Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Jonathan232830
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 246

Salida de voces

Hola vereis yo cuando juego online para hablar uso los cascos que me vinieron con la consola y todo bien, ahora lo que yo quiero hacer es que las voces de mis compañeros no se escuchen por lo casco queiro que se escuchen por la TV, y mi pregunta es si eso se puede hacer y si se puede como, ya que no encuentra ninguna opcion parecida  como la que hay en ps3, en ps3 uso un headset inalambrico sera que en 360 nesecitare uno inalambrico para hacer lo mismo?, y no es necesario por favor decirme como se hace, ya he probado todas las opciones de salida de audio pero no consigue que las voces de los que me hablan se escuchen por la TV, espero y me haya explicado bien lo que quiero hacer. gracias.
Menfiss1650Hace 11 años1
No se si he entendio bien tu pregunta ? lo que quieres es que se escuchen las voces a traves de la television ?  si es asi si se puede me sucede cuando entro en una party y no conecto el microfono ,  entonces de forma automatica escuchas a la gente por la tele .
Jonathan232830Hace 11 años2
@Menfiss
Mostrar cita
No se si he entendio bien tu pregunta ? lo que quieres es que se escuchen las voces a traves de la television ? si es asi si se puede me sucede cuando entro en una party y no conecto el microfono , entonces de forma automatica escuchas a la gente por la tele .
Pero si no conecto el micro como hablo, la cosa es usar el micro a la vez,mira en ps3 cuando uso el headset hay una opcion que me permite escoger por donde quiero escuchar las voces de mis colegas, si por la TV o por el headseat y eso e slo que quiero hacer en 360 si es que se puede claro.
Latinz144Hace 11 años3
En preferencias, voz te sale si quieres escuchar sus voces por el juego, por los auriculares o por ambos le das a la opción que quieras.
Jonathan232830Hace 11 años4
@Latinz
Mostrar cita
En preferencias, voz te sale si quieres escuchar sus voces por el juego, por los auriculares o por ambos le das a la opción que quieras
gracias era eso lo que buscaba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Salida de voces

Hay 4 respuestas en Salida de voces , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL