Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Saga Mario Party

Frago3540Hace 15 años16
¿Cuándo creen que llegará el Mario Party 9?
Macfavio176Hace 15 años17
@Frago
Mostrar cita
¿Cuál es el mejor juego de la saga? Mis favoritos son el [b]Mario Party 8[/b] y el [b]Mario Party DS[/b].
Para mí el mejor que hay hasta ahora es el Mario Party 8.
Marconi1255Hace 15 años18
Como a ustedes les puede gustar el mario party 8 es EL PEOR tienes muchos minijuegos poco creativos      ademas mis favoritos son el MP3 y el DS (ESOS SONMAS CRATIVOS).

y lo peor es que muchos minijuego son los mismos que los del MP3 yo espero que se mejore para el 9.
JakQ3861Hace 15 años19
Ante todo felicitarte por tu gran post, la verdad que es una gran saga muy extensa como muchas otras de éxito que potencia Nintendo. A mí el que más me gusta es el último [b]Mario Party DS[/b].
1 VOTO
Frago3540Hace 15 años20
@JakQ
Mostrar cita
Ante todo felicitarte por tu gran post, la verdad que es una gran saga muy extensa como muchas otras de éxito que potencia Nintendo. A mí el que más me gusta es el último [b]Mario Party DS[/b].
Muchas gracias po felicitarme; y tienes razón, Nintendo tiene muchas sagas exitosas como Mario Party, Mario Kart, Super Smash Bros, The Leyend of Zelda, Metroid, Pokemon, Kirby, Donkey Kong, Star Fox, F-Zero, etc.
Frankjesus96738Hace 15 años21
Muy bueno tu resumen ya veo que sabes todo de la saga de mario party       










salu2
1 VOTO
Frago3540Hace 15 años22
@Frankjesus96
Mostrar cita
Muy bueno tu resumen ya veo que sabes todo de la saga de mario party salu2
Muchas gracias.
SUPERFANGTA31Hace 15 años23
Yo creo q a la larga jugar mario party se vuelbe muy monotomo en las entregas de la uno hasta
la mario party 7 no cambian en nada, la misma idea los tablero no son tan diferentes

pero si me dieran a elegir optaria por la ocho esta tiene cambios con respecto a la jugabilidad
y es sencillamente por el uso del nuevo control del wii(lo que relizes se hace en el juego)
y aun asi es un minusculo cambio cuando deberian haber mejorado la entrega anterior la 7.
con mas 80 minijuegos inservibles y tan faciles de jugar    aun asi sigue siendo un juego
pasable pero no tan emocionante 
2 VOTOS
Frago3540Hace 15 años24
@SUPERFANGTA
Mostrar cita
Yo creo q a la larga jugar mario party se vuelbe muy monotomo en las entregas de la uno hasta la mario party 7 no cambian en nada, la misma idea los tablero no son tan diferentes pero si me dieran a elegir optaria por la ocho esta tiene cambios con respecto a la jugabilidad y es sencillamente por el uso del nuevo control del wii(lo que relizes se hace en el juego) y aun asi es un minusculo cambio cuando deberian haber mejorado la entrega anterior la 7. con mas 80 minijuegos inservibles y tan faciles de jugar aun asi sigue siendo un juego pasable pero no tan emocionante
Además del Mario Party 8, otro juego revolucionario de la saga es el Mario Party DS.
Myobu2084Hace 15 años25
Excelente man!! que buen post! gracias!
Uno de los mejores juegos de la history         
1 VOTO
Macfavio176Hace 15 años26
¿Habrá un nuevo Mario Party para Nintendo DS?
Javialbor583Hace 15 años27
Alguno pudo hacer funcionar de forma decente los mario party de Gamecube en la pc mediante algun emulador??
Jeff645077Hace 15 años28
@Frago
Mostrar cita
¿Cuál es el mejor juego de la saga? Mis favoritos son el [b]Mario Party 8[/b] y el [b]Mario Party DS[/b].
Gracias Frago por recordar otro gran exito de Mario , para mi los mejores son el Mario party 3 (N64) y el Mario party 8 (Wii). El Mario party 3 lo tenia todo y sobre el Mario party 8 es solo el primero de la saga en el Wii, asi que para que justificarlo mal (ami me gusto) si aun debe faltar por llegar el Mario party 9,10 y 11 .
1 VOTO
Efra4017Hace 15 años29
Una vez mas Frago una ves mas te felicito, asi deberian ser todos los temas incluyendo los mios asi de informativos y buenos, se nota que enrealidad te importa por eso haces el buen trabajo   


Suerte con el proximo        
1 VOTO
Frago3540Hace 15 años30
@JakQ
Mostrar cita
Ante todo felicitarte por tu gran post, la verdad que es una gran saga muy extensa como muchas otras de éxito que potencia Nintendo. A mí el que más me gusta es el último [b]Mario Party DS[/b].
@Frankjesus96
Mostrar cita
Muy bueno tu resumen ya veo que sabes todo de la saga de mario party salu2
@Myobu
Mostrar cita
Excelente man!! que buen post! gracias! Uno de los mejores juegos de la history
@Jeff64
Mostrar cita
@Frago
Mostrar cita
¿Cuál es el mejor juego de la saga? Mis favoritos son el [b]Mario Party 8[/b] y el [b]Mario Party DS[/b].
Gracias Frago por recordar otro gran exito de Mario , para mi los mejores son el Mario party 3 (N64) y el Mario party 8 (Wii). El Mario party 3 lo tenia todo y sobre el Mario party 8 es solo el primero de la saga en el Wii, asi que para que justificarlo mal (ami me gusto) si aun debe faltar por llegar el Mario party 9,10 y 11 .
@Efra
Mostrar cita
Una vez mas Frago una ves mas te felicito, asi deberian ser todos los temas incluyendo los mios asi de informativos y buenos, se nota que enrealidad te importa por eso haces el buen trabajo Suerte con el proximo
Yo considero que el siguiente tema es el mejor que hice hasta ahora [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/174337/0/consolas-olvidadas-o-desconocidas/[/url] Muchas gracias a todos
EDITADO EL 16-08-2008 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Efra4017Hace 15 años31
De nada        Tambien cheque este tema   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Saga Mario Party

Hay 36 respuestas en Saga Mario Party, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL