Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
300: March to Glory
300: March to Glory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 300: March to Glory
Por Anelka1
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 13497

300: March to Glory: Como puedo derrotar las tropas de gorilas?

Ya se que me dice que les ataque mientras estan sin sentido o utilizar un contrataque pero no se como?. Gracias !
EspartanoToral6Hace 16 años1
Anelka,estoy enganchado al juego de 300: March to Glory, y estoy atascado con el mismo problema qt leo. Despues de matar al elefante asesino, no hay forma de terminar con los gorilas, ya qno se atacarlos mientras están sin sentido ni con contraataque. Supongo qtu ya habrás conseguido avanzar en el juego. Podrías decirme como hacerlo??? Tanto intento me está desesperando.
EspartanoToral6Hace 16 años2
Xfin consegui matar a los gorilas. Dale a la tecla izqda,abajo y derecha y se keda atolondrados con estrellitas en lo alto. De esos ataques le acs 2 o 3 seguidos y se mueren
Qse de bien.
Kostilla5Hace 16 años3
Estoy atascado en la pantalla ke hay ke rescatar a un espartano ke esta en una guillotina rodeado por 4 enemigos.he matado a3 de ellos y he liberado al espartano pero hay uno ke no hay manera de matarlo y creo ke si lo mato salimos de ahi por favor necesito ayuda.
Mystik5Hace 16 años4
Hola

Izquierda,abajo y derecha??Para aturdir a los gorilas hay que hacer un combo: equis + cuadrado + circulo (uno tras otro,no todos a la vez).Se aturden y les salen estrellitas alrededor de la cabeza.Entonces como ya bien han dicho,les pegas 5 o 6 cuchilladas y mueren.
Magonegro7Hace 16 años5
@Mystik
Mostrar cita
Hola Izquierda,abajo y derecha??Para aturdir a los gorilas hay que hacer un combo: equis + cuadrado + circulo (uno tras otro,no todos a la vez).Se aturden y les salen estrellitas alrededor de la cabeza.Entonces como ya bien han dicho,les pegas 5 o 6 cuchilladas y mueren.
Magonegro7Hace 16 años6
Hola Mystik me  llamo romen y queria de  ti que boton es de esquivar  y eso de izquierda abajo y derecha que es
el analogico pad o es lo botones de direcciones    llorro porque no se
Magonegro7Hace 16 años7
Hola  me llamo romen  y tengo 28 años de edad  me  he complando los 300 marh to glory y solo llego a  la patalla
de el golila grande y dos golilas y se el truco del dinero y me sirve hora quiero como se elimina los golilas que 
botones hay que hapretar un dice que esquivar +cuadro+circulo y esquivar que boton es en ho decirme que
botones son para que vera las estrella los golilas y despues  golpeales  con la espada o descime como pofavor vale crao   lloro de no sabelo sabeis
Xcronaldox13Hace 16 años8
Aver Magonegro.....

Para aturdir a los gorilas hay que hacer un combo: equis + cuadrado + circulo

No tiene mas complicacion, le das a la X leugo al cuadrado y lego al circulo y leonidas les ace un ataque con el escudo q los deja atontados y es ai cnd aprovechar pa darles.

no tene mas misterio !!!
Magonegro7Hace 16 años9
YA ME PASE LOS GOLILAS ES  UNA  VEZ X+CUATRO+CIRCULO 
PERO HAORA TENGO UN PROBLEMA ES QUE HA HIDARNES LE QUITO LA HARMADURA
Y DESPUES SE PONE EL UNA ENCIMA DE UNA GAULA Y NO SE  MUEVE MAS DE ELLA
COMO LO MATO A HIDARNES
QUE BOTONES SON.
Decompetencia5Hace 16 años10
Que tal MagoNegro, para matar a hidarnes tienes que esconderte atras de las torres que tienes alfrente de el uno a cada lado, espera que te lance su ataque y el primer brazo quedara atascado dirigete a la otra torre y te ataque, quedando el segundo brazo atascado el empezara a gritar situate alfrente de el y tira tu lanza, Hidranes bajara y se situara al otro lado, repite esto y lo mataras.
Jesusjimenez20481Hace 15 años11
Saludos, podrian decirme cual es la manera más eficiente de matar al rinoceronte con escudo? Gracias.
Basteen885Hace 15 años12
Para el rinoceronte lanzale la lanza 3 veces y muere.
suerte!!
Jegiraldp5Hace 14 años13
Hola ManoNegro, haz el combo de la espada y el escudo. equis, cuadro y circulo. CUando les salgan estrellitas le das con todo, se matan fácil.
Aaaeeeiiiooouuzz1Hace 12 años14
@EspartanoToral
Mostrar cita
Xfin consegui matar a los gorilas. Dale a la tecla izqda,abajo y derecha y se keda atolondrados con estrellitas en lo alto. De esos ataques le acs 2 o 3 seguidos y se mueren Qse de bien
garcias amigo no sabia de rotarlos
Kabernazz4Hace 11 años15
Um saben algo es que cuando mato al un llamadaoo luluu o algo asi tengo que matar a 2 gorilas pero no me funciona eso de x + cuadrado + o eso no me sirve ay otra  forma de matarlos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > 300: March to Glory > Como puedo derrotar las tropas de gorilas?

Hay 16 respuestas en Como puedo derrotar las tropas de gorilas?, del foro de 300: March to Glory. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL