Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Edición Juego del Año
Uncharted 3: Edición Juego del Año
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Edición Juego del Año
Por Agentepatolucas20
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 558

Uncharted 3: Edición Juego del Año: Injusto

Injusto es que yo por lo menos me he gastado 60 euros en el juego y no pueda tener ningun dlc y que ahore lo saquen por 40 euros y los dlc hasta ahora!!! en la vida se me va a ocurrir compraros un juego nauthy dog!!
Hector-loko993Hace 11 años1
Injusto?? La gente que se compre este juego ha esperado un año entero. La proxima vez si quieres, te esperas y luego te lo compras más barato y con todo. Esto se hace con todos los juegos importantes  
Altair974509Hace 11 años2
Injusto?? no haber sido tan inpaciente y no habertelo comprado el mismo dia de salida y te hubieras esperado el año.
Paburoo1100Hace 11 años3
Amigo debes de haber empezado la generación hace 2 dias, porque esto ya es el pan nuestro de cada dia. Aun asi estate tranquilo porque al final parece que en España no sale.
Agentepatolucas20Hace 11 años4
Me parece bien que le rebajen el precio.. Pero regalar todos los dlc.. Me parece abusar.. Porque mas de uno se habra gastado un paston.. Ademas yo tengo esta version perp del uncharted dos.. Y no trae ningun dlc...
Ozmarr955Hace 11 años5
Pues yo he esperado un año (y sigo esperando) para poder jugar este juego con todos los dlcs, injusto nada que yo he resistido la tentación de comprármelo por todo este tiempo.
Crisxtobal729Hace 11 años6
@Agentepatolucas
Mostrar cita
Injusto es que yo por lo menos me he gastado 60 euros en el juego y no pueda tener ningun dlc y que ahore lo saquen por 40 euros y los dlc hasta ahora!!! en la vida se me va a ocurrir compraros un juego nauthy dog!!
Lo que hace la envidia.
FireFlameS1Hace 11 años7
Injusto? pfft Nene tenias que haber esperado hasta que su costo baje al minimo,    o a que baje un poco
Fuente: Mi experiencia con Uncharted y otros juegos de Naughty Dog  
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años8
A ver, ni uno lleva razón ni vosotros tampoco Primero para vosotros: si todos esperamos a un versión del juego con todos los contenidos el juego no se vende, luego no esperéis a ninguna versión con contenidos para comprar

Segundo para él. No seas quisquilloso y disfruta de lo comprado. Nadie tiene la culpa hijo mío, así es el mercado. Claro que, por otra parte me d por pensar que ha sido capaz de comprar el uncharted 3 normal sin darte cuenta de la edición esta. XDXDXD

Lo dicho, os lo dice el que se lo compró cuando salió, lo vendí en su  y volvi a comprar esta última edición.
Jowel35314Hace 10 años9
Hombre, razón en parte tiene pero eso pasa también con BF3 que por lo que me costo a mi 2 semanas antes de que saliera esa edición (ole mi suerte) te viene con premium. 

Lo que estaría bien sería que el premium lo rebajaran al igual que los DLC's. No creo que tenga mucha lógica que el premium cueste lo mismo que el juego con premium . 

Vamos, es mi opinión, yo de uncharted no me quejo porque me pasaron los dlcs pero BF3 pues si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Edición Juego del Año > Injusto

Hay 9 respuestas en Injusto, del foro de Uncharted 3: Edición Juego del Año. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL