Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Sumdark942433
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 406

Assassin’s Creed 3: Tema historia

Se puede jugar a este y al liberetion(PSV) sin haber jugado a los anteriores?¿?
Dayxen260Hace 11 años1
Hombre, como poder jugar se puede, pero es recomendable jugar los otros con anterioridad para enterarte bien de la historia. De todas formas puedes jugar estos y luego los anteriores. Así, aunque desordenadamente, te enterarás de la historia. Yo jugué primero La Hermandad, luego el 2, luego el Revelations y por último el primero. Un orden raro, sí, pero me enteré perfectamente de la trama. 
Un saludo!
Cenorius1112Hace 11 años2
Tio mirate los 2000 temas iguales que este que ya cansa de decir siempre lo mismo.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 11 años3
@Dayxen
Mostrar cita
Hombre, como poder jugar se puede, pero es recomendable jugar los otros con anterioridad para enterarte bien de la historia. De todas formas puedes jugar estos y luego los anteriores. Así, aunque desordenadamente, te enterarás de la historia. Yo jugué primero La Hermandad, luego el 2, luego el Revelations y por último el primero. Un orden raro, sí, pero me enteré perfectamente de la trama. Un saludo!
Yo lo decia porque e visto algo del los otros en casa de un colega pero este es que se ve muuuy diferente en muchas cosas a los anteriores.
Skate1994291Hace 11 años4
Si juegas al 3 sin haber jugado los otros, siento decirte q habras tirado el dinero....   
Prc360497Hace 11 años5
@Skate1994
Mostrar cita
Si juegas al 3 sin haber jugado los otros, siento decirte q habras tirado el dinero....
Mi querido amigo, por fin te veo por aqui Y coincido con todos,tanto como tirar el dinero no porque el juego sera muy bueno pero.... como minimo mirate la historia antes
Aventuraezio315Hace 11 años6
YA !!!! Siempre la misma pregunta una y otra vez por dios!!!! Cómo friegan con lo mismo   una palabra :NO no debes jugar sin pasarte unos dos juegos como mínimo es una saga o la juegas en el principio o no te recomiendo que juegues te preguntarás quienes sin estos ? Qué hacen ahí ? Qué paso con DESMOND ?
Kirihara2900Hace 11 años7
Juga los 1eros sino no vas a entender un carajo ..seguro q te vas a llenar de dudas..pero si en cambio jugaste los otros no creo..
Laloso062657Hace 11 años8
No se enojen, este tema será muy repetitivo pero el tipo tiene la duda y para eso hace el tema para que lo orienten y lo saquen de su duda, no para que escriban la primer cosa que se les venga a la mente, puede que sea nuevo por aquí que les cuesta con contestarle la pregunta y ya, pero noo!! Si escribes el mensaje será para fastidiarlo verdad!! Y no aclarle nada y ponerlo a buscar en el foro ese tema que ya se a mencionado mucho, y como el foro sólo tiene 3 pág ps va estar bien fácil encontrarlo  
1 VOTO
Sumdark942433Hace 11 años9
Haber yo se lo de desmond y anymous, y sobre el fruto ese y lo de los alieniegenas o algo asi me entere  tengo un colega muy viciado de AC, la historia de desmond me la se mas o menos pero digo k la de altair y ezio que si necesito saberlas para jugar con connor y aveline porque segun he visto son historias completamente distinta en el tiempo. 

Asi que lo de tirar el dinero me gustaria saber si lo decir por desmond pork ese no es el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Tema historia

Hay 9 respuestas en Tema historia, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL