Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Reaper30573
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12274

Resident Evil 6: ¿como se activan los puntos de habilidad?

Bueno he estado jugando y cuando los voy a usar como sirve o que como los activo ya se que dice elegir algo asi pero es solo apachar encima y ya?
¿sus habilidades se pueden usar todas a la vez?
¿o solo se usan por numero?
Borgio539Hace 11 años1
Se usa para comprar habilidades y solo puedes ponerte tres a la vez y para en el modo mercenarios y caza de agentes solo puedes utilizar una.  
Reaper30573Hace 11 años2
Va gracias
Tocamelaxorra1265Hace 11 años3
Habeis probado la de la ultima bala de la recamara gana en potencia? es que me la quiero pillar pero es carilla 
Mimenion622Hace 11 años4
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
Habeis probado la de la ultima bala de la recamara gana en potencia? es que me la quiero pillar pero es carilla
sinceramente yo no la he provadoy no lo veo como una ventaja buena, si tedieran 3 o 4 balas va,pero una..te gastas monton de puntos para como mucho matar a uno,yo tengo de habilidades las mismas mejoradas a tope y va que no veas: Nose bien los nombres pero me explicare: 1/ la primera habilidad que sale que es mejorar la pontencia de las armas de fuego (mejorada atope) 2/ recarga rapida (lo que biene siendo pretidigitacion jaja) 3/no me acuerdo como se llama pero biene a ser como impacto profundo(tambien mejorada atope) con esas soy dios creeme,para matar matas mucho mas rapido que al fin de cuentas es lo que vale.
Reaper30573Hace 11 años5
Jajajajajaja pero = la habilidades no lo son todo, todo depende de como juguemos.
bueno esa es mi opnion ademas las habilidades hacen un poco facil el juego pero como dije depende de como juguemos.
jajajaja
 
Mimenion622Hace 11 años6
Cierto pero si pones impacto profundo recarga dapida y nivel tres de armas se nota mucho cuando matas,si a tres enemigo a la vez vacias un cargador de esta forma con medio ya esta,y eso para profesional se agradece bastante creeme.
Reaper30573Hace 11 años7
@Mimenion
Mostrar cita
Cierto pero si pones impacto profundo recarga dapida y nivel tres de armas se nota mucho cuando matas,si a tres enemigo a la vez vacias un cargador de esta forma con medio ya esta,y eso para profesional se agradece bastante creeme.
jajajajajajaja talvez si tengas razon pero es mucho mas divertido andar jugando con dificultades esto lo vuelve mas emocionante..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > ¿como se activan los puntos de habilidad?

Hay 7 respuestas en ¿como se activan los puntos de habilidad?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL