Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Sinedwq8516
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 289

FIFA 13: Ultimate Team: Subida de precios en los jugadores de plata

Como se nota que ya parece que han descubierto que los de plata siguen estando dopados igual que el año pasado  
lo dije hace no se cuantos dias.... y ahora voy a vender un equipo de plata  ( el de benteke y elyounoussi) me formare uno parecido en un futuro
y craig gardner.....  el del sunderland habia bastantes en compra ya por 25-27k cuando lo compre... y ahora 43k minimo -.-
Jaimillo7947Hace 11 años1
Sip yo tengo guardados algunos jugadores para cuando suban, ay algunos que no subiran mucho como gilvan el brasileños pero otros si, y sobretodo wellington silva que este año es de bronce 5*  
Sinedwq8516Hace 11 años2
@Jaimillo7
Mostrar cita
Sip yo tengo guardados algunos jugadores para cuando suban, ay algunos que no subiran mucho como gilvan el brasileños pero otros si, y sobretodo wellington silva que este año es de bronce 5*
wellington silva solo tiene 3* de filigrana.. le han quitado 2* T_T que HDPs... bannan .. lo mismo 20k me costo y ahora por 40 y pico k no se como me lo monto.. pero esto es tradear y por fin tngo el famoso AB
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Subida de precios en los jugadores de plata

Hay 2 respuestas en Subida de precios en los jugadores de plata, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL