Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Por 3DFlash1482
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3305

Dragon Ball Z Budokai HD Collection - Trucos y guías: [Hilo único] Dragon Ball Z Budokai HD Collection

[Hilo único] Dragon Ball Z Budokai HD Collection

[b]Plataforma:[/b] [i]PlayStation 3[/i]
[b]También para:[/b] [i]También para X360[/i]
[b]Disponible en:[/b] [i]Tiendas / Oferta: Resérvalo por solo 36,95 €[/i]
[b]Desarrollador:[/b] [i]Namco Bandai[/i]
[b]Distribuidor:[/b] [i]Namco Bandai[/i]

[b]Género:[/b] [i]Acción, Lucha (Manga)[/i]
[b]Jugadores:[/b] [i]1-2 (Competitivo: 2)[/i]
[b]Idioma: Textos:[/b] [i]Español, Voces: Inglés / Japonés[/i]
[b]Lanzamiento:[/b] [i]2 de noviembre de 2012 (Pegi: +12)[/i]



[b]El universo creado por Akira Toriyama sigue estando de plena actualidad, pues son incontables las legiones de fans que siguen apoyando a las aventuras de Goku y compañía. Y precisamente a este grupo de usuarios va a ir dirigido especialmente este sugerente recopilatorio.[/b]
[i]Dragon Ball sigue moviendo masas, hecho que pudimos constatar recientemente en el Japan Weekend, evento en el que cientos de fans y cosplayers rindieron homenaje a dicha saga. Y eso lo sabe muy bien Namco Bandai, compañía que dentro de muy poco (el 2 de noviembre exactamente) piensa editar la esperada colección Dragon Ball Budokai HD Collection en PS3 y Xbox 360 (de Wii U de momento no se sabe nada), recopilación que incluirá los dos mejores capítulos de la serie aparecidos en PS2: el original y el tercero. ¿Y qué pasa con el segundo? Pues que será omitido…[/i]

[b]Lo mismo… con leves novedades[/b]
[i]Tanto uno como otro título apenas mostrarán innovaciones tangibles más allá de la incorporación de los ya obligados Logros y Trofeos y del salto a la alta definición.

Y es que para refrescaros un poco la memoria, debéis saber que el Dragon Ball Z Budokai original apareció hace ya una década en PS2 (y algo más tarde también en GameCube) y recibió críticas más o menos favorables aunque no brillantes. El título nos permitía seleccionar a más de 20 de los personajes más famosos de la serie y vivir con ellos batallas épicas en escenarios 3D extraídos de la famosa serie manganime.

Para ser el primer capítulo de la franquicia Budokai se trataba de un juego bastante digno, si bien su sistema de lucha era algo básico y sus modos de juego se quedaban algo cortos… y eso mismo es lo que nos tememos que pasará de nuevo en esta edición remasterizada, y más teniendo en cuenta el paso del tiempo.



Sin embargo el otro título en cuestión que será incluido en la colección, Dragon Ball Z Budokai 3, tendrá mucha más "vida". Y es que las mejoras que presenta dicho arcade de lucha en comparación con el original son bastante considerables. De entrada la cantidad de personajes controlables dobla a la incluida en el original, añadiéndose además nuevas animaciones y ataques para cada uno de ellos. Y en cuanto a los modos de juego, éstos también crecen en número, incluyendo el atractivo modo Dragon Universe que ostenta ciertos toques de rol que fueron muy bien recibidos en su momento.

Tanto en uno como en otro se respetará el sistema de control basado en el uso de cuatro botones principales, pantallas de menú, la recreación cell-shading de todos los personajes y el resto de las características que presentaban los originales. El único detalle que sí que será incorporado será el tema central original de la banda sonora, hecho que los fans más a ultranza de la franquicia seguro que agradecen.



No obstante, lo que aún está en el aire es el crucial tema del multijugador online. Y es que tanto Dragon Ball Z Budokai 1 como DBZB 3 únicamente aceptaban peleas offline, algo que desde hace mucho tiempo no ocurre en este tipo de desarrollos. Es de esperar que dicha modalidad online sea registrada en la versión final de esta colección, pero de momento Namco Bandai no ha confirmado su existencia. Habrá que esperar y no perder la esperanza.

Lo que está claro es que la compañía japonesa va a seguir explotando la licencia Dragon Ball a base de bien, por lo que a buen seguro vamos a disfrutar de Goku durante muchos años.

[b]Namco Bandai justifica la ausencia de Budokai 2 en Dragon Ball Z Budokai HD Collection[/b]
Creen que el juego rompía "un poco con los aspectos habituales del género".

A principios de noviembre se estrenará en nuestro mercado Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y Xbox 360, un nuevo recopilatorio en alta definición que traerá consigo los clásicos Dragon Ball Z Budokai y la tercera entrega de esta serie de lucha, dejando por el camino a Budokai 2. ¿Cuál es el motivo?

"Cuando miras estos tres juegos, el primero y el tercero son juegos de lucha más puros", ha declarado uno de los responsables de Namco Bandai, Jason Enos, en una entrevista con el portal Shack. "Budokai 2 es un juego de lucha, pero también introduce otros elementos jugables que rompen un poco con los aspectos habituales del género".

Por ello, prosigue, "cuando decidimos qué juegos incluir, obviamente a los fans les encantan los títulos que son diferentes, pero apostamos por no incluirlo en el recopilatorio porque el primer juego de la serie estableció y definió las bases de la saga Budokai, mientras que el tercero fue la resolución final de la misma".

[b]Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 y Xbox 360[/b]
Incluirá dos de los juegos de PS2 más queridos por los aficionados a la lucha.

Namco Bandai ha anunciado que los clásicos Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3 de PS2, regresarán al mercado con un pack recopilatorio en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 que se estrenará a finales del presente año.

Este Dragon Ball Z Budokai HD Collection incluirá las habituales mejoras gráficas, así como soporte para los sistemas de logros/trofeos de ambas consolas. Sin embargo, la compañía japonesa no incluirá, al menos de momento, novedades tangibles para estos dos clásicos de la lucha que llegaron al mercado en 2002 y 2004 respectivamente.[/i]

[b]Constante actualización. Este tema está hecho 100% por @3DFlash Fuentes: 3DJuegos, youtube, etc...[/b]
EDITADO EL 08-11-2012 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ibralatas1411Hace 11 años1
Pero son los budokai o los Budokai Tenkaichi?? Porq yo quiero al Budokai tenkaichi 3, es decir, el ultimo que sacaraon en 2009 o asi para PS2. Es ese o otro??
Krizuwe6116Hace 11 años2
Uno de los mejroes de Dragon Ball, el Budokai 3    
Krizuwe6116Hace 11 años3
@Ibralatas
Mostrar cita
Pero son los budokai o los Budokai Tenkaichi?? Porq yo quiero al Budokai tenkaichi 3, es decir, el ultimo que sacaraon en 2009 o asi para PS2. Es ese o otro??
Es Budokai 1 y el 3 Los tenkaichi no tienen fecha aun...pero si van a sacar los Budokai, fijo que sacan los Tenakichi
Tarzum146Hace 11 años4
[b]Yo quiero saber de donde sale esta información:[/b]
[i]
De entrada la cantidad de personajes controlables dobla a la incluida en el original, añadiéndose además nuevas animaciones y ataques para cada uno de ellos. [/i]
EDITADO EL 10-10-2012 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XDaviO693Hace 11 años5
@Krizuwe
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
Pero son los budokai o los Budokai Tenkaichi?? Porq yo quiero al Budokai tenkaichi 3, es decir, el ultimo que sacaraon en 2009 o asi para PS2. Es ese o otro??
Es Budokai 1 y el 3 Los tenkaichi no tienen fecha aun...pero si van a sacar los Budokai, fijo que sacan los Tenakichi
En realidad también van a sacar los Tenkaichi algo asi de los tres o no se pero lo van a sacar...
Krizuwe6116Hace 11 años6
@XDaviO
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
Pero son los budokai o los Budokai Tenkaichi?? Porq yo quiero al Budokai tenkaichi 3, es decir, el ultimo que sacaraon en 2009 o asi para PS2. Es ese o otro??
Es Budokai 1 y el 3 Los tenkaichi no tienen fecha aun...pero si van a sacar los Budokai, fijo que sacan los Tenakichi
En realidad también van a sacar los Tenkaichi algo asi de los tres o no se pero lo van a sacar...
si pero aun quedan bastantes meses si es que salen....
XDaviO693Hace 11 años7
@Krizuwe
Mostrar cita
@XDaviO
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
Pero son los budokai o los Budokai Tenkaichi?? Porq yo quiero al Budokai tenkaichi 3, es decir, el ultimo que sacaraon en 2009 o asi para PS2. Es ese o otro??
Es Budokai 1 y el 3 Los tenkaichi no tienen fecha aun...pero si van a sacar los Budokai, fijo que sacan los Tenakichi
En realidad también van a sacar los Tenkaichi algo asi de los tres o no se pero lo van a sacar...
si pero aun quedan bastantes meses si es que salen....
En realidad ya puedes reservarlo en Game por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Budokai HD Collection > [Hilo único] Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Hay 7 respuestas en [Hilo único] Dragon Ball Z Budokai HD Collection, del foro de Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL