Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles
Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles
Por Espoiler0438
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3464

Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles - Trucos y guías: Naruto shipuden ryujinki primer truco no confirmado

Esto me lo dijo por chat un amigo de estados unidos aya salio el juego   claro en japones  si tienes una save de la version japonesa de naruto osea naruto shipuden EX3 casi pero traducido naruto shipuden clash of ninja revolucion 3 desblo keas a sasuke deidara itachi y kisame pero como dije no esta comfirmado en cuanto tenga el juego publicare una guia completa  el juego es bueno se puede jugar de 2 y algo esperado por muchos fanaticos de sasuke se puede transformar y transformar a naruto una cola   bueno es todo 
1 VOTO
Samusai80Hace 13 años1
Esperemos que sea verdad el truco.
Megatoro2433Hace 13 años2
Saben los dos que en este juego la espada de naruto le permite usar el jutsu katon:gokakyu no jutsu que es de fuego y del clan uchiha pero no es ese su elemento.
RenatoV4Hace 13 años3
Desde que nivel te puedes clonar mas de 2??? 
RenatoV4Hace 13 años4
Yo tengo el x3 pero no pasa nada o se necesita tambien el revolution 3???? 
Sebastian301333Hace 13 años5
Mmm bueno yo tngo el revolution 3 en ingles y tambn tengo el dragon blade (ryujinki) y ya complete el ryujinki y no me aperecieron nadien de los personajes    o solo funciona cn la version japonesa EX3
EDITADO EL 03-02-2011 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles > Naruto shipuden ryujinki primer truco no confirmado

Hay 5 respuestas en Naruto shipuden ryujinki primer truco no confirmado, del foro de Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL