Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Shty32
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 17754

Borderlands 2: Armas naranjas/legendarias

Hola querria saber como aumentar las probavilidades de que caigan armas naranja.
Zulexo14175Hace 11 años1
No se puede
Shty32Hace 11 años2
Pero existe una reliquia llamada "reliquia del buscador de la camara" que dice aumentar un 5% las posibilidades de obtener items raros ¿no existe algun otro item que aumente la misma posibilidad?
Melfice11779Hace 11 años3
@Shty
Mostrar cita
Pero existe una reliquia llamada "reliquia del buscador de la camara" que dice aumentar un 5% las posibilidades de obtener items raros ¿no existe algun otro item que aumente la misma posibilidad?
Me parece que ese objeto es exclusivo de los que reservaron el juego ¿no? Venia con el Premiere Club creo. Si lo que quieres es conseguir armas legendarias, puedes hacer varias cosas, lo mas factible e inteligente es pasarse el juego y acceder al segundo recorrido para alcanzar el nivel 50, hay mas posibilidades de conseguir amas legendarias en ese modo, pero también es mas difícil. Al finalizar el juego, Tanis te ofrece una misión secundaria: [i]Vas a morir, en serio[/i]. Es básicamente matar a una trilladora gigante de nivel 50, cuesta una burrada matarla, es casi obligatorio jugar en coop para conseguirlo. Matando al jefe final a veces salen objetos naranja... pero hay que tener bastante suerte. Otra opción es la maquina tragaperras, pero es lo último que recomiendo, si consigues que salgan los 3 símbolos de Borderlands, te sale un objeto legendario, también es harto complicado y te gastas demasiado dinero.
1 VOTO
Shty32Hace 11 años4
@Melfice
Mostrar cita
@Shty
Mostrar cita
Pero existe una reliquia llamada "reliquia del buscador de la camara" que dice aumentar un 5% las posibilidades de obtener items raros ¿no existe algun otro item que aumente la misma posibilidad?
Me parece que ese objeto es exclusivo de los que reservaron el juego ¿no? Venia con el Premiere Club creo. Si lo que quieres es conseguir armas legendarias, puedes hacer varias cosas, lo mas factible e inteligente es pasarse el juego y acceder al segundo recorrido para alcanzar el nivel 50, hay mas posibilidades de conseguir amas legendarias en ese modo, pero también es mas difícil. Al finalizar el juego, Tanis te ofrece una misión secundaria: [i]Vas a morir, en serio[/i]. Es básicamente matar a una trilladora gigante de nivel 50, cuesta una burrada matarla, es casi obligatorio jugar en coop para conseguirlo. Matando al jefe final a veces salen objetos naranja... pero hay que tener bastante suerte. Otra opción es la maquina tragaperras, pero es lo último que recomiendo, si consigues que salgan los 3 símbolos de Borderlands, te sale un objeto legendario, también es harto complicado y te gastas demasiado dinero.
gracias por la info
Marcosensei7764Hace 11 años5
Yo lo reserve y tengo un artefacto que dice que aumenta la probabilidad de que me salga un arma naranja en un 5% al matar enemigo que me dan recompensa , nunca me salio.
Darthvilla594Hace 11 años6
@Marcosensei
Mostrar cita
Yo lo reserve y tengo un artefacto que dice que aumenta la probabilidad de que me salga un arma naranja en un 5% al matar enemigo que me dan recompensa , nunca me salio.
bueno ese artefacto te aumenta solo el 5% lo cual claro es muy poco haciendo que debes tener suerte y paciencia, los unicos objetos naranjas que tengo son el escudo "the bee" (indispensable para acabar con terramorfo) el mod Slayer of terramorphous y una escopeta de nivel 41 que no recuerdo su nombre y si tambien tengo esa reliquia, creeme es mejor ser paciente que si aumenta la suerte pero muy poca
Daniyh2Hace 11 años7
[video][/video]pues yo tengo casi todo mi inventario legendario y el almacen de sanctuary lleno de legendarias tengo tambien the bee pero todas las armas y objetos que tengo son de nivel 50  juego en playstation 3 y tengo expanciones si no creen lo que digo agregenme soy daniyh
Xdxluis79Hace 11 años8
Lol la reliquia azul solo aumenta 5% de las armas Raras (Rare Items) los items raros son los azules, eso solo aumenta el porcentaje de azules que puedes obtener nada de legendarias   ademas 5% no es nada.
Chichomanuel14Hace 11 años9
Esa relikia no sirve de mucho , igual salen las legendarias asi no tengas la relikia , yo ya las vendi mis relkias porke ocupan espacio por las puras , solo chanca a los jefes o  los ke te ponene ke mates en algunas misiones , como brasa, el locutor de radio, el capataz de oprtunity, el perro rabioso creo y otros mas , dale vareias veces hasta ke te sale si o si , el guerrero y el terra obvio ke tambien te las dan , suerte amigo y ya vende esa relikia ke no sirve de mucho.
Barrioth567Hace 11 años10
Por cierto, ¿es normal que salga arma naranja en una taquilla?
Experto-RE5559Hace 11 años11
@Barrioth
Mostrar cita
Por cierto, ¿es normal que salga arma naranja en una taquilla?
para nada si es posible tendra un 0,000000000000000000000000000000000000000000000001% de posibilidades
Barrioth567Hace 11 años12
A mi me salio un arma naranja que sale en cualquier boss por que con un personaje al 1  mate a rastranudillos y me dio el arma pero del 1 y con mira.
es la hornet noseque es una pistola corrosiva con rafaga con la mira.
Soydeimos1Hace 11 años13
Yo tengo 7 o 8 legendarias. The bee 50, launcher de slag de 222k de daño* 3 cohetes, un par de pipas, un rifle y dos smg. Tambien legendaria de equipo de zero. No tengo problema de intercambiar-clonar. Mi id creo k es deimos7000 o copadecristal70 no toy seguro. Para pc claro.
Asasas500011684Hace 11 años14
No se hasta que punto esto es ilegal, si te pueden banear la cuenta de steam o no, ademas asi pierde la gracia, pero para quien lo quiera aqui lo tiene

Vídeo eliminado de Youtube
Rolando86l229Hace 11 años15
@Asasas5000
Mostrar cita
No se hasta que punto esto es ilegal, si te pueden banear la cuenta de steam o no, ademas asi pierde la gracia, pero para quien lo quiera aqui lo tiene Vídeo eliminado de Youtube
yo lo probé eso si batalle para dar con el script que funcionaba si lo ocupan se los paso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Armas naranjas/legendarias

Hay 19 respuestas en Armas naranjas/legendarias, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL