Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Darksiders II
Darksiders II
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Oruguen6
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3817

Darksiders II: Consulta sobre el Crisol

Buenas gente. Les escribo para hacerles una consulta para saber si les pasa lo mismo y si hay alguna solución. Ya terminé el Darksiders 2 y tengo las entradas para acceder al Crisol, pero resulta que cuando quiero hacer un viaje rápido para entrar al mismo, me aparece un cartel pidiendome que canjee o descargue el pase al Crisol, de lo contrario, no puedo entrar. ¿Qué debo hacer en este caso? ¿Alguien que le pase lo mismo que a mí pudo entrar de alguna manera?
Desde ya agradezco sus aportes. Saludos!
Jaiito4199Hace 7 años1
Canjea el código de detrás del manual de instrucciones del juego, si no ha caducado.
Oruguen6Hace 7 años2
Pero entrando a donde? Al Playstation Store?? Porque no me deja entrar tampoco... Nose si porque soy de Argentina o que onda...
Jaiito4199Hace 7 años3
@Oruguen
Mostrar cita
Pero entrando a donde? Al Playstation Store?? Porque no me deja entrar tampoco... Nose si porque soy de Argentina o que onda...
Tienes que entrar y canjearlo, si no no podrás usarlo tío.
Oruguen6Hace 7 años4
Pero que cagada che, no voy a poder terminarlo al 100% por culpa de esto. Tenía las re ganas de entrar al Crisol, pero bue, no puedo.
Muchas gracias igual 
TMCuH1Hace 7 años5
Tienes que hacerte otra cuenta en playstation network indicando que eres de estados unidos 
para el codigo postal solo pones california y el codigo postal es : 91202

Zekromguay1139Hace 7 años6
Lo canjeas en expansiones creo.
Hectochulo235Hace 3 años7
Yo tengo el darksiders 2 deathinithive edition  y cuando le doy al crisol me dice viaje rapido no disponible que hago? 
CAMIONETA4Hace 2 años8
Amigos una duda acabo de jugar este juego Darksiders 2 pero cuando entro al Crisol entro con normalidad y cuando me estoy en la oleada 50 me bota agarrar el premio cofre pero de ahí quiero seguir jugando no me permite seguir con las oleadas siguientes a que se debe esto a alguien le habrá pasado??? y eso que ya lo tengo el juego pasado hasta la final ,que tengo que hacer porque en mi inventario solo tengo 2 desbloqueo el "LOCO" y el "EMPERADOR" que mencionan desbloqueo del Crisol sera esto el problema ???? donde obtengo mas de estos desbloqueo diferentes cuantas son y cuales son y como hago para obtenerlas para poder seguir con las oleadas gracias amigos y espero fielmente sus comentarios.
TzibGonz4Hace 1 año9
Debes terminar el juego y empezar otra partida +, y ahí podrás terminar El Crisol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Consulta sobre el Crisol

Hay 9 respuestas en Consulta sobre el Crisol, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 1 año.