Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Oruguen5
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4030

Darksiders II: Consulta sobre el Crisol

Buenas gente. Les escribo para hacerles una consulta para saber si les pasa lo mismo y si hay alguna solución. Ya terminé el Darksiders 2 y tengo las entradas para acceder al Crisol, pero resulta que cuando quiero hacer un viaje rápido para entrar al mismo, me aparece un cartel pidiendome que canjee o descargue el pase al Crisol, de lo contrario, no puedo entrar. ¿Qué debo hacer en este caso? ¿Alguien que le pase lo mismo que a mí pudo entrar de alguna manera?
Desde ya agradezco sus aportes. Saludos!
Jaiito4163Hace 11 años1
Canjea el código de detrás del manual de instrucciones del juego, si no ha caducado.
Oruguen5Hace 11 años2
Pero entrando a donde? Al Playstation Store?? Porque no me deja entrar tampoco... Nose si porque soy de Argentina o que onda...
Jaiito4163Hace 11 años3
@Oruguen
Mostrar cita
Pero entrando a donde? Al Playstation Store?? Porque no me deja entrar tampoco... Nose si porque soy de Argentina o que onda...
Tienes que entrar y canjearlo, si no no podrás usarlo tío.
Oruguen5Hace 11 años4
Pero que cagada che, no voy a poder terminarlo al 100% por culpa de esto. Tenía las re ganas de entrar al Crisol, pero bue, no puedo.
Muchas gracias igual 
TMCuH1Hace 11 años5
Tienes que hacerte otra cuenta en playstation network indicando que eres de estados unidos 
para el codigo postal solo pones california y el codigo postal es : 91202
 
Zekromguay1033Hace 11 años6
Lo canjeas en expansiones creo.
Hectochulo232Hace 7 años7
Yo tengo el darksiders 2 deathinithive edition  y cuando le doy al crisol me dice viaje rapido no disponible que hago? 
CAMIONETA4Hace 6 años8
Amigos una duda acabo de jugar este juego Darksiders 2 pero cuando entro al Crisol entro con normalidad y cuando me estoy en la oleada 50 me bota agarrar el premio cofre pero de ahí quiero seguir jugando no me permite seguir con las oleadas siguientes a que se debe esto a alguien le habrá pasado??? y eso que ya lo tengo el juego pasado hasta la final ,que tengo que hacer porque en mi inventario solo tengo 2 desbloqueo el "LOCO" y el "EMPERADOR" que mencionan desbloqueo del Crisol sera esto el problema ???? donde obtengo mas de estos desbloqueo diferentes cuantas son y cuales son y como hago para obtenerlas para poder seguir con las oleadas gracias amigos y espero fielmente sus comentarios.
TzibGonz5Hace 5 años9
Debes terminar el juego y empezar otra partida +, y ahí podrás terminar El Crisol.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Consulta sobre el Crisol

Hay 9 respuestas en Consulta sobre el Crisol, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL