Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por IvaNciLLoo0505
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 375

Medal of Honor: Warfighter: Beta xbox opiniones

Que os parece la beta?? merece la pena el juego??
Ayugor16036Hace 11 años1
Desde mi punto de vista es un juego muy bueno, mejor de lo que esperaba, muchas opciones de personalizacion desde el camuflaje hasta la culata de un arma, esta todo muy bien, el sistema de rachas es.genial con rachas distintas para cada clase, las animaciones son muy buenas. Tan solo le.falta corregir algunos bugs que seguro que no tendra el juego.

PD: perdonar por las faltas.de ortografía es que estoy desde el movil y escribo peor 
ISaACS39Hace 11 años2
Bueno por lo que e visto me parece muy bueno yo pienso que esta sorprendiendo a mucha gente no solo a a mi y lo note aqui mismo en 3djuegos la popularidad del juego en xbox360 no era muy buena pero con la beta ya subio al nivel 10 yo de mi parte si me lo compro.
Gatoacm1894Hace 11 años3
Tiene buena pinta pero solo es una beta,la jugabilidad y movimientos es muy parecido al bf3,pero con mapas mas pequeños.
IvaNciLLoo0505Hace 11 años4
Yo tengo muchisimas ganas de que salga, pero no creeis que va pasar sin pena ni gloria?? Ojala me equivoque ya que a mi x lo que visto, me encanta.
EDITADO EL 10-10-2012 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Fbi12316Hace 11 años5
Tengo una duda alguien me puede decir por que en el multijugador de la beta los graficos seben un  poco malos, como los carros todos descuadrados 

y los graficos del trailer multijugador seben espetacular las particulas,los carros,el humo,las plantas
 
yo se que es una beta pero porque no lo sacaron como esta en el trailes.
AdriM5858Hace 11 años6
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
Yo tengo muchisimas ganas de que salga, pero no creeis que va pasar sin pena ni gloria?? Ojala me equivoque ya que a mi x lo que visto, me encanta.
Claro que va a pasar sin pena ni gloria. Mira la actividad de este foro y el del COD. Alli escupes y lo comentan 50 y aqui pones un noticion y no lo lee ni dios. Es normal, visual y graficamente parece un BF3 pero con el estilo de juego y los mapas de un COD. EL COD es mas completo con una campaña similar, un multi y los magnificos zombis. Yo prefiero el multi del MOH pero no pago 70 euros por un multi cuandpo por el mismo precio ademas tengo el modo zombi. Ademas, los retrasados mentales de Danger close han decidido dar la exclusividad de su beta solo a Xbox. Menudos imbeciles se piensan que a los de ps3 ya nos tienen ganados y a los de xbox no y hacen eso. Espero que se de un buen batacazo en ventas, por lo de la Beta y por ser EA.
IvaNciLLoo0505Hace 11 años7
@AdriM
Mostrar cita
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
Yo tengo muchisimas ganas de que salga, pero no creeis que va pasar sin pena ni gloria?? Ojala me equivoque ya que a mi x lo que visto, me encanta.
Claro que va a pasar sin pena ni gloria. Mira la actividad de este foro y el del COD. Alli escupes y lo comentan 50 y aqui pones un noticion y no lo lee ni dios. Es normal, visual y graficamente parece un BF3 pero con el estilo de juego y los mapas de un COD. EL COD es mas completo con una campaña similar, un multi y los magnificos zombis. Yo prefiero el multi del MOH pero no pago 70 euros por un multi cuandpo por el mismo precio ademas tengo el modo zombi. Ademas, los retrasados mentales de Danger close han decidido dar la exclusividad de su beta solo a Xbox. Menudos imbeciles se piensan que a los de ps3 ya nos tienen ganados y a los de xbox no y hacen eso. Espero que se de un buen batacazo en ventas, por lo de la Beta y por ser EA.
La verdad esq algo de razon llevas, yo lo comprare, si no me gusta lo vendere y listo. El black ops edicion hardened ya la tengo reservada
BorjaHZ925425Hace 11 años8
Medal of Honor es una saga que lleva decayendo desde la anterior entrega. Sin embargo este apunta maneras, por lo que he visto es más fluido y tednrá mas armas y facciones que ningún otro juego a la fecha en consolas. Ahora bien, lo que has visto es más o menos lo que verás en el juego original, asi que no esperes mucha mejoría en los gráficos. El trailer era desde PC, donde EA hace verdaderamente bien su trabajo.

Si quieres una opinión, yo no me lo pillaría, y el por qué sería su falta de identidad con respecto a BF y COD y sobre todo, que si esperas buscar un sustituto de BF3 no lo vas a encontrar, simplemente es un complemento para suplir la espera a BF4.
Yosu888696
Expulsado
Hace 11 años9
Sinceramente no me gusto nada ek medal,me kedo con cod bo2 y halo 4.
Gatoacm1894Hace 11 años10
La saga halo...en modo online es .....para menores de 10 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Beta xbox opiniones

Hay 10 respuestas en Beta xbox opiniones, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL