Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La Caída de Cybertron
Transformers: La Caída de Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La Caída de Cybertron
Por Sonic4Ever7771
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 164

Transformers: La Caída de Cybertron: Actualizaciones para el juego

Ola a todos, este tema lo digo por si queréis aportar las actualizaciones que queréis que pongan en el juego, yo pongo esta:

-Que pongan mas huecos para crear mas personajes en el modo "Creación de personajes", ya que si os soy sinceros, 3 huecos para cada clase me parecen muy pocos y lo digo para aquellos que queráis crear mas de 3 Transformers de cada clase y crear los personajes que queráis tener, vamos los de vuestros sueños, con que pongan 10, 15 o 20 huecos mas me parecería suficiente.
Oli97MR218Hace 11 años1
Bueno sobre tu actualización no esta mal pero creo que 15 o 20 es un poco excesivo por que si lo piensas no ay tantas combinaciones con armas aptitudes.
y mi actualización: no estaría mal que las piezas que le pusieras a tu robot le aumentara alguna de las estadísticas como correr,velocidad de vehículo vida etc.... 
esta es mi aportación   haber si la gente se anima y pone mas opiniones.
Sonic4Ever7771Hace 11 años2
@Oli97MR
Mostrar cita
Bueno sobre tu actualización no esta mal pero creo que 15 o 20 es un poco excesivo por que si lo piensas no ay tantas combinaciones con armas aptitudes. y mi actualización: no estaría mal que las piezas que le pusieras a tu robot le aumentara alguna de las estadísticas como correr,velocidad de vehículo vida etc.... esta es mi aportación haber si la gente se anima y pone mas opiniones.
Yo lo digo por si aparte de crear Transformers originales, quisieran crear a los personajes del juego para el Online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La Caída de Cybertron > Actualizaciones para el juego

Hay 2 respuestas en Actualizaciones para el juego, del foro de Transformers: La Caída de Cybertron. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL