Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beowulf
Por Zarkho2
Hace 16 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1180

Beowulf: Imagenes aceleradas...

Hola amigos con Beowulf  desde que arranca  el juego va como a cámara rápida...aceleradísimo...es rozar el botón y ponerse el tio en la otra punta... vamos... demasiado, ¿alguien sabe porque de esto y lógicamente si tiene solución?

Sin embargo el Call of Duty 4 va muy bien y el BS Area51 también.

Estoy bajo una ATI Radeon 3850 256Mg y un corel D.4.4

Gracias! Conforme.
Caesar777177Hace 16 años1
@Zarkho
Mostrar cita
Hola amigos con Beowulf desde que arranca el juego va como a cámara rápida...aceleradísimo...es rozar el botón y ponerse el tio en la otra punta... vamos... demasiado, ¿alguien sabe porque de esto y lógicamente si tiene solución? Sin embargo el Call of Duty 4 va muy bien y el BS Area51 también. Estoy bajo una ATI Radeon 3850 256Mg y un corel D.4.4 Gracias! Conforme
Hola Zarkho, a mi tambien me pasaba, llevo un Core2Duo 6750 y una Nvidia 8600GT. Después de mucho buscar y ver que no solo me pasaba con el Peter Jacksons King Kong sino también con el actual Beowulf decidí indagar ya que los parches de los juegos no solucionan nada de lo que nos pasa, ..y al final encontré la solución. Ueno, resumiendo y te pego lo que encontré en unos foros, el problema está en el uso que hace XP con el doble procesador y algunas aplicaciones. Por lo que veo Ubisoft se está luciendo porque ya ves, ni el KingKong ni el Beowulf me iban bien. La cuestión es que Microsoft tiene un parche pero no te lo ofrece en su habitual Windows Update sino que lo tienes que buscar, pero ueno, ya te digo, te pego el link a la solución completa. A mi me ha funcionado, eso sí, el problema que tendrás probablemente cuando te vaya bien lo que me cuentas será con el sonido de Beowulf, pero eso es otra historia. Solución: [url]http://foro.hardlimit.com/showthread.php?t=46081[/url] Salu2!
EDITADO EL 23-01-2008 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beowulf > Imagenes aceleradas...

Hay 1 respuestas en Imagenes aceleradas..., del foro de Beowulf. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL