Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Gustavolopez2798
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6020

Darksiders: Por favor ayudenme -Atascado buscando a Tiamat-

Hola a todos. Aquí les va mi caso:

[i]Resulta que me encuentro en busca del demonio Tiamat, y como ya todos aquellos que superaron dicha parte saben, la mayor parte del tiempo hay que recorrer mazmorras subterráneas. Bueno, yo llego a una en la que hay un largo puente en linea recta y al final hay una abertura pequeña por la que pasa una cascada de fuego. Entonces, en la sección inferior del lateral derecho de la cueva, hay una rueda giratoria bastante grande, la cual lógicamente hay que girar, y e allí precisamente en donde recae mi problema, ya que esa bendita rueda se encuentra trancada por una capa de esas rocas rojas que salen en ese nivel (las de color rojo que parecen cristales). Al principio del puente de arriba hay una palanca para girar la susodicha rueda, pero cuando la giro, esta se tranca por la capa rocosa que ya mencione. Al ver esto me fui al lateral izquierdo de la sala y me encuentro con esas rocas adhesivas de fuego, que se pueden lanzar para destruir lo que sea, pero en esta ocacion las rocas se encuentran apagadas    y cuando las tomo solo me dicen que las encienda con fuego, y no se como     Las e lanzado al piso, me e caído yo por accidente  , las e lanzado contra las paredes, contra la misma barrera de roca que tranca la rueda, blablablabla[/i]

¿Alguien me podría decir como encender esas rocas? es que como ya afirme, apagadas no explotan, también probé lanzandoles la shuriken esa y nada. O si tengo que hacer otra cosa que no tenga que ver con esta sala, por favor díganme. La verdad creo que mas explicito no pude a ver sido  

El juego a las primeras dos horas me encanto, pero ya me esta pareciendo repetitivo, y mas con este atasque     
EDITADO EL 08-01-2010 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavolopez2798Hace 14 años1
Preciento que la solución a mi problema es muy estupida. Si asi lo es por favor no me maten   
MaNuShadow920Hace 14 años2
En este punto tendrás ya la cuchilla boomerang esa, asique fija como objetivo la antorcha y luego la bomba. La cuchilla cogerá el fuego y cuando pegue a la bomba la encenderá. Aprendete la lección, porque se usa mucho a lo largo del juego .
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 14 años3
Muchas gracias viejo 
Altairtoro13165Hace 14 años4
Ten encuenta que para vencer a tiamat debes utilizar la misma tecnica que se usa para destruir los cristales rojos 
Robinsx218Hace 14 años5
Si como te habian dicho tienes que provocar una reacción en cadena y despues esa tecnicas la usaras mucho en esas zonas. Tienes que vencer al Carcelero ten paciencia recuerda utilizar las miras y utilizar las cuchillas giratorias cuanto te enfrente con el. Recuerda que con LT fijas rapido sus tres puntos para que acestes un golpe certero. Despues te tocara vencer unos cuantos demonios mas y después entreras en presencia de Tiamat. Nada facil por cierto...
1 VOTO
King1512Hace 14 años6
Como puedo vencer a tiamat    necesito ayuda
King1512Hace 14 años7
Kien ese tal martillo negro?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿? 
King1512Hace 14 años8
Ke ay ke acer kuando te pasas a tiamat   y tienes ke pasar por una puerta  ke tienes ke utilizar el cuerno  y te dice ke tienes ek liberarlo de la maldicion  ke tiene .en  un campo de sombras  no lo localizo no lo encuentro x favor ye  2 horas mas o menos necesito vuestra ayuda 
XXGajeelXx1Hace 11 años9
Hola, estoy atascado en este juego, entiendo que seguramente es una tonteria lo que me tiene ahi.

En la iglesia despues de ponerle la espada a las tres estatuas que estan en una plataforma, esta sube y me lleva frente a la puerta donde, segun el mapa, esta Tiamat. 

Pero en cuanto la plataforma llega ahi la puerta se pone con un sello rojo, ya recorri toda la iglesia varias veces y no encuentro la manera de abrirla


Y la pregunta es: Como se abre la puerta de Tiamat?

(Repito que ya puse las tres espadas a las tres estatuas de la plataforma)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Por favor ayudenme -Atascado buscando a Tiamat-

Hay 9 respuestas en Por favor ayudenme -Atascado buscando a Tiamat-, del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL