Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por OGeGamers9934
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 242

Playstation 3 VS XBOX 360

Hola muy buenas, 
Queria preguntaros a los miembros de 3D juegos que pensais sobre la play 3 y la XBOX 360.

Queria proponer un tipo de debate sobre sus graficos, juegos, mandos todo lo que se os ocurra por la cabeza.

Gracias y a comentar !


[b]OGeGamers99[/b]
1 VOTO
Hazaloquendoxd4Hace 11 años1
Yo creo que es mejor la playstation 3 porque realsan mas los graficos y hay mas variedad de juegos 
1 VOTO
Fang90514Hace 11 años2
Yo tengo el xbox, el sistema en linea del xbox es mejor, pero es de paga, el del play 3 no. Sus graficos por dios dejen eso atrás!, los graficos ya ni la play ni el xbox, quieres graficos comprate una pc muy potente, y juegos tienen buena variedad ambos, y por sus sistema aparte move y kinect son divertidos.
PD: Solo estoy resumiendo si quieres una explicación con mucho detalle te la doy.
2 VOTOS
OGeGamers9934Hace 11 años3
Muchas gracias a los dos por comentar.
Tengo un canal de youtube, donde voy colgando videos de pc, xbox...
El nombre del canal es: OGeGamers99

Podeis poner Like a los videos que os gusten & Subscribirse.

[b]OGeGamers99[/b]
Fang90514Hace 11 años4
@OGeGamers99
Mostrar cita
Muchas gracias a los dos por comentar. Tengo un canal de youtube, donde voy colgando videos de pc, xbox... El nombre del canal es: OGeGamers99 Podeis poner Like a los videos que os gusten & Subscribirse. [b]OGeGamers99[/b]
Ya que hablamos de canales el mio es: Liberation Studios y El Fang905
OGeGamers9934Hace 11 años5
Ok.
Te visitare !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Playstation 3 VS XBOX 360

Hay 5 respuestas en Playstation 3 VS XBOX 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL