Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon
Forza Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon
Por Josebahdes2066
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1696

Forza Horizon: Forza Horizon Demo

Bueno pues hoy ha salido la demo de este juego tan esperado por esta comunidad de jugadores

dejad vuestras impresiones sobre el juego!!!
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Una caña de juego.
Xboxxbox198588Hace 11 años2
Un 10 sin palabras 
Miguelp2343Hace 11 años3
ES LA P***A 
Brqz933Hace 11 años4
Sin duda un triunfo para ellos. Yo creo que en la demo se deja ver con claridad los aspectos importantes del juego y a mi parecer son fantasticos. Ese ciclo dia/noche, esas carreteras con tanto detalle y diversidad... Es un juegazo dentro de su sector (recordemos que no compite contra Forza 4, estamos hablando de otro sector), que sin duda supera con creces cualquier NFS (con los que la gente compara a este nuevo Forza).
En el demo se ve una calidad superior en cuanto a graficos que los de Forza 4 (en esto si se podria comparar ya que comparten motores graficos y demas historias). Seguro que ha cerrado muchas bocas o las ha abierto, pero de asombro. Es sin duda un juego que debemos tener junto a los demas de Turn 10.
2 VOTOS
Josebahdes2066Hace 11 años5
Tras haber jugado unas cuantas carreras hacer el gamba y de mas por esas carreteras de Colorado.
he de decir que tiene una gran similitud a Forza 4 ya que es de Turn10, etc, pero me gusta porque tiene esos pequeños detalles que este tipo de juegos deberia tener, y eso que solo hemos jugado la demo!!!
espero que no nos defrauden esperabamos mucho de este juego y despues de esto creo que lo estan consiguuiendo con creces.
Ese ciclo dia/noche me mata es brutal las luces, el sonido, esos pequeños detalles gente.
Tambien lo he encontrado una similitud con Dirt3 sobre todo en el speaker y en el modo de esplicar las cosas.

en definitiva quiero que llegue el dia!!!       
Brqz933Hace 11 años6
@Josebahdes20
Mostrar cita
Tras haber jugado unas cuantas carreras hacer el gamba y de mas por esas carreteras de Colorado. he de decir que tiene una gran similitud a Forza 4 ya que es de Turn10, etc, pero me gusta porque tiene esos pequeños detalles que este tipo de juegos deberia tener, y eso que solo hemos jugado la demo!!! espero que no nos defrauden esperabamos mucho de este juego y despues de esto creo que lo estan consiguuiendo con creces. Ese ciclo dia/noche me mata es brutal las luces, el sonido, esos pequeños detalles [b]gente[/b]. Tambien lo he encontrado una similitud con Dirt3 sobre todo en el speaker y en el modo de esplicar las cosas. en definitiva quiero que llegue el dia!!!
Muy de acuerdo contigo y sobre todo en ese detalle de la gente... El tema de la similitud con los ultimos titulos de Dirt creo que es porque Digital Playground (elaborador de Forza Horizon) creó esos juegos. Se nota la similitud en el colorido de carteles y, como tu dices el tema del speaker. P.D: se habeis fijado en la banda sonora? simplemente brutal....
Rikkifrikki10894Hace 11 años7
La BSO es bestial, sobre todo la de musica electronica.
Jorgenautico1Hace 11 años8
Buenas noches, vereis soy nuevo en el foro pero lo sigo habitualmente. Resulta k soy jugador de forza desde el 2 y todos los gran turismo (el 5 muy decepcionado x cierto). He probado la demo del horizon y... dspues de haber jugado muuuuchas horas al 4... soy al unico k le parece k es un juego arcade? es verdad k el juego esta muy bien pensado y entretenido y coincido con vosotros en k la ambientacion esta muy lograda y la bso es muy buena. A mi modo de ver las fisicas de este juego no son iguales a las del 4: un ejemplo, cuando vayais a buena velocidad, probad a chocaros con un coche frontalmente a unos 180 o 200, los coches no pesan, no se levantan ni un milimetro del suelo. en forza 4 los coches tenian buenas inercias, los choques eran bastante realistas, aqui sin embargo los mismos no son realistas para nada. Otro ejemplo: si alguien tiene el forza 4 coger un coche d unos 600 cv y traccion trasera como el viper y empezar a jugar con el d un lado a otro, vereis como al segundo o tercer vandazo el coche se habra dado la vuelta. aki sin embargo es muuy dificil perder el control del coche, aun a velocidades de 200 o mas (con el lancer e sido incapaz d hacerle dar la vuelta sin pulsar el freno d mano). En fin, el juego m parece muy entretenido, pero nos prometieron las fisicas del forza 4, y no es cierto a mi modo de ver. Yo m esperaba menos arcade de lo k realmente es, x eso m decepciono un poco, pero bueno repito k es mi humilde opinion . buenas noches perdonad x el parrafazo m tenia k desahogar... jejeje
1 VOTO
Xboxxbox198588Hace 11 años9
Juegazoooooooooooooooooooooooooo y quien no le guste ya sabe NFS MW 2012 gas gas gas 
Morenu198914422Hace 11 años10
@Jorgenautico
Mostrar cita
Buenas noches, vereis soy nuevo en el foro pero lo sigo habitualmente. Resulta k soy jugador de forza desde el 2 y todos los gran turismo (el 5 muy decepcionado x cierto). He probado la demo del horizon y... dspues de haber jugado muuuuchas horas al 4... soy al unico k le parece k es un juego arcade? es verdad k el juego esta muy bien pensado y entretenido y coincido con vosotros en k la ambientacion esta muy lograda y la bso es muy buena. A mi modo de ver las fisicas de este juego no son iguales a las del 4: un ejemplo, cuando vayais a buena velocidad, probad a chocaros con un coche frontalmente a unos 180 o 200, los coches no pesan, no se levantan ni un milimetro del suelo. en forza 4 los coches tenian buenas inercias, los choques eran bastante realistas, aqui sin embargo los mismos no son realistas para nada. Otro ejemplo: si alguien tiene el forza 4 coger un coche d unos 600 cv y traccion trasera como el viper y empezar a jugar con el d un lado a otro, vereis como al segundo o tercer vandazo el coche se habra dado la vuelta. aki sin embargo es muuy dificil perder el control del coche, aun a velocidades de 200 o mas (con el lancer e sido incapaz d hacerle dar la vuelta sin pulsar el freno d mano). En fin, el juego m parece muy entretenido, pero nos prometieron las fisicas del forza 4, y no es cierto a mi modo de ver. Yo m esperaba menos arcade de lo k realmente es, x eso m decepciono un poco, pero bueno repito k es mi humilde opinion . buenas noches perdonad x el parrafazo m tenia k desahogar... jejeje
Claro colega es que este juego es arcade turn left penso que porque no aprovechar el juego que ya tienen coches motor gráfico para crear un juego arcade, el simulador esta hay y seguirá saliendo forza motorsport pero esto es forza horizont no tiene nada que ver es un juego totalmente arcade al mas puro estilo need for speed por eso, por eso alomejor te cuesta mas perder el control y cosas asi porque esto aunque tenga parte de simulador esta predefinido como arcade aunque tambien puede ser porque no modificaste las dificultades pero no compares este juego con un simulador ya que es un arcade tienes que compararlo con un need for speed, por ejemplo.
Mikecustom1478Hace 11 años11
@Morenu1989
Mostrar cita
@Jorgenautico
Mostrar cita
Buenas noches, vereis soy nuevo en el foro pero lo sigo habitualmente. Resulta k soy jugador de forza desde el 2 y todos los gran turismo (el 5 muy decepcionado x cierto). He probado la demo del horizon y... dspues de haber jugado muuuuchas horas al 4... soy al unico k le parece k es un juego arcade? es verdad k el juego esta muy bien pensado y entretenido y coincido con vosotros en k la ambientacion esta muy lograda y la bso es muy buena. A mi modo de ver las fisicas de este juego no son iguales a las del 4: un ejemplo, cuando vayais a buena velocidad, probad a chocaros con un coche frontalmente a unos 180 o 200, los coches no pesan, no se levantan ni un milimetro del suelo. en forza 4 los coches tenian buenas inercias, los choques eran bastante realistas, aqui sin embargo los mismos no son realistas para nada. Otro ejemplo: si alguien tiene el forza 4 coger un coche d unos 600 cv y traccion trasera como el viper y empezar a jugar con el d un lado a otro, vereis como al segundo o tercer vandazo el coche se habra dado la vuelta. aki sin embargo es muuy dificil perder el control del coche, aun a velocidades de 200 o mas (con el lancer e sido incapaz d hacerle dar la vuelta sin pulsar el freno d mano). En fin, el juego m parece muy entretenido, pero nos prometieron las fisicas del forza 4, y no es cierto a mi modo de ver. Yo m esperaba menos arcade de lo k realmente es, x eso m decepciono un poco, pero bueno repito k es mi humilde opinion . buenas noches perdonad x el parrafazo m tenia k desahogar... jejeje
Claro colega es que este juego es arcade turn left penso que porque no aprovechar el juego que ya tienen coches motor gráfico para crear un juego arcade, el simulador esta hay y seguirá saliendo forza motorsport pero esto es forza horizont no tiene nada que ver es un juego totalmente arcade al mas puro estilo need for speed por eso, por eso alomejor te cuesta mas perder el control y cosas asi porque esto aunque tenga parte de simulador esta predefinido como arcade aunque tambien puede ser porque no modificaste las dificultades pero no compares este juego con un simulador ya que es un arcade tienes que compararlo con un need for speed, por ejemplo.
Pero los de Turn 10 se la pasaron diciendo que tendria exactamente las misma fisicas de forza 4 y el mismo motor grafico y sin embargo, en Forza Horizon todo se ve peor, comparable con The Run, incluso NFS Hot Pursuit 2010 tiene mejores graficos, aca todo se ve naranja y con menus muy infantiles sacados de Dirt 2 y 3 En fin, un timo en mi humilde opinion, definitivamente no me lo pillare, mejor me pillo el f1 2012 o ya si andamos en esas de juegos ''arcade'' mejor NFS Most Wanted que es un arcade puro y no un intento de arcede.
Morenu198914422Hace 11 años12
@Mikecustom
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Jorgenautico
Mostrar cita
Buenas noches, vereis soy nuevo en el foro pero lo sigo habitualmente. Resulta k soy jugador de forza desde el 2 y todos los gran turismo (el 5 muy decepcionado x cierto). He probado la demo del horizon y... dspues de haber jugado muuuuchas horas al 4... soy al unico k le parece k es un juego arcade? es verdad k el juego esta muy bien pensado y entretenido y coincido con vosotros en k la ambientacion esta muy lograda y la bso es muy buena. A mi modo de ver las fisicas de este juego no son iguales a las del 4: un ejemplo, cuando vayais a buena velocidad, probad a chocaros con un coche frontalmente a unos 180 o 200, los coches no pesan, no se levantan ni un milimetro del suelo. en forza 4 los coches tenian buenas inercias, los choques eran bastante realistas, aqui sin embargo los mismos no son realistas para nada. Otro ejemplo: si alguien tiene el forza 4 coger un coche d unos 600 cv y traccion trasera como el viper y empezar a jugar con el d un lado a otro, vereis como al segundo o tercer vandazo el coche se habra dado la vuelta. aki sin embargo es muuy dificil perder el control del coche, aun a velocidades de 200 o mas (con el lancer e sido incapaz d hacerle dar la vuelta sin pulsar el freno d mano). En fin, el juego m parece muy entretenido, pero nos prometieron las fisicas del forza 4, y no es cierto a mi modo de ver. Yo m esperaba menos arcade de lo k realmente es, x eso m decepciono un poco, pero bueno repito k es mi humilde opinion . buenas noches perdonad x el parrafazo m tenia k desahogar... jejeje
Claro colega es que este juego es arcade turn left penso que porque no aprovechar el juego que ya tienen coches motor gráfico para crear un juego arcade, el simulador esta hay y seguirá saliendo forza motorsport pero esto es forza horizont no tiene nada que ver es un juego totalmente arcade al mas puro estilo need for speed por eso, por eso alomejor te cuesta mas perder el control y cosas asi porque esto aunque tenga parte de simulador esta predefinido como arcade aunque tambien puede ser porque no modificaste las dificultades pero no compares este juego con un simulador ya que es un arcade tienes que compararlo con un need for speed, por ejemplo.
Pero los de Turn 10 se la pasaron diciendo que tendria exactamente las misma fisicas de forza 4 y el mismo motor grafico y sin embargo, en Forza Horizon todo se ve peor, comparable con The Run, incluso NFS Hot Pursuit 2010 tiene mejores graficos, aca todo se ve naranja y con menus muy infantiles sacados de Dirt 2 y 3 En fin, un timo en mi humilde opinion, definitivamente no me lo pillare, mejor me pillo el f1 2012 o ya si andamos en esas de juegos ''arcade'' mejor NFS Most Wanted que es un arcade puro y no un intento de arcede.
Ya pero es que turn left no quiere un arcade falso quiere un arcade que a su vez tenga ambición de simulacion yo ya me canse de need for speed siempre es igual coches indestructibles es arcade pero es un poco falso almenos así es mas real respecto a la calidad no se que decirte porque yo lo vi muy superior a lo que se ve hoy en día almenos para consolas en tema pc no me meto porque suele ser mas potente
EDITADO EL 14-10-2012 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Betirox1Hace 11 años13
  Pues ya lo he jugado, y pues a mi también me parece un engaño publicitario, espere bastante este juego del cual esperaba el realismo de FM4 y el mundo abierto, no me parece digno de llevar el nombre Forza, no logre jugar mas de 20 min.
Rikkifrikki10894Hace 11 años14
 pues yo llegue a tener casi un millon de Cr de tanto repetir carreras y superar lo de rivales, es la demo que mas he jugado, y lo de que no se merece llevar el nombre de Forza, ellos solo han puesto los estilos de conduccion y las licencias de los coches y Playground se encargo de hacer todo lo demas y estaba claro que si no es solo Turn 10 y no lleva la palabra [b]Motorsport[/b] (esta palabra es la importante para saber si se trata de un simulador o no), el juego no va a ser un verdadero Forza, es mas dijeron que esto era un spin-off para abrir boca mientras desarrollaban [b]FM5[/b]
1 VOTO
Xgarryx4Hace 11 años15
Es una pasada, es el juego k estaba esperando....La fisica del forza en mundo abierto...Lo malo tanto dlc 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon > Forza Horizon Demo

Hay 15 respuestas en Forza Horizon Demo, del foro de Forza Horizon. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL