Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Leonogaitnas485
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12909

Darksiders II: Donde consigo robo de vida para mejorar una guadaña¿?

Estoy en apocalíptico y no he visto sino la guadaña del laberinto con robo de vida y necesito esta habilidad para mejorar una guadaña poseida.
Oriol26917Hace 11 años1
Alguien save donde ay armas con robo de vida para mejorar las poseidas??  

Estoy a la ultima parte del crisol y el Malvado K no me da ninguna con robo de vida.
Kukinho-10457Hace 11 años2
En el laberinto he encontrado esta tarde unas con robo de vida al 10 % que se llaman "noseke negras" (no me acuerdo valla ) en el nivel 5 y de pura casualidad, pero son de las amarillas, es decir, creo que no se pueden mejorar armas poseidas con ellas
Losterxd9745Hace 11 años3
@Kukinho-10
Mostrar cita
En el laberinto he encontrado esta tarde unas con robo de vida al 10 % que se llaman "noseke negras" (no me acuerdo valla ) en el nivel 5 y de pura casualidad, pero son de las amarillas, es decir, creo que no se pueden mejorar armas poseidas con ellas
Son las Obito Negro y son legendearias entonces no sirven para sacrificio para las armas poseidas
Newzero1132Hace 11 años4
Yo me las e ido mejorando varias guadañas poseidas y siempre encuentro armas azules o verdes con robo de vida esas armas as de ofrecerlas siempre la ultima para ke asi  te den la habilidad pa la poseida 
mi ID : new_age_zero1 si kereis algun arma con robo de vida no tengo ningun reparo en daros alguna para ke hagais guadañas o pasaros directamente alguna exa aunke es mejor pasaros el material por el nivel xDDD 


Dewiiii cuidaros.
Sasuke1981Hace 11 años5
Hola usuario : Newzero1

me gustaria pedirte si es posble que me mandes alguna guadaña con robo de vida.

mi usuario de la consola es : ruben042012.

si puedes mandamelo al tomo de la serpiente, te lo agradeceria mucho.

un saludo y gracias de antemano.
Generallee1001Hace 10 años6
Soy nuevo aquí , y necesitaría un arma con robo de vida mayor de 30 , si puede ser, para subirla de nivel.  Mi gametar es : generallee100, de la x- box, se lo agradecería ,
Juliofontig1Hace 10 años7
Hey zero me puedes enviar un arma que roba vida? mi gametag es julifontig en xbox live.

@Newzero1
Mostrar cita
Yo me las e ido mejorando varias guadañas poseidas y siempre encuentro armas azules o verdes con robo de vida esas armas as de ofrecerlas siempre la ultima para ke asi te den la habilidad pa la poseida mi ID : new_age_zero1 si kereis algun arma con robo de vida no tengo ningun reparo en daros alguna para ke hagais guadañas o pasaros directamente alguna exa aunke es mejor pasaros el material por el nivel xDDD Dewiiii cuidaros
Elmeny21Hace 9 años8
Alguien que me pueda mandar unas guadañas o lo que sea de arma con robo de vida le daria a cambio una armadura de dlc mi gamertag es : the big meny.
Ayanokouji1Hace 6 años9
Me daria el nombre de alguna de las armas que tengan una buena catidad de robo de vida? Tengo una pero no es suficiente u.u.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Donde consigo robo de vida para mejorar una guadaña¿?

Hay 9 respuestas en Donde consigo robo de vida para mejorar una guadaña¿?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL