Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Pascual983
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 875

Medal of Honor: Warfighter: Encuesta black ops 2 o medal of honor 2

cual es mejor

call of duty black ops 2
38%  (21)
medal of honor 2
62%  (34)
Se han emitido un total de 55 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Opinen cual es mejor.
Danix-Dx3891Hace 11 años1
Digo lo mismo que en el otro foro  
Marclobo991Hace 11 años2
Mola mucho mas el black ops por que vas comparando las cosas i te sale mas a quenta  
1 VOTO
The-Prototype81Hace 11 años3
[b]VIVA FROSTBITE 2 y larga vida a EA[/b].   
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 11 años4
[i]Copio mi comentario en las encuestas de ambos foros:[/i]

MoH:Warfighter me parece un shooter más genérico que BO2 y eso es un punto en contra. Tiene buenos gráficos gracias al Frostbite 2, pero sigue faltándole algo en mi opinión. Además se sabe bastante poco acerca de las novedades del juego cuando su salida es inminente. Se conoce lo de jugar en parejas, lo de las facciones de todo el mundo y poco más (al menos yo no he visto noticias explicando mucho más) y eso me parece insuficiente para rivalizar con BO2.

En cuanto a BO2: Treyarch está currando mucho en este juego. Ya se saben bastantes cosas y pinta muy bien. Los gráficos no serán tan buenos como los de MoH desde luego, pero la [b]historia[/b] (siguiendo la gran campaña de BO1 que fue de las mejores de los CoD y con guión de David S.Goyer), los [b]zombies[/b] (muchísimas novedades con el modo Tranzit, los modos competitivos, la supervivencia y la continuación de la historia) y el [b]multijugador[/b] ( con las Ligas, nueva forma de crear clase, nueva forma de obtener rachas, CoDCast, Livestreaming, modo cine mejorado,creación de emblemas muy mejorada, etc) pintan mejor que nunca y parece que será un juego extenso, cuidado y que puede devolvernos la esperanza en los CoD tras el descafeinado MW3 de Infinity Ward
1 VOTO
Flickr33846Hace 11 años5
A ver opino que el black ops 2 sera lo mismo que todos los call of duty a lo mejor tiene mejor grafica o sea va aser el call of duty con mejores graficas de la saga pero el medal of honor va a ser  mejor porque lo hacen con el mismo motor grafico que hicieron el battlefield 3 incluso creo que lo superara  y eso se traduce en graficos ultrarealistas destruccion total iluminacion perfecta texturas ultrarealistas por eso creo que va aser mejor que el black ops 2 aparte que los call of duty son siempre casi las mismas graficas y este nuevo sera mejor como dije antes pero al lado del motor que hace el medal of honor warfighter y el battlefield 3 el call of duty no puede hacer nada frente al poderio de este asi que me inclino por medal of honor warfighter    
Castigador39663Hace 11 años6
[b]A mi me gustan los COD, pero estoy un poco saturado de tanto COD, este año probare con Medal of Honor.[/b]
AdriM5858Hace 11 años7
Para mi la gran diferencia son los zombis. Ambos tienen una buena campaña (para quien el guste), un buen multi pero por el mismo precio en el BO2 tienes el pedazo de modo zombis, asi que está claro, aunque me guste mas el multi de este, prefiero los zombis.

Aun asi no compraré ninguno en el lanzamiento, que el 27 de noviembre sale aftermath que ya está pagado y tiene la mitad de mapas que MOH entero...
AdriePs31046Hace 11 años8
Si pones la encuesta en el foro de MOH imagino que ganara Moh ya que entraran aqui los interesados en saber del juego..

Yo elijo este también ya que el otro me resulta ago aburrido lo unico que tiene el modo zombi.. pa eso tengo el re6 almenos en este MOh esta el modo cooperativo, espero que almenos merezca la pena.
AdriM5858Hace 11 años9
@AdriePs3
Mostrar cita
Si pones la encuesta en el foro de MOH imagino que ganara Moh ya que entraran aqui los interesados en saber del juego.. Yo elijo este también ya que el otro me resulta ago aburrido lo unico que tiene el modo zombi.. pa eso tengo el re6 almenos en este MOh esta el modo cooperativo, espero que almenos merezca la pena
Modo cooperativo?? ein?? Creo que te equivocas socio, no tienen ningun modo cooperativo, lo q han hecho es dividir las patrullas tipicas de BF3 en 2 y ahora en vez de unirte a una patrulla te unes (o te une el juego) a otro usuario que es como tu "pareja" y te dan mas puntos por darle asistencias, curarle, etc...pero modo cooperativo no hay
Rasty12025Hace 11 años10
@AdriM
Mostrar cita
@AdriePs3
Mostrar cita
Si pones la encuesta en el foro de MOH imagino que ganara Moh ya que entraran aqui los interesados en saber del juego.. Yo elijo este también ya que el otro me resulta ago aburrido lo unico que tiene el modo zombi.. pa eso tengo el re6 almenos en este MOh esta el modo cooperativo, espero que almenos merezca la pena
Modo cooperativo?? ein?? Creo que te equivocas socio, no tienen ningun modo cooperativo, lo q han hecho es dividir las patrullas tipicas de BF3 en 2 y ahora en vez de unirte a una patrulla te unes (o te une el juego) a otro usuario que es como tu "pareja" y te dan mas puntos por darle asistencias, curarle, etc...pero modo cooperativo no hay
Creo k se refiere a orra cosa aparte de multijugador y campaña
Eduardopardo17Hace 11 años11
Medal of honor forever jaja 
IvaNciLLoo0505Hace 11 años12
No se xq los comparais, cada juego es totalmente distino. Yo personalmente, me voy a comprar los dos  
Tupac4life8934Hace 11 años13
Me compraré MoH, y si eso ya el Black Ops 2.
AdriM5858Hace 11 años14
@Rasty
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@AdriePs3
Mostrar cita
Si pones la encuesta en el foro de MOH imagino que ganara Moh ya que entraran aqui los interesados en saber del juego.. Yo elijo este también ya que el otro me resulta ago aburrido lo unico que tiene el modo zombi.. pa eso tengo el re6 almenos en este MOh esta el modo cooperativo, espero que almenos merezca la pena
Modo cooperativo?? ein?? Creo que te equivocas socio, no tienen ningun modo cooperativo, lo q han hecho es dividir las patrullas tipicas de BF3 en 2 y ahora en vez de unirte a una patrulla te unes (o te une el juego) a otro usuario que es como tu "pareja" y te dan mas puntos por darle asistencias, curarle, etc...pero modo cooperativo no hay
Creo k se refiere a orra cosa aparte de multijugador y campaña
Ya tio por eso lo digo, este juego solo tiene campaña y multi. No tiene ningun "modo cooperativo"
Rasty12025Hace 11 años15
@AdriM
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@AdriePs3
Mostrar cita
Si pones la encuesta en el foro de MOH imagino que ganara Moh ya que entraran aqui los interesados en saber del juego.. Yo elijo este también ya que el otro me resulta ago aburrido lo unico que tiene el modo zombi.. pa eso tengo el re6 almenos en este MOh esta el modo cooperativo, espero que almenos merezca la pena
Modo cooperativo?? ein?? Creo que te equivocas socio, no tienen ningun modo cooperativo, lo q han hecho es dividir las patrullas tipicas de BF3 en 2 y ahora en vez de unirte a una patrulla te unes (o te une el juego) a otro usuario que es como tu "pareja" y te dan mas puntos por darle asistencias, curarle, etc...pero modo cooperativo no hay
Creo k se refiere a orra cosa aparte de multijugador y campaña
Ya tio por eso lo digo, este juego solo tiene campaña y multi. No tiene ningun "modo cooperativo"
talvez halla una sorpresa...no lo creo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Encuesta black ops 2 o medal of honor 2

Hay 24 respuestas en Encuesta black ops 2 o medal of honor 2, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL