Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mega Man 10
Mega Man 10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mega Man 10
Por Starmario641463
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 602

Mega Man 10: ¿4,9 de valoración?

Vale que sea más de lo mismo y que tenga esa m*3%ç@ de gráficos  pero no es tan malo.Deberían hacer otro con gráficos 2.5D,como New Super Mario Bros...Pero no es un juego mediocre.
Takizi2984Hace 14 años1
No es que tenga una mierda de juegos ni que sea mediocre. El juego intenta tenor los mismos gráficos y el mismo sonido que en la época de los 8 bits y, créeme, es más difícil de hacer de lo que apareta.
Por otro lado los juegos de Mega Man son buenísimos, de la época dorada de los videojuegos.
Javiz585Hace 14 años2
Imposible que sean esos gráficos, es una broma, tiene que ser una broma, so peores que las de snes jajajajaj, estoy seguro que es una broma.
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años3
@Takizi
Mostrar cita
No es que tenga una mierda de juegos ni que sea mediocre. El juego intenta tenor los mismos gráficos y el mismo sonido que en la época de los 8 bits y, créeme, es más difícil de hacer de lo que apareta. Por otro lado los juegos de Mega Man son buenísimos, de la época dorada de los videojuegos.
Sí me he pasado el 2,una obra maestra,el 3,un grandioso juego,y el primero,un juego difícil de coj***s(era bueno pero lo recordaré por su dificultad)y que alguien le diga a Javiz que se enfrente a la cruda realidad de los gráficos,y que afronte la deliciosa jugabilidad simplista de la que puede disfrutar con Wii y con Megaman 9 y 10.Ya sé que son buenos.
Sasukexd6346Hace 13 años4
JODER K S LA PS3 ESO NI EN LAS REKREATIVAS  
Raul67069Hace 12 años5
Si claro deberia ser como megaman x8 pero con la grafica triplicada pero esto que ....... algunos tienen ganas de decir el peor juego de playstation 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mega Man 10 > ¿4,9 de valoración?

Hay 5 respuestas en ¿4,9 de valoración?, del foro de Mega Man 10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL