Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Bayonetta
Bayonetta
Fecha de lanzamiento: 8 de enero de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Ramonson2163
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8587

Bayonetta: Que creen del juego de Bayonetta?? Es un juego largo o corto??

Hola amigos.. les pregunto esto porque quisiera comprarme el juego de Bayonetta  , y quisiera saber si es un juego largo o corto  .. Bueno espero respuestas, salud a todos     
1416ni57Hace 9 años1
El juego es una pasada, te lo recomiendo, pero tiene un incoveniente: Es muy corto y muy caro yo esperaria un tiempo a comprarlo, porque gastarse 70 euritos en un juego que solo dura algo mas de 5 horas es algo cutre

Aun asin si te lo compras es una buena eleccion aunque por dificultad y duración te recomiendo el darksiders. 
Suerte 
Dexter9111946Hace 9 años2
@1416ni
Mostrar cita
El juego es una pasada, te lo recomiendo, pero tiene un incoveniente: Es muy corto y muy caro yo esperaria un tiempo a comprarlo, porque gastarse 70 euritos en un juego que solo dura algo mas de 5 horas es algo cutre Aun asin si te lo compras es una buena eleccion aunque por dificultad y duración te recomiendo el darksiders. Suerte
Por dificultad y duracion te recomiendo el darksiders...... ¿Que quieres decir, que el darksiders es mas facil o mas dificil?
1416ni57Hace 9 años3
El Darksiders es un juego bastante mas dificil a mi parecer. Ademas de que dura mucho mas (20 horas) yo lo veo un poco mas entretenido al ser mas dificil al tener que maniobrar mas i pensar mucho mas los ataque. 

Suerte espero que te atraiga  
1 VOTO
Dexter9111946Hace 9 años4
@1416ni
Mostrar cita
El Darksiders es un juego bastante mas dificil a mi parecer. Ademas de que dura mucho mas (20 horas) yo lo veo un poco mas entretenido al ser mas dificil al tener que maniobrar mas i pensar mucho mas los ataque. Suerte espero que te atraiga
Gracias, +1 La verdad es que atraia mas bayonetta, pero con esto que me dices, ahorrare el dinero, sera por futuros lanzamientos
Gorman144Hace 9 años5
Que mal que solo dure 5 horas y eso que era muy esperado lo que se me hace raro la calificasion de 3DJuegos pero por algo sera en definitiva primero me compro darksiders saludos

Gorman144Hace 9 años6
Oigan ya cheque dice que son 16 capitulos y que dura como 15 horas mas extras 

1416ni57Hace 9 años7
Bueno yo jugue en el modo muy facil y a mi parecer solo me duro 5 horas ademas me puse una tarde a jugarlo y me lo pase xd.
Guilleack2528

Hace 6 años8
@1416ni
Mostrar cita
Bueno yo jugué en el modo muy fácil y a mi parecer solo me duro 5 horas ademas me puse una tarde a jugarlo y me lo pase xd.
El modo muy fácil es automático es obvio que lo termines en un día se puede jugar con una sola mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Que creen del juego de Bayonetta?? Es un juego largo o corto??

Hay 8 respuestas en Que creen del juego de Bayonetta?? Es un juego largo o corto??, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 6 años.