Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Cucu-racing1
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5063

Need for Speed: Shift: Como configuar el mando??

Hola buenas soy nuebo en esto, acabo de comprar el SHIFT y resulta que no acierto a configuar el mando como yo juego de  toda la vida que es dirigiendo la direcion con la tipica + y acerelando con la X y frenando con el cuadrado y freno de mano con el O .no hacierto a configuarlo asi y solo se configura en 3 configuraciones. mi pregunta es ¿no puedo configuarlo o personalizarlo como yo quiero? en el colin DIRT me paso lo mismo pero lo pude personalizar a mi gusto y como toda la vida.....ejjeje si alguin me podria decir como y me puede mandar un email a mi dire que es 

fonso-tcrsort@hotmail.com

gracias de ante mano. y sino se puede hacer loque yo digo pues siento decir que el juego para mi no vale.......soy de mandos antiguos...
Hades824Hace 14 años1
Hola ti , a my me pasa lo mismo con los mandos    .te an dicho algo, te agradeceria que me lo comentaras.gracias
Germanavas158Hace 14 años2
Pues lo siento tios pero no se puede cambiar, a mi me pasa lo mismo y juego con la configuracion tercera que es la que mejor manejo acelerando con el analigico derecho y el izquierdo para dirigir.
Cantabria695Hace 14 años3
A mi me paso lo mismo al principio pero al final te acostumbras y se maneja mejor, para hacer los drift es mucho mejor pq tienes mas manejo de la aceleracion y con la X tenias q estar dando toques, ahora con el gatillo aprietas un poco y aceleras lo q quieres. pero bueno tambien tengo q decir q me parece injusto q no se pueda configurar como siempre, parece q quieren imponer los controles, me imagino q en un juego con tanta tecnologia no les costaria tanto poner un par de configuracions mas de mando.
Bastiks32Hace 14 años4
Teneis razon en eso de que estan imponiendo las configuraciones modernas,pero haviendo probada las nuevas yo por lo menos no exo de menos las anteriores,se maneja mejor con diferencia,simplemente practica jeje,saudos 
Hades824Hace 14 años5
Gracias peña por la aclaracion.....como digo : a lo echo pecho....a jugar con dos.... 
TehZone710Hace 14 años6
Yo le puse la config 3, de acelerar con el joystick, pero a las frenadas si aprietas muxo el joystick pulsas sin querer R3 i te sale lo de Conectanto con EA..
JDsetructor17Hace 11 años7
Yo lo quiero configurar para que se me aga mas facil.
THEKINGCONQUEROR3Hace 11 años8
Tengo un problema , cuando juego en historia , online, o partida rapida no importa que , pero cuando voy por una curva la pantalla se mueve sola , y eso pasa en todas las curvas , es muy molesto , .............¿COMO LA DESHABILITO O LA DESACTIVO ?, lo pregunto por que e visto todos los videos de nfs shift 2 unleshead en youtube y todos ..........la tienen desactivada , POR FAVOR AGRADECERIA LA AYUDA PLEASE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Como configuar el mando??

Hay 8 respuestas en Como configuar el mando??, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL