Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por TrejoSkywalker135
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17681

FIFA 13: ¿Como tirar los tiros libres?

Hola bueno esta es mi duda ya que si quiero tirar con un jugador y colocada aparece el segundo y no entiendo como tirarlos si alguien me lo explica se lo agradeceria.
Piojo14185Hace 11 años1
Queres meter goles de tiro libres? que los patee Messi... pregúntale a iker como los patea...  
3 VOTOS
Mariocamello582Hace 11 años2
@TrejoSkywalker
Mostrar cita
Hola bueno esta es mi duda ya que si quiero tirar con un jugador y colocada aparece el segundo y no entiendo como tirarlos si alguien me lo explica se lo agradeceria
para tirar colocada solo tienes que mover el jostick cuando te estes preparando para tirar nose si me explico, con potencia dispara y manten pulsado L1
TrejoSkywalker135Hace 11 años3
@Mariocamello
Mostrar cita
@TrejoSkywalker
Mostrar cita
Hola bueno esta es mi duda ya que si quiero tirar con un jugador y colocada aparece el segundo y no entiendo como tirarlos si alguien me lo explica se lo agradeceria
para tirar colocada solo tienes que mover el jostick cuando te estes preparando para tirar nose si me explico, con potencia dispara y manten pulsado L1
Osea que con el L1 se coloca? Sin tener que llamar a los otros 2 jugadores
Tony19901240Hace 11 años4
Con L1 es tiro potente. Para tirar colocado simplemente usa el botón de tiro y mueve el joystick izquierdo para darle efecto.
1 VOTO
Mariocamello582Hace 11 años5
@TrejoSkywalker
Mostrar cita
@Mariocamello
Mostrar cita
@TrejoSkywalker
Mostrar cita
Hola bueno esta es mi duda ya que si quiero tirar con un jugador y colocada aparece el segundo y no entiendo como tirarlos si alguien me lo explica se lo agradeceria
para tirar colocada solo tienes que mover el jostick cuando te estes preparando para tirar nose si me explico, con potencia dispara y manten pulsado L1
Osea que con el L1 se coloca? Sin tener que llamar a los otros 2 jugadores
no me entendistes , con l1 se tira con potencia( un trallazo ) y para darle efecto cuando vayas a disparar simplemente manten el jostick hacia el lado que quieres el efecto
1 VOTO
TrejoSkywalker135Hace 11 años6
@Mariocamello
Mostrar cita
@TrejoSkywalker
Mostrar cita
@Mariocamello
Mostrar cita
@TrejoSkywalker
Mostrar cita
Hola bueno esta es mi duda ya que si quiero tirar con un jugador y colocada aparece el segundo y no entiendo como tirarlos si alguien me lo explica se lo agradeceria
para tirar colocada solo tienes que mover el jostick cuando te estes preparando para tirar nose si me explico, con potencia dispara y manten pulsado L1
Osea que con el L1 se coloca? Sin tener que llamar a los otros 2 jugadores
no me entendistes , con l1 se tira con potencia( un trallazo ) y para darle efecto cuando vayas a disparar simplemente manten el jostick hacia el lado que quieres el efecto
Ok gracias
Userjuan810016Hace 11 años7
Buenas

creo que no es así 

si mantienes pulsado L1 y pulsas el botón de disparo (circulo) realizas un disparo con mayor colocación que potencia

sin embargo si únicamente pulsas el botón de disparo el jugador buscará mayor potencias y menor colocación 

lo que si es cierto, es que es con el sensor de movimiento (jostick) según el lado dónde lo lleves tira con más o menos efecto a un lado u otro

un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Como tirar los tiros libres?

Hay 7 respuestas en ¿Como tirar los tiros libres?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL