Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Echave2846
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 837

Medal of Honor: Warfighter: Numero de armas?+1

Me gustaria saber cuantas armas tendrá, y si podrás elegir entre distintas rachas en una misma clase.
Rasty12025Hace 11 años1
@Echave
Mostrar cita
Me gustaria saber cuantas armas tendrá, y si podrás elegir entre distintas rachas en una misma clase
las rachas,cuando las consigues te dan dos opciones y ya,y en moh hay unas 72,creo que las mismas o x hay que bf3 sin los DLC(sale en battlelog)
1 VOTO
Mikixbox360166Hace 11 años2
@Echave
Mostrar cita
Me gustaria saber cuantas armas tendrá, y si podrás elegir entre distintas rachas en una misma clase
Yo el otro dia las conte y hay 22, parece que hay mas pero no porque en battlelog al darle a armas te salen todas las nacionalidades y sus clases con sus armas. No he entendido muy bien tu pregunta, lo que se es que dependido de la clase que tengas(asalto, demoliciones, soldado de avanzada...) te dan unas rachas u otras, una ofensiva y otra defensiva.
1 VOTO
Echave2846Hace 11 años3
@Mikixbox360
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
Me gustaria saber cuantas armas tendrá, y si podrás elegir entre distintas rachas en una misma clase
Yo el otro dia las conte y hay 22, parece que hay mas pero no porque en battlelog al darle a armas te salen todas las nacionalidades y sus clases con sus armas. No he entendido muy bien tu pregunta, lo que se es que dependido de la clase que tengas(asalto, demoliciones, soldado de avanzada...) te dan unas rachas u otras, una ofensiva y otra defensiva.
Me refiero si por ejemplo, en la clase de francotirador, puedes elegir por ejemplo tener de primera racha un uav y otra cosa, o tener de primera racha un mortero de esos y otra cosa, o las rachas no se pueden cambiar
Mes97190Hace 11 años4
Como puedo mirar cosas del medal of honor warfighter en el battlelog? Es que entro en el apartado y no dice nada.
Mikixbox360166Hace 11 años5
@Echave
Mostrar cita
@Mikixbox360
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
Me gustaria saber cuantas armas tendrá, y si podrás elegir entre distintas rachas en una misma clase
Yo el otro dia las conte y hay 22, parece que hay mas pero no porque en battlelog al darle a armas te salen todas las nacionalidades y sus clases con sus armas. No he entendido muy bien tu pregunta, lo que se es que dependido de la clase que tengas(asalto, demoliciones, soldado de avanzada...) te dan unas rachas u otras, una ofensiva y otra defensiva.
Me refiero si por ejemplo, en la clase de francotirador, puedes elegir por ejemplo tener de primera racha un uav y otra cosa, o tener de primera racha un mortero de esos y otra cosa, o las rachas no se pueden cambiar
No se puede. Las rachas vienen predeterminadas
1 VOTO
Echave2846Hace 11 años6
@Mikixbox360
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@Mikixbox360
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
Me gustaria saber cuantas armas tendrá, y si podrás elegir entre distintas rachas en una misma clase
Yo el otro dia las conte y hay 22, parece que hay mas pero no porque en battlelog al darle a armas te salen todas las nacionalidades y sus clases con sus armas. No he entendido muy bien tu pregunta, lo que se es que dependido de la clase que tengas(asalto, demoliciones, soldado de avanzada...) te dan unas rachas u otras, una ofensiva y otra defensiva.
Me refiero si por ejemplo, en la clase de francotirador, puedes elegir por ejemplo tener de primera racha un uav y otra cosa, o tener de primera racha un mortero de esos y otra cosa, o las rachas no se pueden cambiar
No se puede. Las rachas vienen predeterminadas
Hay 72 armas mira [url]http://battlelog.battlefield.com/mohw/es/soldier/Carlos%20Evil1/weapons/187143949/xbox/[/url] baja las estadisticas hasta abajo y veras que hay 72
EDITADO EL 10-10-2012 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Numero de armas?+1

Hay 6 respuestas en Numero de armas?+1, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL