Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Truco de atravesar paredes del uncharted 3 online

Verbal-99-sNipeZ2885Hace 11 años16
@Mani-Manito
Mostrar cita
@Verbal-99-sNipeZ
Mostrar cita
@Mani-Manito
Mostrar cita
@Verbal-99-sNipeZ
Mostrar cita
@Tultul
Mostrar cita
@Alonso1157
Mostrar cita
Yo me se otro, apunta hacia abajo y pulsa R2
es mejor apuntar hacia bajo y pulsar L2 D
Eso pense yo, hacedlo, es muy eficaz
Oye no te encontraste el domingo en museo a un tal JuAnJe-20?
Es un amigo tuyo o eres tu?
Sip, soy yo Esque fue una mierda porque estabais todos los de Un!C con franco y unos pocos de mancos si fuera en el Chateau hubiera sacado mejor partida
Pues puede que si fuera yo, me agregas?¿
Mani-Manito1723Hace 11 años17
@Verbal-99-sNipeZ
Mostrar cita
@Mani-Manito
Mostrar cita
@Verbal-99-sNipeZ
Mostrar cita
@Mani-Manito
Mostrar cita
@Verbal-99-sNipeZ
Mostrar cita
@Tultul
Mostrar cita
@Alonso1157
Mostrar cita
Yo me se otro, apunta hacia abajo y pulsa R2
es mejor apuntar hacia bajo y pulsar L2 D
Eso pense yo, hacedlo, es muy eficaz
Oye no te encontraste el domingo en museo a un tal JuAnJe-20?
Es un amigo tuyo o eres tu?
Sip, soy yo Esque fue una mierda porque estabais todos los de Un!C con franco y unos pocos de mancos si fuera en el Chateau hubiera sacado mejor partida
Pues puede que si fuera yo, me agregas?¿
Si claro pero hoy no te puedo agregar por el p*to insti el jueves te agrego
1 VOTO
13Erick98634Hace 11 años18
@Plkrana
Mostrar cita
Estupendo. Primero la gente se queja de la cantidad infame de gente con hacks y Lag, y luego todavia esta va poniendo trucos de como hacerlo Cuando tengas un problema con Hacker en Uncharted 3, aqui no vengas a llorar.
Es en coop, no va haciendo trampa en el competitivo.
IreeO993936Hace 11 años19
Util...y no matan ni nada?
EDITADO EL 09-10-2012 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Plkrana3497Hace 11 años20
@13Erick98
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
Estupendo. Primero la gente se queja de la cantidad infame de gente con hacks y Lag, y luego todavia esta va poniendo trucos de como hacerlo Cuando tengas un problema con Hacker en Uncharted 3, aqui no vengas a llorar.
Es en coop, no va haciendo trampa en el competitivo.
Igualmente. Así todos con la estrella
IreeO993936Hace 11 años21
@Plkrana
Mostrar cita
@13Erick98
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
Estupendo. Primero la gente se queja de la cantidad infame de gente con hacks y Lag, y luego todavia esta va poniendo trucos de como hacerlo Cuando tengas un problema con Hacker en Uncharted 3, aqui no vengas a llorar.
Es en coop, no va haciendo trampa en el competitivo.
Igualmente. Así todos con la estrella
A ve aqui lo que importa es que los putos coop en aplastante son bastante jodidos e insoportables, almenos para mi, y ese truco ayuda que flipas. Lo que pasa es que te da rabia no haberte enterado antes del truco y haber sudao jugando los aplastantes
Lucario-asd9Hace 11 años22
@IreeO993
Mostrar cita
Util...y no matan ni nada?
no no te matan
Plkrana3497Hace 11 años23
[spoiler]
@IreeO993
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@13Erick98
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
Estupendo. Primero la gente se queja de la cantidad infame de gente con hacks y Lag, y luego todavia esta va poniendo trucos de como hacerlo Cuando tengas un problema con Hacker en Uncharted 3, aqui no vengas a llorar.
Es en coop, no va haciendo trampa en el competitivo.
Igualmente. Así todos con la estrella
A ve aqui lo que importa es que los putos coop en aplastante son bastante jodidos e insoportables, almenos para mi, y ese truco ayuda que flipas. Lo que pasa es que te da rabia no haberte enterado antes del truco y haber sudao jugando los aplastantes
[/spoiler] Pues te cargas a los jefes en Aplastante y punto. Prueba a pasarte Uncharted 2 y 3 en Aplastante. No te costará una mierda. No tengo nada en contra de los N0obs, pero sinceramente cada vez ponen mas excusas para usar Lag y trucos de invencibilidad. Patetico.
13Erick98634Hace 11 años24
@Plkrana
Mostrar cita
[spoiler]
@IreeO993
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@13Erick98
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
Estupendo. Primero la gente se queja de la cantidad infame de gente con hacks y Lag, y luego todavia esta va poniendo trucos de como hacerlo Cuando tengas un problema con Hacker en Uncharted 3, aqui no vengas a llorar.
Es en coop, no va haciendo trampa en el competitivo.
Igualmente. Así todos con la estrella
A ve aqui lo que importa es que los putos coop en aplastante son bastante jodidos e insoportables, almenos para mi, y ese truco ayuda que flipas. Lo que pasa es que te da rabia no haberte enterado antes del truco y haber sudao jugando los aplastantes
[/spoiler] Pues te cargas a los jefes en Aplastante y punto. Prueba a pasarte Uncharted 2 y 3 en Aplastante. No te costará una mierda. No tengo nada en contra de los N0obs, pero sinceramente cada vez ponen mas excusas para usar Lag y trucos de invencibilidad. Patetico.
Uncharted 2 llegue hasta el capitulo 5 en aplastante y el 1 y el 3 si me los acabe, fue mas costoso acabarme el uno
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años25
@Plkrana
Mostrar cita
Estupendo. Primero la gente se queja de la cantidad infame de gente con hacks y Lag, y luego todavia esta va poniendo trucos de como hacerlo Cuando tengas un problema con Hacker en Uncharted 3, aqui no vengas a llorar.
Pero si es para coop
Muxopuyi552Hace 11 años26
Luego os quejais de ke la gente os bugea y os ace trampas para machacaros en competitivo todo el puto dia preguntando por trucos para intentar usarlos pero como no os salen seguis buscando esto es patetico gente es mas los trucos te salen solos estos dias jugando me matavan 1 vez y cuando reaparecia era invisible para mis rivales y me ice un 40 0 un 15 0  y todo sin acer nada asike dejar ya los bugs si alguien quiere agregarme a la play ya sabe muxo_puyi5
Muxopuyi552Hace 11 años27
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
Estupendo. Primero la gente se queja de la cantidad infame de gente con hacks y Lag, y luego todavia esta va poniendo trucos de como hacerlo Cuando tengas un problema con Hacker en Uncharted 3, aqui no vengas a llorar.
Pero si es para coop
da igual para cooperativo o pa lo otro es un puto TRUCOOO! AVER SI ESPAVILAIS si sois malos os jodeis yo juego en aplastante sin ningun problema asike no pongas escusas de ke es para cooperativo, sabeis por que lo an puesto mas txungo que antes? POR GEBTE COMO VOSOTROS QUE OS DEDICAIS TODO EL DIA A BUSCAR Y HACER TRUCOSY NATHING DOG LO A PUESTO MAS JODIDO POR ESO POR VUESTROS PUTOS TRUCOS DAIS ASCO TODO EL PUTO DIA BABOSEANDO POR UN TRUCO DE MIERDA, TE DIGO UN TRUCO YO? PONTE A CUBIERTO TIRATE 1 GRANADA ALOS PIES Y RAPIDAMENTE ABRES LA VENTANA DE TU CUARTO TE TIRAS POR ELLA Y REAPARECEIS EN UN MAPA DE UNCHARTED SIRIA O AEROPUERTO SIEMPRE SALE ESTE TRUCO GILIPOLLAS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Truco de atravesar paredes del uncharted 3 online

Hay 27 respuestas en Truco de atravesar paredes del uncharted 3 online, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL