Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Sioq107
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 56587

FIFA 13: Desbloquear opcion editar jugadores modo carrera?

Bueno tal cual me compre el fifa me puse a desbloquear en el catalogo varias cosas, entre ellas opcion de editar jugadores en modo carrera q son 2000 puntacos. Empese un modo carrera cn el Real madrid y te sale la opcion, asta ahi sin problemas.

Pero luego e empesado otro modo carrera distinto y no me sale la opcion esa, tienes q desbloquearlo cada vez q empieses una carrera nueva? poque en la descripcion del catalago no te pone nada de eso.
Camaron991155Hace 11 años1
@Sioq
Mostrar cita
Bueno tal cual me compre el fifa me puse a desbloquear en el catalogo varias cosas, entre ellas opcion de editar jugadores en modo carrera q son 2000 puntacos. Empese un modo carrera cn el Real madrid y te sale la opcion, asta ahi sin problemas. Pero luego e empesado otro modo carrera distinto y no me sale la opcion esa, tienes q desbloquearlo cada vez q empieses una carrera nueva? poque en la descripcion del catalago no te pone nada de eso.
Evidentemente igual que el respaldo financiero
Didac171216Hace 11 años2
No, una vez desbloquees la opción de editar jugadores en modo carrera te sirve para todos los Modo Carrera's que hagas, lo sé porque yo tengo 2 distintos y en los 2 tenga habilitada esa opción.
Adrieldelatleti51Hace 11 años3
Yo creo que lo tienes ke comprar cada vez ke empieces.
Cuprod148Hace 11 años4
Se compra solo una vez, te sirve para todas las carreras, lo que pasa que si los servidores de eafc  no estan conectados , esa opcion sale bloqueada, por eso tiene el simbolito al lado. Solo puedes hacerla servir cuando la has comprado y los putos servidores se conectan, pero con 1 vez solo ya sirve para todas las carreras.
1 VOTO
Adrieldelatleti51Hace 11 años5
@Cuprod
Mostrar cita
Se compra solo una vez, te sirve para todas las carreras, lo que pasa que si los servidores de eafc no estan conectados , esa opcion sale bloqueada, por eso tiene el simbolito al lado. Solo puedes hacerla servir cuando la has comprado y los putos servidores se conectan, pero con 1 vez solo ya sirve para todas las carreras
ok thanks you, me has resuelto la dudo a mi tambien jejeje
Cuprod148Hace 11 años6
De nada hombre. Para eso estamos, para ayudarnos entre todos 
Yeyu-salar165Hace 11 años7
A mi solo me deja deja editar la vestimenta del jugador como botas, equipacion por fuera o por dentro y demas, nada de peinados ni nada, podian haber puesto por lo menos que se pudieran editar los peinados de los jugadores juveniles, ¿es asi? o solo me pasa a mi, un saludo.
Cuprod148Hace 11 años8
Es asi para todos. Lamentablemente EA ha puesto la opcion de editar jugadores solo en accesorios. Una pena, porque poder editar todo seria lo suyo, mucho mas real y personalizable.
Fiferoxxx1Hace 11 años9
X favor k alguíen me ayude. En el catalogo no encuentro la opción para poder editar jugadors en el modo carrera. En que nivel esta?
Sergiusbrown664Hace 11 años10
@Sioq
Mostrar cita
Bueno tal cual me compre el fifa me puse a desbloquear en el catalogo varias cosas, entre ellas opcion de editar jugadores en modo carrera q son 2000 puntacos. Empese un modo carrera cn el Real madrid y te sale la opcion, asta ahi sin problemas. Pero luego e empesado otro modo carrera distinto y no me sale la opcion esa, tienes q desbloquearlo cada vez q empieses una carrera nueva? poque en la descripcion del catalago no te pone nada de eso.
que va, te vale el mismo, para todas...yo lo compre y lo uso en todas las carreras que e empezado
Sergiusbrown664Hace 11 años11
Te vale para todas!!!!!!!!!!!!!!
Brunozinicola3Hace 10 años12
Hola como andan! espero sepan entender mis desconocimientos sobre FIFA 13 pero tengo un problema que debe ser facil de aclarar,respecto a la edicion de los jugadores en el modo carrera,se que hayq canjear esa opcion pero cuando abro los articulos disponibles donde aparecen el apoyo financiero y demas articulos NO ME APARECE la opcion de COMPRAR LA EDICION,quisiera saber de algun video o alguien me pueda detallar este tema! Muchas gracias!!!
Brunozinicola3Hace 10 años13
@Fiferoxxx
Mostrar cita
X favor k alguíen me ayude. En el catalogo no encuentro la opción para poder editar jugadors en el modo carrera. En que nivel esta?
ME PASA LO MISMO QUE A VOS NO ESTA LA OPCION DE EDITAR JUGADORES EN MODO CARRERA! ALGUIEN ME AYUDAAAAA GRACIAS!!!!! brunozinicola@hotmail.com
Fulladry65Hace 10 años14
Dos pregunta.. Si tengo el juego pirata se puede desbloquear la opcion de editar jugadores? y si es así, se pueden editar las habilidades de los jugadores?
Wagneremelec1Hace 9 años15
Se me bloqueo neymar en modo carrera como puedo hacer para fichar por el jugador alguien que me ayude muchas gracias bendiciones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Desbloquear opcion editar jugadores modo carrera?

Hay 17 respuestas en Desbloquear opcion editar jugadores modo carrera?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL