Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por R3ifor53
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 373

Cual me recomiendan? deus ex human revolution,dark soul,splinter cell double agent,otro

O el medla of honor en nuevo no el que va a salir
a otro me reifeor uno que me recomienden para live

que no sean
halo reach
gears of wars 3
home front
lost planet.
Grayfox0728Hace 11 años1
Bueno eso de pende de tus gustos si te gusta mas la Acción o el Sigilo.

Deus Ex Human Revolution o Halo R ya que se viene el 4.
Lagunaro51Hace 11 años2
El medal of honor nuevo no esta mala aunk mucha gente dice k es una mierda nose a mi m mola t recomiendo d los k dices el dark souls.
Jensen3788Hace 11 años3
[b]Deus Ex Human: Revolution sin duda. Un juegazo[/b]
R3ifor53Hace 11 años4
@Jensen
Mostrar cita
[b]Deus Ex Human: Revolution sin duda. Un juegazo[/b]
joder jensen en persona jajajaja me lo dices porque es tu juego? broma si esos me encantan me guio mas con el deus pero con eso de que dark te promete dificultad es la chingoneria y el splinter cell era porque andaba barato si voy a juntar para el deus hace tiempo que le tenia ganas gracias jensen que tal vas con lo de megan
1 VOTO
Jensen3788Hace 11 años5
@R3ifor
Mostrar cita
@Jensen
Mostrar cita
[b]Deus Ex Human: Revolution sin duda. Un juegazo[/b]
joder jensen en persona jajajaja me lo dices porque es tu juego? broma si esos me encantan me guio mas con el deus pero con eso de que dark te promete dificultad es la chingoneria y el splinter cell era porque andaba barato si voy a juntar para el deus hace tiempo que le tenia ganas gracias jensen que tal vas con lo de megan
[b]Superandolo , lo que hizo fue grave pero tenia sus razones, aunque tengo que esperar al Human Revolution 2,. Pero creo que me esta utlizando, es una madita en realidad . No es por que sea mi juego, pero es que es un juegazo brutal, duracion, jugabilidad, musica, historia, direccion artistica, todo es perfecto. De verdad no te vas a arrepentir. Saludos![/b]
1 VOTO
Visitant279Hace 11 años6
Tal como han dicho Deus EX, es muy bueno y muy rejugable, Dark Souls no pudo decir nada ya que no lo tengo ni he jugado a el, Double Agent es de los primeros que salieron, yo me pase la version de xBox original, con eso ya te lo digo todo, si fuera el conviction aun, pero el Double Agent a estas alturas no creo que valga la pena.
SawatoraSGun117253Hace 11 años7
DARK SOUL!!!!  bueno para mi implica un nuevo nivel de jugabilidad, creeme estan unico que a pesar de que lo cabron que esta, lo vuelves a pasar.
Splinter cell, toda la saga, muy recomendada, deux ex todos lo jeugos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Cual me recomiendan? deus ex human revolution,dark soul,splinter cell double agent,otro

Hay 7 respuestas en Cual me recomiendan? deus ex human revolution,dark soul,splinter cell double agent,otro, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL