Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por JoseliyoHD385
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13054

XCOM: Enemy Unknown - Trucos y guías: Xcom: Enemy Unknown [Guia en Español]

Xcom: Enemy Unknown [Guia en Español]

Aquí os dejo con la guía de Xcom: Enemy Unknown

TODAS LAS MISIONES:
[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLefWn73qLl5hK_H0nTaV5ZhR9zlkyIUV5[/url]

P.D Dejo el link para que el post no tarde en cargar.
Master24193Hace 11 años1
Muchas gracias, justo hoy lo comienzo a jugar, me viene de 10.
Leo2000501Hace 11 años2
Una cosa que no entiendo y a ver si me puedes orientar.Aca dice en el analisis---Amenaza mundial: combate por todo el globo como miembro del equipo XCOM y participa en mas de 70 misiones únicas y en tu post figuran nada mas que 13 misiones.Al final,cuantas tiene y si es corto o largo el juego,saludos.
JoseliyoHD385Hace 11 años3
@Leo2000
Mostrar cita
Una cosa que no entiendo y a ver si me puedes orientar.Aca dice en el analisis---Amenaza mundial: combate por todo el globo como miembro del equipo XCOM y participa en mas de 70 misiones únicas y en tu post figuran nada mas que 13 misiones.Al final,cuantas tiene y si es corto o largo el juego,saludos.
Todavia no me e pasado el juego por eso figuran solo 13, yo creo que el juego es largo un saludo
1 VOTO
Leo2000501Hace 11 años4
[quote="JoseliyoHD"]
@Leo2000
Mostrar cita
Una cosa que no entiendo y a ver si me puedes orientar.Aca dice en el analisis---Amenaza mundial: combate por todo el globo como miembro del equipo XCOM y participa en mas de 70 misiones únicas y en tu post figuran nada mas que 13 misiones.Al final,cuantas tiene y si es corto o largo el juego,saludos.
Todavia no me e pasado el juego por eso figuran solo 13, yo creo que el juego es largo un saludo----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Muchas gracias,avisame cualquier cosa,saludos.
Leo2000501Hace 11 años5
Y muy buenos tus videos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Xcom: Enemy Unknown [Guia en Español]

Hay 5 respuestas en Xcom: Enemy Unknown [Guia en Español], del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL