Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Andresvallealba108
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 18123

FIFA 13: Mejor formacion para fifa 13?

Quiero una formacion buena que funcione
quiero velocidad y bastante gol
no quiero ni extremos torpes ni delanteros torpes
muchas gracias.
OskarTHEgamer17199Hace 11 años1
@Andresvallealba
Mostrar cita
Quiero una formacion buena que funcione quiero velocidad y bastante gol no quiero ni extremos torpes ni delanteros torpes muchas gracias
4-2-3-1 es la que mejor me va
Andresvallealba108Hace 11 años2
Muchas gracias esa es con la que juego a mi tambien me va muy bien 
Adrimb089354Hace 11 años3
Yo de siempre he usado el 3-4-2-1 pero hasta no pillarle bien el truco al juego prefiero usar un 4-2-1-2-1 pero fijo que en poco tiempo me ire con 3 defensas de nuevo =D!
1 VOTO
Sport-Pincha132Hace 11 años4
Usa la 3-4-2-1.
1 VOTO
HalaMadridSpain318Hace 11 años5
Yo uso una personalizada: un 4-3-1-2 en defensa y un 4-2-2-2 con mediapunta en ataque. Lo sé, es un poco raro, pero me va bien en defensa (antes usaba 4-1-2-1-2, que me gustaba mucho en ataque pero tenía poca consistencia defensiva en este Fifa 13) y en ataque (ya que me gusta atacar con un mediapunta y 2 delanteros).
1 VOTO
Andresvallealba108Hace 11 años6
Todas me han gustado voy a probarlas todas para ver con cual juego mejor.
DavicilloFifero1Hace 11 años7
Pues mira... esta para mi es la mejor del momento... (3-5-2)
                                           CASILLAS

   RAMOS                              PUYOL                       THIAGO SILVA
 
                           GERRARD                   XAVI

     NEYMAR                          INIESTA                     CRISTIANO
 
                              MESSI                    S.AGÜERO.
Perrodepresa253Hace 11 años8
En la formación a usar tengo yo una liada... normalmente juego con una 4-5-1 personalizada a algo mas parecido a un 4-2-3-1 pero mi delantero no quiero que inicie desmarques mas bien quiero que coja rechaces, remate centros, y balones al area (es Wilfred Bony 82 de media 25 años) tiene muy buen disparo lejano.

En el centro del campo tengo a Busquets-Parejo y mas adelantados a Delofeu,Jesé y Neymar como punta tengo a Wilfred Bony.

Pero no me termina de convecer.. cuando está la cosa apretada o voy perdiendo, paso a un 4-3-3 Ofensivo pero no me vale..

Alguna recomendación?
Nomikad6Hace 11 años9
A mi me va bien un 3-4-3 con jugadores muy rapidos y jugando a la contra.
AdriAguilar423Hace 10 años10
A mi la que mejor me va es un 4-4-2 personalizada para tocar mas el balon, un 4-5-1(4-2-3-1) personalizada para salir a la cotra o atacar por las bandas e irme para el centro o un 4-3-3 personalizada con: LD-DFD-DFI-LI  MVD-MC-MVI  SDD-SDI-DC
Espero que os sirva.
Gr781Hace 10 años11
A mi me gusta un ekipo ofensivo con defensas rapido y laterales al ataque.... por eso juego un 4-1-4-1 de la suguiente manera                                                                                                     
                                                                                  ---PT---  
                                                                       DEF.................. DEF 
                                                           LAT.I                 MCD            LAT.D
 
                                                                          MOC           MOC     
                                                                MI                                      MD
                                                                                    SD
SIN DELANTERO CENTRO.. LATERALES OFENSIVOS,, SIN MEDIOS FIJOS SINO OFENSIVOS... UNO DEF PARA EKILIBAR 2 (ENTRE CARRILEROS Y EXTREMOS) ME AYUDAN EN LA DEFENSA ASI JUEGO YO  CASI SIEMPRE KEDO 3 O 4-0 ... ESO SI (SIN FUTBOL TOTAL) Y EL EKIPO BIEN AMPLIO Y OFENSIVO!!!
Crewe-alexandra2Hace 10 años12
La 4-2-3-1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Mejor formacion para fifa 13?

Hay 12 respuestas en Mejor formacion para fifa 13?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL