Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2871

Primer contacto - Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!

[b]Primer contacto[/b]
Los jugadores más veteranos seguro que recuerdan con mucho cariño una de las mejores obras plataformeras que aparecieron durante la época dorada de la primera PlayStation, Oddworld: Abe´s Oddysee. Bien, pues preparaos para recibir de nuevo a este clásico remozado y en HD.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14804/3639/0/oddworld-abe-acute-s-oddysee-new-ntasty-/]Pulsa aquí para leer el avance de Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty![/url]
PC-G4MER18Hace 11 años1
Esto si que es un verdadero Remake me cago en Dios....
Espero que aprendan los faltos estos de Capcom.
13 VOTOS
Mariogstar454Hace 11 años2
Juegazo donde los haya!
1 VOTO
Falcon042748Hace 11 años3
Creo que 2013 será el año de los nostálgicos, sin duda alguna. ¡Orgulloso estoy de ello!
2 VOTOS
PC-G4MER18Hace 11 años4
@Falcon04
Mostrar cita
Creo que 2013 será el año de los nostálgicos, sin duda alguna. ¡Orgulloso estoy de ello!
Tienes razón Pues yo espero que en 2013 se anuncie el Resident Evil 2 Remake
EDITADO EL 06-11-2012 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Cybercloud2915Hace 11 años5
Juegos como este demuestran una vez más, que un salto tecnológico no es necesario para disfrutar de un gran juego con excelente ambientación y gráficos. Desde el remake de resident evil no he visto un remake en condiciones, hecho por y para fans.
EDITADO EL 06-11-2012 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WindJockey729Hace 11 años6
@PC-G4MER
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Creo que 2013 será el año de los nostálgicos, sin duda alguna. ¡Orgulloso estoy de ello!
Tienes razón Pues yo espero que en 2013 se anuncie el Resident Evil 2 Remake
¡Ahora con más tiros, superpoderes y quicktime events! ¿Zombies? Nah, eso era de los años 90, ahora están de moda los musculitos con cara de amargados y la munición infinita. Oddworld es una de esas sagas que desearía que más gente conociera. La clase de humor, el estilo único de sus criaturas y decorados y la vasta jugabilidad de sus dos primeras entregas son algo digno de tener la fama de Metal Gear o Final Fantasy. Algo parecido me pasa con Earthbound/Mother. Así que traerlo con un lavado de cara para que los jugadores de hoy (que no todos son niñatos belicosos adictos a la guerra moderna) puedan disfrutarlo me parece estupendo.
19 VOTOS
Salonet152Hace 11 años7
El primer juego que me compre y el que me marco toda mi infancia sin dudarlo. Oddworld inhabitants Forever !!!
1 VOTO
Svejk419Hace 11 años8
La saga es una pasada y todo lo que queráis. Pero ya podrían dejarse de ramekes pamplinescos y hacer una nueva entrega.
1 VOTO
Don-pitufo958Hace 11 años9
Que ganas le tengo ya me loo pase en psone y me lo pasare en mi pc  
Uvedevictor162Hace 11 años10
Hola!! Sigueme!!Espera!! jejeje que grande !!creo que en el 2 te podias tirar cuescos y todo.jejeje
Vhaghar1266Hace 11 años11
@Uvedevictor
Mostrar cita
Hola!! Sigueme!!Espera!! jejeje que grande !!creo que en el 2 te podias tirar cuescos y todo.jejeje
En el 1 también. En el 2 lo que tenias era la posibilidad de poseerlos cantando para hacerlos detonar en el lugar adecuado. No hace mucho que compre la OddBox, pero es un juego que me trae tantos recuerdos y al que le tengo un cariño tan especial, que sólo con saber que llevará nuevo contenido no dudaré en volver a emprender la odisea y rescatar a los 100 mudokon por enésima vez
KOVENANT30Hace 11 años12
Este juego era genial y tan adictivo que pensaba comprarlo oara mi Vita pero mejor lo espero remasterizado, tambien si tienen la oportunidad les recomiendo un juego igualito en cuanto a puzzles y plataforma se refiere y es el magnifico Heart Of Darkness, de hecho este es el padre de Limbo y tambien es de la PSOne asi que debe estar en PSN.
PoppyFresh379Hace 11 años13
[b] Recuerdos recuerdos recuerdos   Este cae para VITA[/b]
Xexu921256Hace 11 años14
Cómo disfrute con este juego de pequeño... la hostia.
1 VOTO
Yowimalowi1218Hace 11 años15
Memorable intro de un clásico para los gamers .. a disfrutarlo con nostalgia
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!

Hay 66 respuestas en Primer contacto - Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL