,preparados todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy apor vosotros con mi atacaque especial:señalar y reir juasjuasjuas   
Bubu3077Hace 14 años5
Un votillo para ti sainz.
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 14 años6
Gracias a todos,agregadme y jugamos online. 
EDITADO EL 09-01-2010 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
DjVito1Hace 14 años7
UN saludo makina sigue asi ke llegaras lejos reportajes redacciones EL MUNDO.
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 14 años8
Jajajjajaja,k cabron el javi...
Rokubi1Hace 14 años9
Cuando creías que era buena idea atacar pero todo se torna en "mala idea" e intentas escapar (obviamente es una acción cobarde) puedes comenzar a correr, pero sin dejar de ver a tu enemigo, y arrojarle una granada, cuidando de cuantas tengamos, pero esto tiene 2 destinos "Más allá" o una dulce victoria ^^ jeje, muy buenos consejos ya tenía en cuenta muchas cosas ^^  
Yoni117Hace 14 años10
Eres bueno de reportajess ee esos consejos son los emjores la verdad dime pa ke te agrege i jugamos en el uncharted 2.
Juan18-FCB765Hace 14 años11
Perfecto Hector haciendo este trabajo llegaras muy lejos 
Elmrpedro0696075Hace 14 años12
[i][b]mm seguiruia tus consejos....
pero siempre mi mono se qeda 
congelado       hahaha[/b][/i]
Mosero24Hace 13 años13
@Sainzmaster
Mostrar cita
De nada,y gracias por tu voto
muy completo lo de tu guia en lo personal me ayudo muchisimo muchas gracias, tengo una duda habersi tu me puedes ayudar? sabes en donde se localizan el avion y el anque de guerra? porque algunos jugadores lo agarran y por ejemplo en la aldea con el tanque tienen mucha ventaja sobre un que anda corriendo
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 13 años14
@Mosero
Mostrar cita
@Sainzmaster
Mostrar cita
De nada,y gracias por tu voto
muy completo lo de tu guia en lo personal me ayudo muchisimo muchas gracias, tengo una duda habersi tu me puedes ayudar? sabes en donde se localizan el avion y el anque de guerra? porque algunos jugadores lo agarran y por ejemplo en la aldea con el tanque tienen mucha ventaja sobre un que anda corriendo
El helicoptero de La Plaza y el tanque de la Aldea no los pueden controlar jugadores,son automaticos,siempre entran y salen al escenario por el mismo sitio y matan a todo el que vean de los dos equipos,es decir esta controlado por la IA(inteligencia artificial del juego)
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 13 años15
@Mosero
Mostrar cita
@Sainzmaster
Mostrar cita
De nada,y gracias por tu voto
muy completo lo de tu guia en lo personal me ayudo muchisimo muchas gracias, tengo una duda habersi tu me puedes ayudar? sabes en donde se localizan el avion y el anque de guerra? porque algunos jugadores lo agarran y por ejemplo en la aldea con el tanque tienen mucha ventaja sobre un que anda corriendo
Si se pudiesen coger seria genialxD
EDITADO EL 06-05-2010 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Guia completa consejos multijugador.

Hay 66 respuestas en Guia completa consejos multijugador., del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL