Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocksmith
Por Maikelito985
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4003

Rocksmith: Retardo al jugar AYUDA!!

Ya tengo el juego y esta genial excepto pr una razon, tengo algo de ratardo, me explico: cuando le doy a la cuerda de la guitarra, 1 segundo despues oigo el sonido n la tele. 
sabeis como puedo arreglarlo???
Jucafersu497Hace 11 años1
Te contesto a estas alturas aunque supongo que ya lo habrás arreglado, pero por si acaso.

Probablemente tu problema es que tienes conectado el audio por hdmi, por eso va retardado. En el propio juego te sale una configuración ideal, en un papelito de la caja. Brevemente:

1- imagen por hdmi a la tv

2- El sonido por sonido analógico (los cables de color)  a unos cascos cuanto mejores, mejor. Otra opción que es la que yo tengo es sacar el sonido por una petaca que pilla el canal de la ps3 de sonido óptico. es la que uso para sacar el sonido en 5.1 a un equipo home cinema, y si quiero también a unos cascos xtatic 5.1 también.

Espero que te sea de ayuda.
Eramirezp2Hace 10 años2
Que tal, use el cable de componente(audio) a un home teather y tiene retraso, e intentado usar el cable optico pero no reconoce el audio ya fui a ajustes de ps3 para que la salida de audio fuera multicanal y HDMI (video), mi conexiones estan asi:
La pantalla tiene conectado el HT por HDMI,  al igual que la PS3 que asu vez manda el audio por componente al HT y de igual forma el optico (PS3 a HT), en el menu del HT le pongo en audio y me aparece en la pantalla de la tv optico y av selecciono optico pero no pasa nada, espeor me hays entendido y puedas ayudarme  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocksmith > Retardo al jugar AYUDA!!

Hay 2 respuestas en Retardo al jugar AYUDA!!, del foro de Rocksmith. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL