Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por PRB516
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 812

K 2 juegos m deberia pillar?

Me gustaria pillar dos juegos bien largos uno cn un buen multijugador y otro cn una gran historia bien larga individual

Losk estoy considerando serian:
Modern warfare 2, assasins creed 2, operation flashpoint 2, infamous, oblivion, dragon age, darksiders o uncharted 2.

k opinais?
Zander2813Hace 14 años1
Darksiders y Uncharted 2 son los que yo me compraría, pero es cuestión de gustos.
Lovelaura326Hace 14 años2
Assasins 2, y killzone se k no lo tienes en lista pero para mi es el mejor multijugador o el mas adictivo 
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años3
@PRB5
Mostrar cita
Me gustaria pillar dos juegos bien largos uno cn un buen multijugador y otro cn una gran historia bien larga individual Losk estoy considerando serian: Modern warfare 2, assasins creed 2, operation flashpoint 2, infamous, oblivion, dragon age, darksiders o uncharted 2. k opinais?
De Moder warfare 2 historia no tiene, vamos que cuando menos te lo esperas el juego se ha terminado. AC2....bueno la historia no está mal, pero en juego en si esta bastante bien, online no tiene... Y de Uncharted 2 ( de los otros no hablo por que apenas se sobre ellos )....tiene TODO, y como puedo tirarme una hora explicandote lo que tiene esta obra maestra solo te digo....RECOMENDADO 200% Además que ahora lo tienes por 40 euros, ( por una oferta y solo durante Enero) asi que corre y no lo dejes escapar!!
1 VOTO
Donvitomafia2144Hace 14 años4
Si te gusta jugar online pillate el Modern warfare 2 sino descartalo por que aunque el modo historia es una pasada es muy corta y el modo ops no da para mucho, el otro seria uncharted 2 con buena trama y con modos online, tambien assasins creed 2 es bastante largo pero son individual, y para acabar si te gusta el rol yo me pillaria el oblibion o el dragon age, tu eliges...
EDITADO EL 07-01-2010 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-fan6695Hace 14 años5
Infamous y Ovlilion   .
Juankrider376Hace 14 años6
Como dice Alcrespo, el Uncharted 2, es demasie, acompañado de un Call of Duty Modern Warfare 2,,son horas de viciada, destruccion y sangre a montones.... 
AlTaiR3132814Hace 14 años7
Infamous es bastante largo no tiene online pero la historia esta muy bien y es muy buen juego

Uncharted 3 mejor juego de esta generacion (con esto te lo digo todo)
Tofftir7007556Hace 14 años8
[color=royalblue][b][i]Vampire Rain, Damnation[/i] y [i]Rogue Warrior[/i]...[/b][/color]
2 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años9
@AlTaiR313
Mostrar cita
Uncharted 3 mejor juego de esta generacion (con esto te lo digo todo)
Si la verdad es que Uncharted 3 es la hostia si!!! tiene todo, es muy bueno, y oye una pregunta... De que va??
4 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años10
@Alcrespo
Mostrar cita
Si la verdad es que Uncharted 3 es la hostia si!!! tiene todo, es muy bueno, y oye una pregunta... De que va??
Lo mismo que el 2 pero con 3 o 4 mejoras. Espera y verás . [i]*Feliz 2010! [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
XxSpectrumxX3533Hace 14 años11
Assassins creed 2 con 25 horas de duracion y la mejor historia para mi el juego del año en cuanto a un solo jugador.
Modern warfare 2 con el mejor multijugador hasta la fecha.

Con estos 2 no te aburriras durante un largo tiempo.
1 VOTO
Marco-1824943Hace 14 años12
Modern Warfare 2 y Assassins Creed II, encajan perfecto con lo que buscas 
1 VOTO
Pattof152Hace 14 años13
Borderlands, o MW2 para MULTIPLAYER y para individual dragon AGe :F.
Zama50008607Hace 14 años14
Modern warfare 2, assasins creed 2, operation flashpoint 2, infamous, oblivion, dragon age, darksiders o uncharted 2

Modern Warfare 2: El modo historia dura unas 4 horas, pero es divertido mientras dura, aunque luego tiene un gran modo online.
Infamous: Gran juego sandbox muy divertido y adictivo que te durará varias horas aunque se hace algo repetitivo es increíble, no tiene online
Dragon age: gran juego de rol muuuuuuy largo y adictivo, rejugable y una historia de lo mejor, no tiene online
Darksiders: tiene grandes parecidos con god of war y the legend of zelda, con una historia algo simple, pero el juego es muy bueno y divertido, no tiene online
Uncharted 2: el mejor de los que nombraste, modo historia de 10-11 horas, online muy bueno sin lag y jugabilidad y gráficos sorprendentes

de los que no comenté es que no los jugué 
1 VOTO
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años15
Yo lo q te recomiendo es pillarte 1 el uncharted.. luego esperar un poko q salen 2 juegazos q los tnes q tener si o si... God of war... Heavy Rain asi tnes bastante plata ahorrada... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > K 2 juegos m deberia pillar?

Hay 27 respuestas en K 2 juegos m deberia pillar?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL