Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Llamas628
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1690

Borderlands 2: Problema "Conoce a Jack"

Alguien sabe como poner en verde el boton/palanca para activar el  molino que tiene el ultimo diario de jack?
Yatdigo-79Hace 11 años1
Yo al acercarme al molino que comentas estaba la palanca en verde por defecto le di y salieron unos raks d esos t cepillas a uno de ellos q tiene el echo ese y ya ta,
1 VOTO
Llamas628Hace 11 años2
Esque el problema que tengo es que tengo los 4 anteriores, pero a la que llego a la caseta que tiene la palanca para activar el molino esta en rojo y no puedo activarla.

Sabes si tengo que hacer alguna cosa antes de activar la palanca?
Dominguito994Hace 11 años3
Yo tengo el mis mo problema :
1 VOTO
Dominguito994Hace 11 años4
Mi amigo dice que es un bug pero a mi me da que hay que hacer algo antes, si es asi lo mejor es meterse en partidas de la gente para poner la mision si no la tienen hecha y hacerla asi os contaria como cumplida.
1 VOTO
Shagrats48Hace 11 años5
Yo tube que matar a unos cuantos raks para que se pusiera verde espero averos ayudado, son raks que salen del molino.
1 VOTO
Llamas628Hace 11 años6
He probado de matar unos cuantos rakks y no a cambiado nada, seguire intentadolo igualmente!

Si alguien tiene esta misma mision para hacer tanto en recorrido normal como experto agradeceria que me dejara entrar en su partida, soy gunzerker lv50 y solo me falta esta mision aparte de matar a los "invencibles" (Terramorpho, Vermivorous, Hyperion y Gee)
Kokokilldos118Hace 11 años7
Ami lo qu me paso fue que se lo comio un rakk despues lo mate  y lo solto 
Assassin101023Hace 11 años8
El raks siempre se lo come pero para matar al raks q es tienes q darle a esa palanca para q salga y eso es lo q el no puede hacer.
Bilito1Hace 9 años9
@Llamas62 ya te respondieron o ya sabes como activar la palanca?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Problema "Conoce a Jack"

Hay 9 respuestas en Problema "Conoce a Jack", del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL