Foro F.E.A.R.
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 769

F.E.A.R.: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kristofferson13Hace 16 años1
6,4
Malos gráficos. Buena BSO.
Es buen juego. Te tiene alerta en todo momento pero... siento decirlo pero tiene unos gráficos penosos comparados con otros juegos de ps3. Es parecido a timeshift pero Sierra me parece que se ha currado mucho mas Timeshift que F.E.A.R. sin ninguna duda. Espero que el próximo juego de Sierra salga en 2010 y sea un F.E.A.R. 2 que de una patada a todos los juegos de ps3 y se ponga el primero en la lista ya que sería un gran juego.
Torisss1Hace 16 años2
6,3
Muy malo en los graficos pero entretiene!!!!
HUENO ESTA CHIDO OSEA BUENO EL JUEGO TRE ENTRETIENE PERO SE VE COMO SI FUERA JUEGO DE PS2 AL PRINCIPIO NO ME GUSTO PERO ENTRETIENE UN POKO ES BUENO LE DOI UN 8
Pepet23104Hace 15 años3
5
Otro shooter de mierda
Otra vez nos la han vuelto a pegar.FEAR es una calamidad de juego ke apenas kumple para ps3.Los graficos son de pena . Pero de pena total,lo ke no puede ser es ke nos vendan un juego ke no cumple con la play3.Unejemplo: black para ps2 es un shooter en primera persona le pega 1000 patadas en graficos ,diversion,texturas y duracion.asi ke no recomiendo su compra.Pues nada esta es mi opinion sobre esta porkeria de juego.Teneis una alternativa en el timeshift ke aunke no sea para tirar koetes esta bastante mejor.
Lorenzompm42Hace 14 años4
8,1
Compra obligada.
Logra su objetivo, que es el de revitalizar el género de los juegos de acción en primera persona, dotándolo de una personalidad propia y añadiendo una ambientación agobiante que nos tendrá pegados al asiento durante horas. El modo historia de un jugador tiene una duracion aproximada de 10-12 horas, lo normal dentro del género, con varios niveles de dificultad que nos retarán a volver a intentarlo como un desafío todavia mayor. Además estara a nuestra disposicion un modo de juego online muy interesante, con varios modos distintos (algunos conocidos por todos como el típico deathmatch, team deathmatch o capturar la bandera) que nos dejarán demostrar al resto de jugadores nuestro dominio del control y nuestra puntería en este juego. Lucharemos por escenarios ya visitados en el modo historia y en algún modo estará disponible el tiempo-bala, que podrá activar uno de los jugadores en determinadas situaciones. FEAR se convierte de este modo en un nuevo referente dentro del género, como ya fueron en su día Half Life (ambas partes), o Far Cry; una compra obligada para los amantes de la acción y del terror, y una perfecta oportunidad de explorar este fascinante género para todos los demas.
Shoux88Hace 13 años5
8,4
F.E.A.R., le tienes miedo a la oscuridad?
F.E.A.R. es un videojuego en primera persona del género FPS (First Person Shooter) que combina momentos de miedo y tensión con escenas de disparos. En definitiva, un título que no decepcionará a ningún amante de los juegos de acción. De la mano de Monolith Productions y distribuido por Vivendi, este genial “shooter” llegó a nuestros PCs el 18 de octubre de 2005 y, en los últimos años, ha sido lanzado para las consolas de nueva generación: Xbox360 y PS3. Actualmente existen dos expansiones creadas por la “Timegate Studios”, pero mi intención es la de centrarme en el juego principal. Fue anunciado en el E3 (Electronic Entertainment Expo) como mejor juego de acción del 2005. Realmente fue uno de los mejores juegos de ese año, y sin duda alguna, uno de los referentes para todos los juegos del género de “terror sobrenatural”, que durante los años anteriores había entrado en una espiral de decadencia que no parecía acabar nunca. El juego es sin duda, aun a día de hoy, uno de los mejores juegos de acción, con un planteamiento genérico, pero maravilloso, y que desde el primer minuto de juego logra mantener esa tensión que todo jugador desea en un videojuego de terror. Dividiré el análisis en siete partes distintas: Historia, gráficos, jugabilidad, sonido, diversión, duración y conclusiones finales. Tened en cuenta que la crítica y puntuación que doy a los juegos está basada en su fecha de lanzamiento, ya que hoy en día el juego podría calificarse de desfasado, aun siendo un maravilloso juego que guardar en la colección, y todo un clásico que pasará a la historia por su gran calidad. HISTORIA Los párrafos siguientes tan solo explican el principio del juego(aun siendo tan largos), y en ningún caso desvelo la historia o la trama de este. Es tan solo un resumen general de lo que el jugador va a encontrarse durante la experiencia de disfrutar este fantástico titulo. La historia empieza como toda buena película “Hollywoodiense” de acción y disparos. Una fuerza militar desconocida o terroristas, se ha infiltrado en un complejo de alta tecnología donde se hacen estudios armamentísticos e investigaciones aeroespaciales. Durante la presencia de esta amenaza, se cometen una serie de asesinatos del personal del edificio, sin dar razón alguna. El gobierno en ese momento decide enviar a un equipo de las fuerzas especiales, pero algo sale mal. La transmisión se corta, y se pierde el contacto con este grupo de soldados. Todos son aniquilados de forma misteriosa. El gobierno, entonces, decide enviar a una segunda fuerza especial. Esta no es una fuerza especial cualquiera. Se trata del equipo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon), en las filas del cual se encuentra nuestro protagonista, al que llaman “Hombre Punta” (Point Man), o al que se refieren simplemente como “El nuevo”. La identidad del protagonista, su pasado y motivos por el cual se encuentra en F.E.A.R son completamente desconocidos, sabiendo únicamente que lo transfirieron a la unidad hace una semana y que esta misión va a ser la primera en la que participa como miembro del equipo. Poco se sabe del protagonista a parte de su género, y durante la historia no se nos explicará casi nada sobre él o sobre su pasado. Aun así, al final del juego habrá más de una sorpresa que nos desvelará información muy “interesante” a cerca de nuestro protagonista. El objetivo principal del equipo F.E.A.R. es eliminar a toda resistencia militar, pero pronto se dan cuenta de que no solo se están enfrentando a un grupo militar sin precedentes. El problema vendrá en cuanto el protagonista se empiece a acercar a los “malos” ya que empezará a tener visiones y alucinaciones en las cuales se le aparecerá una niñita, llamada Alma, muy parecida a la que aparece en “The Ring” (la película de terror japonesa) Justo al contrario de lo que pasa en la gran mayoría de FPS, en los cuales se tiene la premisa bien clara y el desarrollo se da a través del cumplimiento de objetivos explicados, en este título la narrativa es completamente distinta, ya que siempre estaremos pensando el motivo de las horribles visiones que posee el protagonista y tratando de averiguar la identidad de la peligrosa niñita que nos acecha constantemente. Por este motivo conviene jugarlo sin saber nada de antemano ya que el juego está lleno de sorpresas. La historia gana en profundidad y aclara muchos puntos, que en un principio parecen inconexos, gracias a grabaciones y mensajes en contestadores automaticos que los residentes del complejo habían dejado antes del ataque terrorista. Este sistema hará que nos perdamos partes de la historia ya que inevitablemente alguna grabación se nos pasará por alto. Este sistema de desvelar la trama fue recogido por el galardonado “Bioshock”, y nunca nadie se ha quejado, aunque personalmente creo que se podría mejorar. GRAFICOS El apartado grafico de este videojuego es difícil de calificar, ya que hay aspectos muy mediocres y otros que son magníficos. El juego no destaca por su acabado grafico. Texturas planas, simples y repetitivas, escenarios vacios con pocos objetos con los que interactuar, los enemigos idénticos entre ellos (aunque durante el juego se nos da una explicación al respecto), resultando ser un titulo que no parece destacar demasiado en este campo. Este juego no habría destacado en nada y se habría quedado en un titulo mediocre si no llega a ser por el cuidado que los desarrolladores pusieron en la iluminación. En una palabra, increíble. Gracias a la increíble iluminación del juego, si consigues meterte en la piel del personaje, habrá momentos en los que desearás encender una luz para poder continuar disfrutando del titulo. No solo es increíble lo que los chicos de “Monolith Studios” hicieron en los escenarios, iluminando zonas y dejando completamente en la penumbra a otras, sino el juego que le dan a la luz y a la oscuridad, haciendo que el espectador este en tensión durante gran parte de la aventura. Otra gran virtud de este juego son los resultados que se desprenden de los combates. Polvo por todas partes, agujeros de bala, casquillos por el suelo… Sencillamente espectacular, y es algo que aun a día de hoy pocos juegos han conseguido igualar. Todo esto ayuda aun mas a crear una ambientación muy acertada para el género de acción-terror. Los gráficos no son lo mejor de este videojuego, pero la ambientación que consiguen crear con la iluminación y el polvo que se levanta tras los combates, lo hacen un título más que decente. JUGABILIDAD La jugabilidad de F.E.A.R. es igual que cualquier otro FPS. Los mandos responden a la perfección, y no hay errores que dificulten el videojuego en ningún caso. El juego permite llevar 3 armas de fuego a la vez, cada una de distinto tamaño, ya que no podremos llevar más de una metralleta o más de una pistola o más de un gran rifle. Esto hace que nos tengamos que pensar muy bien que armas llevar, ya que la munición, aun siendo abundante, puede que no sea del tipo que queramos o no nos vaya bien en ese momento. La inclusión del sistema “slow motion” permite al jugador ralentizar el tiempo, al mas puro estilo “Matrix”, aportándonos una gran “agilidad”, y dándonos la oportunidad de apuntar con más tiempo y precisión a los objetivos que queremos aniquilar. SONIDO El sonido parece tener una importancia menor cuando hablamos de las características de un videojuego, pero cuando se trata de un juego de terror, este toma una gran importancia. Este videojuego no utiliza una banda sonora muy destacada. Aun así, esta nos hará poner los pelos de punta y estremecernos en los momentos más tensos e inesperados. Incluso el total silencio produce una sensación de incomodidad y miedo que desearemos que acabe rápido. Sencillamente brillante. Se pueden oír los pasos de la gente, la respiración agitada del protagonista tras sufrir una de sus visiones, el sonido de los casquillos de bala al caer al suelo, y es que este apartado es sencillamente el mejor. No recuerdo momento alguno en el que me haya podido sentir decepcionado por el sonido. Una vez apagues tu ordenador o consola, aun podrás oír los pasos de Alma detrás de ti... DIVERSION Este apartado es muy subjetivo. Los que disfruten con títulos de terror psicológico adoraran este juego, mientras que el resto lo verá como un titulo más del repertorio de videojuegos del mercado. Aun así, siempre es divertido poner el “slow motion”(o la cámara lenta) para acabar con los enemigos que hay en pantalla de una forma espectacular y rápida (aunque parezca irónico). No decepcionará a ningún amante de los FPS ni a ninguno de los juegos de terror. Esto es seguro. DURACION No es un juego ni corto, ni largo. Puede durar entre 8-12 horas, dependiendo del miedo que pases jugando con este tipo de juego. Aun así, el juego tiene una duración muy adecuada, ya que más largo podría haberse hecho pesado y no aportaría nada nuevo a la historia, que es uno de los puntos en que más brilla el titulo. Es un titulo perfectamente rejugable, sobre todo si se quieren conseguir todos los trofeos y desvelar al completo toda la trama. El modo multijugador no será recordado por su grandeza (aunque no es malo), pero no deja de ser un multijugador muy genérico. A día de hoy es casi imposible encontrarse con alguien jugando una partida, así que no comentaré este modo de juego. CONCLUSIONES FINALES Estamos ante un gran título que sabe mezclar a la perfección dos géneros que casi siempre han ido cogidos de la mano en los videojuegos. Las escenas de terror y acción se suceden casi a la perfección, sin que la historia se sienta resentida por ello. Hoy en día es un videojuego fácil de encontrar y a un precio muy asequible, que para todos aquellos que no padezcan enfermedades cardiacas y disfruten con este tipo de videojuegos, es una compra más que obligada. Historia---------------------------------8,5 Graficos---------------------------------8,5 Jugabilidad-----------------------------8,5 Sonido-----------------------------------9,5 Diversion---------------------------------9 Duracion----------------------------------8 Total-------------------------------------8,6 **(Las puntuaciones están hechas teniendo en cuenta el año en que se publicó el titulo) Alvaro Gonzalez Espinos
Marcapasos4978Hace 13 años6
7,2
¿De verdad es esto un juego?
Yo quería probar este juego para poder analizarlo a fondo, así que se lo pedí prestado a mi amigo Newjuanluis. La primera impresión que me ha dado ha sido la de que me estaban vacilando. Mejor me pongo a hacer ya mi crítica que dentro de poco me tengo que ir al cine, así que, allá voy. Jugabilidad: Tan especial como rara. No da miedo en absoluto y eso que procuro jugarlo con las luzes apagadas. Las balas de la metralladora es un poco difícil de controlar y al caminar se hace lento y pesado a veces. Un 7. Tecnología: Será una broma. En la parte de atrás de la carátula pone: "Disfruta del gran uso de la tecnología". Y yo no la disfruto demasiado. Pero tampoco hablamos de algo pésimo. Tiene buenos toques de cámara y demás. Un 8 Gráficos: No son buenos, no demasiado, pero la iluminación es buena. Hay quien dice que son gráficos de PS2, pero tampoco son tan malos. Además, ¿acaso los gráficos importan? Un 7 Sonido: Música tétrica para unos toques que no me ponen ni los pelos de punta, efectos de sonido estupendos a decir verdad, tanto las balas, los estridentes gritos de esa niña psicótica... se agradece mucho la verdad. Un 8 Innovación: ¿Cuántas veces hemos visto un FPS (First Person Shooter) con toques de terror? A mi parecer éste es el primero. Pero si lo que queremos es Terror puro y duro: Dead Space. Un 7 Pues bueno, un 7.2, no está mal, pero si incluso en mi examen de Lengua saqué más nota (un 7.9 jeje). ¿Mala nota? Para nada, ojalá sacase esa puntuación en todos mis exámenes. pero se podría haber hecho más, claro está.
ElNinja492Hace 13 años7
8,3
Alma te sigue
La verdad es que....es dificil analizar el FEAR de PS3. La plataforma es una bestia de los graficos y casualmente...FEAR falla en ellos. Puede que en su epoca (año 2005) fue el juego de mejor referencia en PC. Pero...llega tarde a la consola de sony.Con graficos algo atrasados, llega el juego aspirante a ser el de mayor terror. Si es que es terror, algunas situaciones te pondran en la piel del protagonista haciendote levantarte un poco de la silla(un poco, no os emocioneis), pero aun asi...es un juego disfrutable con un final bastante atipico, pero muy claro, si sabemos que FEAR es una trilogia. Lo mejor es valorar al juego como fue y no como es. Por tanto...merece ser probado. Su jugabilidad es exquisita, su sonido te encantara, y aunque sus graficos no esten a la altura, la innovacion de hacer un shooter de terror, nacio con FEAR.
Lmpm8850Hace 13 años8
7,4
MIEDO en todos los lugares.
Cuando parecía que todo estaba inventado en el género de los FPS, llega Monolith Studios y nos hace cambiar de idea. Lo que hace de este juego una auténtica obra maestra es la gran combinación de acción, intriga, investigación y sobre todo...MIEDO. Y es que en F.E.A.R. vas a tener sustos para dar y tomar, sobre todo con la dichosa niña que tanto se parece a la niña de The Ring, Samara, pero que aquí se llama Alma, y lo peor de todo es que las balas no sirven contra ella. El juego está para muy buena nota, pero le bajamos algunas décimas por la poca optimización del motor gráfico, ya que para disfrutar en su apogeo se obliga al jugador a tener una máquina muy potente. Lo bueno: Absolutamente todo.
VIOM110Hace 13 años9
8,7
"alguna vez fue el mejor"
Este juego alguna vez en su tiempo fue el mejor... este juego FPS es a mi parecer uno de los mejores FPS aunque claro esta que hay mejores. La jugabilidad es como cualquier FPS hay que tener un buen domino en la punteria si queremos disfrutar este juego Los Graficos fueron buenos en sus tiempos pero ahora para la consola de PS3 se ven algo pobres, pero no por eso dejan de ser buenos. Y hay que saber que se inicio como un juego para PC por lo que las graficas estan bien. Los sonidos es lo mejor de este juego, hace que en varias ocasiones nos haga sentir esa sensacion de suspenso, no de terror sino de no saber que va a suceder. Aunque al inicio parece no tener novedad, las alucinaciones que se le presentan a nuestro protagonista hacen mas amena la historia. el final sobretodo es lo mas excitante del juego. Pero creo que pudo haber dado mas de si mismo. En fin es uno de los titulos que merecen estar en nuestra coleccion de FPS.
Expreso19Hace 13 años10
7,5
Buen juego
Este juego la primera ves que jugue y me lo pase fue hace unos cuantos añitos en pc y este juego arrazo super bueno el problema cuando salio para psp3 que le metieron los mismos graficos que en pc y esos graficos ya eran muy antiguos tenian que hacerlo con los graficos de ahora por eso no gusto mucho pero aun asi es algo mejor que el fear2 que tambien me gusto mucho yo lo que digo por que no lo remacaron en vez de copiarlo y adaptarlo
Alexbonat1015124Hace 13 años11
7,7
First Encounter Assault Recon
¿Tienes miedo?, la First Encounter Assault Recon persigue un grna problema, y tu deberás resolverlo. F.E.A.R. es un juego que no ha demostrado mucho, pese a ser lanzado en el año 2007, tiene algunos aspectos pésimos frente a juego del mismo tipo lanzados el mismo año, es decir, un juego que no ha tenido la calidad necesaria. La historia, argumentalmente esta bastante bien, pero es algo corta, tiene profundización eso si, y el toque de terror le sienta de maravilla. Los juegos de primera persona de terror no sulen ser muy destacados, y este tampoco hace mucho por ser bueno. No se puede decir que "de miedo", a veces, puedes llevarte algunos sustos, ya que mientras das vueltas merodeando por salas oscuras con una linterna que se te va apagando, de repente salta un cadaverm o se olle algún ruido....se ve alguna sombra, e incluso hay algunos enemigos que son bastante frustrantes. Como digo, algunos enemigos son algo frustrantes, soldados bien armados, o por ejemplo hombres invisibles, que aparecen y desaparen, se suben a las paredes,y te atacan cuando menos te lo esperas. Los gráficos, uno de los puntos que no me han gustado demasiado. Algunas texturas están bien, pero los personajes y los escenarios, son de infima definición. Un aspecto que pudieron mejorar muchísimo más. Algunos de los puntos, que si son destacables del juego, son el sónido y que tenga multijugador. Buena traducción y los efectos de sónido son geniales, en cada escena sientes una tensión, cuando oyes algún ruido, ya sea de pasos, agua, etc..., por no mencionar la banda sonora. Mientras avances en la historia, por los diferentes "Intervalos", que son los capitulos, te encontrarás con situaciones y enemigos de todo tipo, los escenarios, son algo cerrados, y gran parte del juego tiene una misma estructura de escenarios. Hay muchos objetos tirados por los suelos, y algunos lugares son bastante pequeños, por ejemplo, algunos canales por los que tienes que entrar, y si no enciendes la linterna no se ve nada de nada. La caracteríatica de la linterna, es curiosa, si la tienes encendida, a medida que avances se te irá apagando y quedarás sucumbido en la oscuridad, o te quedarás con poca luz. Es un detalle, que causa inquietud, ya que piensas "¿Y si se apaga y aparece alquién?". En definitiva, que no es juego malo, de hecho, es un juego de notable pero cosas como los gráficos o la tecnología lo llevan a dar un bajón de nota. La jugabilidad es también notable, los movimientos son un poco rígidos, y al apuntar, el arma no cambia al modo de la mira para disparar, como el la mayoría de los juegos de FPS. Hay bastantes armas, y algunas granadas, pistolas, fúsiles y escopetas. Tendrás una habilidad para ralentizar el tiempo, y que tus balas hagan más daño a tus enemigos, es una habilidad bastante simple, pero efectiva. Al gastarla, tendrás que esperar a que se vuelva a recargar. Y en cuanto a la innovación, pues no trae nada nuevo en comparación con otros juegos ya sean de esta o de la antigua generación. Mis puntuaciones para el juego: -Jugabilidad: 8 -Tecnología: 7 -Gráficos: 6 -Sónido: 10 -Innovación: 6 No lo recomiendo, ya que tampoco es re-jugable, no tiene trofeos ni nada, solo si te gustan los juegos de suspense. Saludos.
Lorenzompmgames12Hace 12 años12
8,3
Mejor juego del 2005.
Juego considerado en 2005 como el mejor juego del año, la historia está basada en la película La señal tal como afirmaron hace poco los creadores de este gran juego. No da tanto miedo como prometen pero sí hay algunos sustos que no voy a relatar aquí ahora mismo ni desmenuzar. Los puntos buenos del juego son: El sonido, la historia, el multijugador y la perfecta traducción que haces que te metas totalmente en el papel de soldado de F.E.AR. El juego está dividido en intervalos que son similares a los capítulos, al igual que ocurre con las dos expansiones posteriores que siguen a este juego. Juego muy interesante pero que le ha faltado dar ese tirón respecto a gráficos.
Lorenzogames51Hace 12 años13
8,3
Fundamental en todos los sentidos.
Este juego trae una habilidad que me recuerda mucho al Max Payne, éste traía el tiempo bala para ralentizar el tiempo mientras que F.E.A.R. tiene una habilidad también para ralentizar el tiempo pero que gracias a Dios no se llama también tiempo bala. Lo recomiendo mucho aunque sólo se pueda jugar una vez porque cansa mucho y no ves nada nuevo en un segundo intento. No trae ningún trofeo ni para Steam ni para su versión en PlayStation 3. Es fundamental este juego para entender la historia de la segunda parte y de la tercera, aunque de las expansiones posteriormente se dijo que no seguían la historia.
Emideadman4971Hace 12 años14
7,5
Disparandole al miedo
FEAR es un buen shooter que logra una ambientacion, una historia y un estilo unico. La sensacion de miedo esta siempre presente. Pero tiene sus contras, y es que no brilla en los aspectos tecnicos. En pc en el 2005 habra sido mejor pero lo analizo como juego para ps3. Graficamente cumple, simplemente esto. Es simple, sin muchos detalles ni realismo. Los personajes son repetitivos y no cuenta con ningun tipo de detalle, ni Alma y otros personajes ams importantes gozan de mejor acabado. Los escenarios son diversos y bien diseñados, transmitiendo la sensacion que se desea pero sus texturas no son buenas, parecen planos aveces. Por eso graficamente llega a cumplir, mas teniendo en cuenta qe es un juego de 2005. El sonido mejora un poco, con las balas, la ralentizacion del tiempo, los sonidos del lugar que te asustan y sobre todo Alma y sus apariciones, o el escuchar su voz. El sonido tambien cumple pero tiene un papel mas importante ya que en medio de silencio logra transmitir esa duda de avanzar y ese miedo de estar solo con la muerte. En cuanto a musica no es gran cosa. La historia es el punto fuerte, con una trama innovadora e interesante en donde se van desvelando secretos y una verdad mas impresionante de lo que se podria haber esperado en u principio. Sin duda un guion bien hecho y que engancha, y lo mas importante, transmite esa intriga y miedo que se busca. En cuando a jugabilidad es un shooter convencional con ciertos agregados como ralentizar el tiempo. Quizas el aspecto jugable mas destacable es la ambientacion que lo diferencia de cualquier otro juego de este genero. El avanzar cuidadosamente, atento a todo, escuchando ruidos, con miedo es un punto a favor que te mantiene atento a todo. Los niveles son variados pero llega un punto que se vuelve repetitivo pero se nota es esfuerzo por ofrecer siempre cosas nuevas. En conclusion un buen shooter, que ofrece algo muy particular y que es precisamente por lo que deberia comprarse, luego apenas cumple en lo demas. Para jugar a oscuras y solo.
Vicentegarciacam268Hace 10 años15
8
Que niña mas fearrrrr
Este juego tiene una personalidad propia,es un shooter de terror y accion,con una historia digna de pelicula con ciertos toques paranormales que me recuerdan mucho a la pelicula de jack nicholson el resplandor.tiene momentos de tension que me parecen fabulosos y un capitulo final muy bueno.aunque graficamente no es maravilloso pero para los años que tiene este juego estan bastante bien. ademas en el momento que te introduces en el juego pasaran las horas enganchado a la historia solo para saber lo sucedido con nuestra querida alma,esta doblado al castellano perfectamente.
EDITADO EL 06-11-2013 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)