Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Nano1832
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1995

Call of Duty: Modern Warfare 2: Problemas tarjeta de video

He instalado el juego y cuando voy a iniciarlo normalmente me sale este error:

Error during initialization:
Video card or driver doesn't support separate alpha blend, glow will be disabled.
Espero que alguien que le haya pasado o pueda ayudarme pueda contestarme. Gracias.
Macxi962Hace 14 años1
@Nano183
Mostrar cita
He instalado el juego y cuando voy a iniciarlo normalmente me sale este error: Error during initialization: Video card or driver doesn't support separate alpha blend, glow will be disabled. Espero que alguien que le haya pasado o pueda ayudarme pueda contestarme. Gracias
danos las caracteristica de tu placa asi te podemos ayudar..
Nano1832Hace 14 años2
Buenas, no se si puede ser debido a q la tarjeta grafica sea de 256 y necesite otra.
Luison331Hace 14 años3
@Nano183
Mostrar cita
He instalado el juego y cuando voy a iniciarlo normalmente me sale este error: Error during initialization: Video card or driver doesn't support separate alpha blend, glow will be disabled. Espero que alguien que le haya pasado o pueda ayudarme pueda contestarme. Gracias
a mi me paso eso antes de cambiar de tarjeta grafica es porque tu tarjeta grafica no lo soporta te recomiendo que vallas a esta pagina y busques el juego http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/ ya cuando encuentres el nombre del juego le das en el boton Can you run it ?
Esneydin12Hace 13 años4
Tengo un problemita con mi tarjeta de video:

Es una Ati Radeon Hd 4850 :

que pasa cuando yo la pongo se me va calentando ella puede dar video y todo pero se va calentando poco a poco la temperatura el abanico da buelta pero en el programa de la ati veo cuando suve asta 70,71,72 etcque pasa que tambn en el programa de la ati precenta como q no esta el abanico como q esta parado entonces no me gustaria  botar esa tarjeta...... 
StrikeDown190Hace 13 años5
Para jugar en +/- en condiciones a MW2 iu otros juegos por el estilo (necesitan muchos recursos) se precisa una tarjeta gráfica decente. Os adjunto este link para que os podáis hacer una idea aprox. a la hora de escoger vuestra gráfica.

[url][/url]http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html
Loquitosuelto7Hace 8 años6
Hola amigos. Tengo un problema gigante la verdad. Hace poco me compre una tarjeta de video.. evga 980 gtx. y esta no me daseñal.
Les comento que esta  no el la primera vez que me pasa. Ya van 4 tarjetas de video de gama alta que me están dando este problema.
se la eh llevado a difentetes técnicos en la ciudad en la que vivo y no le encuentran explicación . dicen que esta bien montada la pc. La mother esta bien , la fuente . con los 750 watts reales  . etc. pero ya va cuatro veces que me pasa esto.
El fan anda. la luz verde arriba con el modelo también enciende. pero no me manda señal ninguna . La verdad que estoy desesperado. Le compre un ups para estabilizar cooriente . uno bueno dicho sea de paso. . todo bien .. pero se me queman . me duran 4 o 5 meses y me pasa esto. Los técnicos no  saben que pasa. Realmente estoy muy bajoneado porque tarjeta que le compro me las quema. No las overlockeo nada. las dejo de fabrica.
Y lo mas gracioso es que no juego casi nada. solo miro pelis. Puede ser que ser que sea la coneccion hdmi que va a la tv. porque la conecto a la tv para mirar pelis . no encuentro otra explicación. Es una tarjeta carísima no es por alardear. pero es para que entiendan mi desesperación . Ya son 4 tarjetas que se me han ido quemando o no se que les pasa. No me mandan señal y no me sirven para mas nada. Eh pasado por 4 modelos distintos de tarjetas todas gama alta. y a esta ultima también le paso lo mismo. Sera el hdmi que me las mata. Me quiero mataaaaaaaaar. realmente me siento mal porque se me re complica para comprarme otra. y de pasar de un Ferrari a un fusca no da..... AYUDAAAAAAAAAA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Problemas tarjeta de video

Hay 6 respuestas en Problemas tarjeta de video , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL