Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Lord-Sauron116
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 496

Splinter Cell Conviction: Es necesario jugar a los anteriores

[b]Hola, soy nuevo en esto del Splinter cell y claro como no sigo el hilo argumental me gustaría saber si es necesario jugar los juegos anteriores para saber de qué va este.
La cosa es que nunca me había comprado una consola de última generación y ahora que la tengo quiero comprar bien los juegos, es decir, que tengan buen argumento, buenos gráficos y todo eso, vamos decir que me gaste 70 euros en un juego que vale la pena. Pero en este es que no tengo ni idea de si lo vale o no, ¿alguien me puede decir?

Gracias de antemano.
Lord Sauron[/b]
Dylanrockfisher1Hace 14 años1
No es tan necesario ya que cada juego tiene un nuevo argumento pero en este cambia ya que hay mucha historia del anterior por eso te recomiendo que jueges splinter cell double agent que esta muy bueno y es next-gen.
Ninja-warrior573Hace 14 años2
Concuerdo con la respuesta anterior comprate el double agent, yo creo que el conviction es como la secuela del double agent, si no tal vez cuando te compres este no entiendas bien la historia del juego
los anteriores al double agent pues son del xbox "negro" y pues esos no es necesario jugarlos solo tal vez para que te adaptes al modo de juego, etc.
saludos!!!
EDITADO EL 08-01-2010 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-Sauron116Hace 14 años3
[b]Bueno en todo caso lo miraré y me chuparé la historia, espero que esté interesante por que como me gaste los 70 euros en el nuevo jajaja y al final no me entere de nada va a ser una gran P….. jajajajaja
Gracias por todo.

Lord Sauron[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Es necesario jugar a los anteriores

Hay 3 respuestas en Es necesario jugar a los anteriores, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL