Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Bayonetta
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1814

Bayonetta: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Cleaper29Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El referente del genero
Bayonetta es un juego espectacular en todos sus apartados. jugabilidad este es su punto mas fuerte una jugabilidad impresionante, frenetica con una gran variedad de combos y un sin fin de diferentes formas para disparar con la bruja que hacen divertidisima las horas de juegos que nos ofrece el titulo. graficos el aprartado grfico tambien cumple muy bien los modelados son tremendamente buenos, los escenarios son bellos y todo luce tremendamente cuidado sin el mas minimo error. su banda sonora sobresale bastante digno de admirar el unico punto oscuro que le encuentro a este maravilloso titulo es su duracion que te deja con ganas de mas, ya que tan solo te llevará unas 8 horas acabarlo.
Homeratrix214Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Impresionate Es Poco
Q decir de bayonetta un juego repleto de accion en el cual no soltaras un momento el control. Cuando vi el hype q traia bayonetta no me pegaba mucho no me gusto el devil may cry 4 y al ver en este juego un sistema similar iba a pasar pero decidi darle una oportunidad y vaya sorpresa q me he llevado. La historia aunq no es de las mejores de los videojuegos es soblesaliente y hasta el ultimo momento no sabes q pasara. A nivel jugable decir q para mi no es simplemente machacar botones ahy q saber como hacerlo y una opcion muy buena q es el tiempo brujo q para mi es un muy buen añadido al juego. A nivel visual es excelente las enemigos finales son excelentes y las invocaciones q hace bayonetta son de una calidad muy buena. La musica ps a mi la verdad no me pega mucho pero esta bn para acompañar el juego. Las similitudes con devil may cry son obvias pero como mucha paginas dicen este juego lo q hace es evolucionar este estilo de juego y lo hace de muy buena manera, bayonetta es un juego 100% accion tanto asi q muchas veces uno no quiere tanta habladuria sino empezar de una vez el nivel. La duracion es lo q uno esta acostumbrado dependiendo de la dificultad pero el añadido de misiones extras complementa muy bien la duracion y lo mas importante es q es un juego q dan ganas de volver a pasar con las nuevas dificultades q se desbloquean. Bayonetta es la mejor manera de empezar este 2010 y es un juego q aunq sale a principio de este año y pueda quedar en el olvido es un juego q por meritos propios empieza a dar la guerra como mejor juego de este año. Una brujita q nos robo el corazon con sus bailes y su excelente jugabilidad
EDITADO EL 08-01-2010 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KOVACKS182Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Power Girl
El juego nos ofrece toda la diversion de Devil May Cry. Contamos con personajes carismaticos, como pocos, cinematicas espectaculares, y monton de diversidad de juego. El juego es un bitem' up que te ofrece algun que otro nivel de conduccion o fases plataformeras, una gran cantidad de combos y una banda sonora que te mete en situacion. Los enemigos son bastante variados y de tamaños considerables. Gran cantidad de poderes, tecnicas y armas (incluso las que puedes coger de los enemigos) que comprar asi como otra posibilidades. En conclusion el juego supera con creces otros titulos del genero como el god of war o ninja gaiden. Muy recomendable para los fans del genero.
1 VOTO
Thegreatone24Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
La gran obra de platinum games
Es espectacular en todo momento, situandonos en un mundo de frenética acción y ficcion en un mundo que se debate en distintos poderes, encarnando a la poderosa bayonetta de un clan de brujas. posee una historia interesante combatiendo angeles los cuales quieren acabar con la bruja. jugabilidad extrema en todo momento ya que se situa muy activa aunque el titulo resulta tremendamente lineal. graficamente el titulo es espectacular posee un gran apartado visual. sonido sobresale bastante contando con unas melodias preciosas y posee una gran banda sonora en todo momento. su unico punto debil es la duracion de la campaña que solo nos tomara unas 8 horas acabarla algo que resulta poco agradable.
1 VOTO
Xeta73Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bayonetta Exagarado
Hace mucho tiempo no tenia que undir tantos botones tan rapido a la vez y cuidandoce del contra ataque ya que es la clave. es un juego que emociona gracias a su banda sonora. en pocas palabras bayonetta es adictivo, exagerado, sensual, estravagante y frenetico. queres seguir jugando y jugando ya que la historia comienza con la mente de la protagonista en blanco y se va desarrollando la trama. en pocas palabras juego para sentarse con una cervecita y difrutarla al maximo Nota: los que esten leyendo los analisis para comprar el videojuejo, jueguenla, no deserten tan rapido comienza muy maluca y muy enrredada y estravagante, pero en cuestion de 1 hora de juego te envuelve y vas a ver que es uno de los mejores juegos que han salido en anos.
1 VOTO
Italianod66347Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Bayonetta impresion inesperada
Priemro que todo es un juego que no me llamaba la atencion ni siquiera desde que lo jugue ya que el primer nivel es un entrenamiento, pero luego de que comienza el juego en si es una experiencia tremenda. Jugabilidad: perfecto toca lo sublime con combos variados y espectaculares saltos de mariposa, los enemigos son altamente proporcionales y con enemigos gigantescos que le dan mas hermosura aun. la ida al infierno a comprar armas, objetos,etc son muy gozadoras. la posibilidad de hacer hechizos es muy interesante. en pocas palabras para los que le gusten el genero o no es un cabr*n jugable. Tegnologia: muy bien logrado, gracias a una formidable camara interactiva, y los muchacho de sega se esmeraron escenarios grandes con muchos enemigos en accion y los gigantescos monstruos y se mueve increible sin baja en la tasa de imagenes. Graficos: muy bien logrados es en lo unico que hay un pero ya que faltan pequeños detalles para que se lleve el 10. aunque se las trae con escenarios bien cuidados, buen nivel en cuanto a modelado de los protagonistas y enemigos(maravilloso con el acabado de las gigantescas bestias).el agua tiene buen detalle, texturas casi perfectas,etc. graficamente es buen titulo para deleitar los ojos (la brujita esta bien buena,jejeje). sonido: tremenda banda sonora y efectos de sonido que dan impresion de estar metidos en el viedeojuego. Innovacion: perfecto contenido en este aspecto desde su jugabilidad hasta las posibilidades de comprar e interactuar. espectacular al tratarse de un juego de hechizos y brujerias ya que gracias a su alto contenido hace que cualquiera se apege al juego me incluyo en conclusion un juego que no parece bueno que deja boquiabierto desde que metes el dvd en la bandeja de tu consola.
1 VOTO
MetalSkeith9Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
¿Bayonetta o Devil May Cry?
De este juego lo que diré es que los paisajes y zonas están muy bien hechos y son verdaderas obras de arte. El manejo al principio se hace complicado pero una vez que se hace con el control y se aprende a esquivar los ataques y activar el tiempo de brujo todo se vuelve mucho más fácil y ya cuando tenemos la katana... (vamos es como si manejasemos a Virgil en el DMC3) Sin embargo lo que no me ha gustado nada de nada ha sido tanto la banda sonora como la historia y no puedo evitar comprar este juego con la saga Devil May Cry que el protagonista principal (Dante) es mucho más carismático que esta tipa tan sexy y su historia es muchisimo más interesante (ya que de este juego la historia no me ha enganchado nada, me saltaba los vídeos e iba directo a pegar golpes a diestro y siniestro) y la ost del DMC era impresionante. De todas formas el juego esta bien y sirve de entretenimiento. Y a quien le guste toda su temática y la historia le llame un poco le agradará notablemente. Un saludo
1 VOTO
Alexus1100186Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡ buenísimo !
En todos los juegos hay alguno k le pone un 10 al juego pues eb el de bayonetta soy yo VIVAAAA BAYONETTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor juego k hay con el assassins creed 2 y el grand theaf auto 4 THE BEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jimax74Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Analisis de bayonetta
En primer lugar les digo a los que dijeron que este juego se parece a devil may cry claro pero no hay que ser fisico nuclear no tienen el mismo creador pero tienen razon hasta cierto punto. La camara en devil es una basofia en bayonetta se solvento punto a favor Jugabilidad es mucho pero mucho mas extensa que en devil graficos veo mejoras y tambien hay peleas de gran cantidad de personajes muy parecido a ninja gaidena demas tiene un toque artistico muy bueno sonido realmente es bueno pero cabe recalcar que no es de mi gusto pero vamos son mis gustos innovacion y aqui es donde mas se desprende bayonetta es muy amplia la variedad de combos y armamento que usa sin dejar de comentar la cantidad de armas que se utilizan y que ademas siempre al final de un combo termina con un toque de bayonetta este juego para mi hasta ahora es el mejor hack and slash creado y es altamente recomendado por mi su amigo jimax
Infila465Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Let's Dance Boys!
Sin duda tanta publicidad del juego ha dado su fruto en las notas y la euforia de la gente por él; pero a diferencia de otros casos en éste sí se puede decir que estamos hablando de uno de los indispensables para ésta generación. Las dos claves del éxito de Bayonetta son su increíble manera de hacernos destrozar el mando y la personalidad tan explosiva de la protagonista. Puede que no tenga los mejores gráficos de ésta generación, puede que su historia nos deje un poco indiferentes y puede que la mayoría (por no decir todos) de los personajes secundarios sobren, pero con tal de machacar ángeles y hacerlo bailando merece la pena jugarlo. No hay que dejar engañarse por su jugabilidad porque, aunque es excelente, hay otros muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de disfrutar del juego. La historia está bien elaborada y gusta el enfoque de "los ángeles son los malos". Aún así puede que le falten detalles por completar; o simplemente engancha tanto que sientes la necesidad de saber más acerca de Vigrid, la ciudad donde transcurre. Tiene unos giros y sorpresas argumentales muy buenas y se podría hacer una segunda parte de ella (aunque no por eso deseada). Un Hack & Slash no tiene mucho que ofrecernos más que un sistema bien elaborado de lucha pero el inventario es algo de lo que siempre hay que tener en cuenta porque es importante saber lo que pasa durante el juego y todo aquello que nos encontramos en él. Así, Bayonetta ofrece un inventario completo en donde podemos ver un bestiario bien elaborado, elegir el tipo de arma que queremos utilizar y hasta crear nuestros propios chupa chups que nos regeneren vida o nos suban la fuerza entre otras cosas. Su sistema de combate es espectacular; decenas de combos con diferentes armas, torturas para terminar con tus enemigos y demonios para aplastar a aquellos que se creen demasiado listos y arrogantes como para retar a Bayonetta. Puedes combinar tanto armas como calzado y podemos cambiar el traje de nuestra protagonista si nos cansamos de el. La música nos va a acompañar durante todo el combate y aunque no sea del todo innovadora su "estilo Bayonetta" gustará además de que no molesta en absoluto ni se hace pesada. El tema de personajes es lo que más falla; Bayonetta si fuera un ángel sería una Diosa porque así es como nos la dejan y así es como la vemos. Se lo toma todo como si dijera "¿ésto es lo máximo que puedes hacer?". En pocas palabras... es encantadora. En cambio hay personajes secundarios que aparecen una sola vez y ya no vuelves a saber de ellos; transparentes, sin personalidad y muy pesados a veces. Nos hubiera gustado saber más porque nuestra protagonista absorbe demasiado la atención del público; si el juego se hubiera hecho como único personaje Bayonetta y algún que otro importante (no vamos a desvelar los nombres) hubiera conseguido el mismo impacto que ha conseguido. Aún así ha faltado ese qué en algunos de ellos. La escasa duración puede ser su factor más pobre pero hay que tener en cuenta que es un juego que hay que rejugar; hay tantos secretos por desvelar que es imposible sacarlo todo ni aunque juguemos su famoso "modo para vagos". Puede que nos decepcione en algún capítulo porque aún no entendemos esa manía de poner "momentos pastelosos" dentro de los juegos, pero ahí están. En definitiva Bayonetta es uno de los juegos con más carisma de ésta generación. Un machaca-botones muy bien elaborado que te enganchará desde el primer momento.
Thegreatone24Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Pura acción al estilo devil may cry
Es un título referente de su género en todo el sentido de la palabra un juego excelente abarcando una buena historia, y combates de pura acción, siendo de lo más impresionante Jugabilidad:comentando jugablemente es un título prometedor ya que abarca y supera el estilo devil may cry siendo esta completa y muy buena ya que podremos utilizar gran cantidad de movimientos Gráficos: en el aspecto visual es bastante bueno sus texturas y apartados lucen a la perfección y se puede ver la excelente visualización de los personajes y en los escenarios. Sonido: sonido espectacular acorde con todo entonando unas melodías cada vez que tenemos un combate sensacionales, su sonido es muy completo y cumple a la perfección Innovación y tecnología: tecnológicamente cumple las espectativas siendo muy estable en todo momento y resulta innovador en ciertas facetas jugables como los puños y patadas de Bayonetta y sus transformaciones en bestias interiores En conclusión: un juego muy completo que nos sitúa dentro de un mundo de acción el cual cumple al todo porciento de sus espectativas.
Martineb13Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Pudo haber sido mejor
Tras haber jugado este juego me he quedado con algunos malos sabores de boca la jugabilidad no es del todo buena hay momentos en que no controlas bien al personaje y se abusa de la "sensualidad" de la misma lo que en algun momento se vuelve molesto, tambien me ha parecido decepsionante la musica de fondo durante los combates que en vez de hacer sentir que la pelea es muy emocionante te desesperan con unas canciones bastante rancias y fuera de tono tampoco creo que sea un juego muy innovador ya que sigue de forma muy lineal los fundamentos del genero sin tratar dde aportar algo nuevo fuera de la "personalidad" de bayonetta.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El descarado y sensual renacer de sega
Cuando se anuncio bayonetta de la mano de sega muchos de nosotros nos mostramos apaticos y exepticos,eran tantos los traspies de sega con sus entregas fallidas de sonic,golden axe y muchas de sus franquicias de exito que poco quedaba por apostar por la compañia,pero se tenian algo entre manos,mas concretamente en manos de los genios creadores de los cimientos de devil may cry y mad word,,platinium games y sus genios inspiradores le dan la cota jugable mas notable a cualquier producto sega en muchos años y ese producto es bayonetta,,el juego tenia a sus hombros la sombra de devil may cry y esto le pesaba frente a la prensa y el publico en general,pero en una arremetida repentina el juego no solo se encarga de llegar a la altura de los cazademonios nero y dante sino que no solo comformandose con ello los supera en muchos de sus apartados y entre ellos en mas importante,el jugable,BAYONETTA es un sin fin de posivilidades frente al control que dejan pasmado al mas experto jugador,si bien es cierto que vencer a los enemigos no es del todo dificil,estos presentan una inteligencia digna que hace a los mas puristas tratar de conseguir las medallas de oro,platino y platino puro una y otra vez,pulir el juego y rejugarlo una y otra vez es el gran merito de bayonetta,,su historia es mas que correcta y engancha,el juego cuenta con personajes secundarios carismaticos,enemigos formidables y un apartado visual sobresaliente,la musica se acopla de forma sensual a la personalidad de nuestra sensual bayonetta y cumple su cometido con creces,en conclusion,bayonetta es un juego sobresaliente,divertido y sensual,que pone a sega nuevamente en lo mas alto del podio de calidad,amen de platinium games.
Divla102260Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un Juego de alto nivel
Este es uno de los juegos que tienen un futuro asegurado que cuenta con una historia buena de una bruja que puede invocar seres demoniacos y asi poder acabar con el enemigo con una brutaliadad increible, el personaje es muy sensual y divertida lo cual hace que la amen, y la forma de peliar con el tiempo brujo es exelente, indudablemente un gran juego que merese la pena jugarlo y tambien muy jugable des pues de llegarlo a la final ya que no podras acabar el juego al 100% la primera vez.
Nickxbox786Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bayonetta un gran juego de sega
Yo al principio creia q iba a ser un rollazo pero me equivoque y es uno de los mejores y para mí es mejor q el assassins creed 2 le pongo un diez en todo ya q encime salen 3.000.000.000 de jefes (es una exageracion) y encima cuando los matas o simplemente a un enemigo normal pueddes quitarle el arma. y es una pasada tambien por eso de los combos y eso. Tambien esta las bolas de poder q luego aces super ataques chulisimos (to guapos) bueno os aconsejo q os lo compreis para xbox para la ps3 no me gusta nada de nada
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Bayonetta > El análisis de los lectores

Hay 91 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL