Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Sack69299
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 211

Dead or Alive 5: Que DLC saldrán?

Alguien sabe sí pondrán más personajes o atuendos? Gratis claro está como han dicho que harán...
FOB3X8603Hace 11 años1
@Sack6
Mostrar cita
Alguien sabe sí pondrán más personajes o atuendos? Gratis claro está como han dicho que harán...
De momento se mantiene la espera.... EDITO: Joder, es verdad, que no habrá DLC para personajes ( la propia Team Ninja lo tiene dicho ) incluso yo lo he dicho ya varias veces !!!. A partir de aquí solo trajes o alguno otra cosa que se les ocurra a ellos, pero para personajes ninguno !
EDITADO EL 09-10-2012 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnarok7saga1963Hace 11 años2
@Sack6
Mostrar cita
Alguien sabe sí pondrán más personajes o atuendos? Gratis claro está como han dicho que harán...
sobre los personajes ya se ha dicho aqui mismo hasta el cansancio que no habra dlc de ese tipo, los trajes y escenarios o modalidades de juego estaria por ver. a mi en lo personal el juego me parece muy completo tal y como esta y compraria un dlc solo si fuese escenarios nuevos o modalidades nuevas , la verdad es que compraria solo trajes para los pj si fueran accesibles de precio y esto ultimo tendria que convencerme mucho para poder aflojar la pasta.
Sack69299Hace 11 años3
@FOB3X
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Alguien sabe sí pondrán más personajes o atuendos? Gratis claro está como han dicho que harán...
De momento se mantiene la espera.... EDITO: Joder, es verdad, que no habrá DLC para personajes ( la propia Team Ninja lo tiene dicho ) incluso yo lo he dicho ya varias veces !!!. A partir de aquí solo trajes o alguno otra cosa que se les ocurra a ellos, pero para personajes ninguno !
yo lo que he leído en las noticias es que lf parecían injusto cobrar por los personajes, pero no he leído que no los sacarian sin cobrar. Como los de tekken tag 2 dícen lo mismo que es injusto pero los sacaran igual gratis, nose yo aqui tambien...
Nikotigre262018Hace 11 años4
Es una lastima,deberian haber sido mas listos y seguir fusionando a personajes dle virtua fighter para el dead or alive.

Por ejemplo el hermano de Sarah Bryant,Jacky Bryant o Wolf,Goh...enfin una lastima xro kien sabe...
Kike28leganes1983Hace 11 años5
De trajes ya an sacado uno , mirar en la store de playstation , por si alguien no lo sabia yo lo digo , un saludo .
T-Boom696Hace 11 años6
@Kike28leganes
Mostrar cita
De trajes ya an sacado uno , mirar en la store de playstation , por si alguien no lo sabia yo lo digo , un saludo .
Hace unos días miré y no me aparecía nada,¿Alguien sabe si ya se solucionó esto? no lo puedo ver hasta el viernes
Kike28leganes1983Hace 11 años7
@T-Boom
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
De trajes ya an sacado uno , mirar en la store de playstation , por si alguien no lo sabia yo lo digo , un saludo .
Hace unos días miré y no me aparecía nada,¿Alguien sabe si ya se solucionó esto? no lo puedo ver hasta el viernes
Pues no se , yo es qe me lo baje na mas lo sacaron y ahora no se si estara o no , vuelve a mirar bien en la store , la semana qe viene sacan otro pack de trajes , un saludo . PD: el nuevo pack de trajes me creia qe era gratis pero no es de pago , Estos no decian qe los dlc qe sacaran iban a ser gratis ??????????? menuda panda de sinverguenzas , como todos vamos , qe pokitos se libran de el mayor timo jamas visto en la industria de las consolas , LOS PUTOS DLC !!!!!!!
EDITADO EL 17-10-2012 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
T-Boom696Hace 11 años8
@Kike28leganes
Mostrar cita
PD: el nuevo pack de trajes me creia qe era gratis pero no es de pago , Estos no decian qe los dlc qe sacaran iban a ser gratis ??????????? menuda panda de sinverguenzas , como todos vamos , qe pokitos se libran de el mayor timo jamas visto en la industria de las consolas , LOS PUTOS DLC !!!!!!!
Muy cierto,y por si fuera poco tengo entendido que son caros,con lo que me gusta el nuevo de Hayabusa T.T De todos modos tenemos suerte de que solo sean trajes,y no personajes como en otros juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Que DLC saldrán?

Hay 8 respuestas en Que DLC saldrán?, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL