Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Jowel35332
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 202

One Piece: Pirate Warriors: El juego es difícil?

Hola chicos, soy nuevo en este foro pero un gran seguidor de One Piece esperando a que baje de precio para pillarmelo. 

A lo que iba, he visto vídeos en youtube y los jugadores no pierden casi vida. 
Lo que busco es un verdadero reto. Los niveles de dificultad son buenos o solo están para hacer bonito? 
Un saludo 
Moruca701Hace 7 años1
Pues si te soy sincero en algunos si que esta para hacer bonito      (como la saga de buggy) aunque en la dificultad dificil de sabaody o de la saga de cp9 o marineford claro son bastante complicadas     
EDITADO EL 07-10-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5786Hace 7 años2
Que va, con subir al personaje unos nivelillos...esta tirado.
KBandHB2336Hace 7 años3
Los desafios en dificile esta impossible.
Alejandro251353Hace 7 años4
@KBandHB
Mostrar cita
Los desafios en dificile esta impossible
Los desafios en dificil son igual de faciles D
Jonnhyxdland989Hace 7 años5
Si te pones el juego en facil, los marines se mueren a los tres golpes y ni se molestan en atarkarte la mitad de las veces, los jefes finales tampoco son demasiado; si te lo pones en normal cambia de manera significativa (aunke los marines se mueran tambien a los tres golpes) los jefes finales son bastante mas durillos (Aokiji, me costo vencermelo como 6 veces en normal y a mi hermano, ke lo tenia en facil, se cargo a ste a la primera); el cambio de verdad se nota cuando te lo pones en dificil, los marines necesitan como tres tipos de combos para morirse (pasan de matarlos en 3 golpes a matarlos con 32 golpes) los jefes finales son estrepitosamente fuertes, a la vez ke frustrantes (no te paran de violar y de matar) y necesitas mucha tecnica (como yo) para ke el nivel te lo pases medianamente en aceptable.
Eso es todo.
Jowel35332Hace 7 años6
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
Si te pones el juego en facil, los marines se mueren a los tres golpes y ni se molestan en atarkarte la mitad de las veces, los jefes finales tampoco son demasiado; si te lo pones en normal cambia de manera significativa (aunke los marines se mueran tambien a los tres golpes) los jefes finales son bastante mas durillos (Aokiji, me costo vencermelo como 6 veces en normal y a mi hermano, ke lo tenia en facil, se cargo a ste a la primera); el cambio de verdad se nota cuando te lo pones en dificil, los marines necesitan como tres tipos de combos para morirse (pasan de matarlos en 3 golpes a matarlos con 32 golpes) los jefes finales son estrepitosamente fuertes, a la vez ke frustrantes (no te paran de violar y de matar) y necesitas mucha tecnica (como yo) para ke el nivel te lo pases medianamente en aceptable. Eso es todo.
A ok, de todos modos, seguro que es un juegazo si sigues la serie . Dentro de mucho cuando se acabe One Piece y hagan un videojuego completo de la serie, ese si que me lo compro cueste 100 o 200 euros . Gracias a ti y a los demás por la info.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > El juego es difícil?

Hay 6 respuestas en El juego es difícil?, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 7 años.