Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Vlcisra100
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5926

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Ayuda no encuentro a serana +1 solucionado

Ya eh terminado las todas la misiones de dawnguard  estaba en el castillo y le digo de separarnos pero cunado vuelvo ya no esta
solucionado esta en la fuera de la cueva de la sima negra se a quedado hay haber cuando la arregla los bugs.
EDITADO EL 09-10-2012 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Chupalope101
Expulsado
Hace 11 años1
Plugins,plugins y mas plugins


los dlc de este juegoo son horribless aunque el juego original se pasa en chulo la verdad muy buenoooooo.
Marcadito237Hace 11 años2
Ten MUCHÍSIMO cuidado lo que haces con Serana porque se puede quedar LITERALMENTE estancada en un sitio y de ahí no moverse aunque le haga un "Fus Ro DAH!!!". Y eso que no la estoy criticando, tan sólo estoy destacando que está a tope de bugs... pero como personaje en sí es una ternura y a la vez mortal, me encanta, hace la pareja perfecta con mi Lydia y yo como Necroguerrero con armadura pesada, ^^!   

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Ayuda no encuentro a serana +1 solucionado

Hay 2 respuestas en Ayuda no encuentro a serana +1 solucionado, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL