Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Miguelille4089
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7474

Dead Space: ARMAS dead space

Hay muchas armas en el dead space ,sin embargo,¿cuales son las mas apropiadas?
La pregunta es¿que cuatro armas dirias tu que hay que llevar siempre?

gracias.
Crackix187Hace 14 años1
Para mi serian estas 
pistola:cortadora plasma nunca sabes cuando te quedas sin municion y esa casinunca la ocupas despues
la metralleta:rilfe de impulsos para los momentos desesperados jajaja
en cañon lineal para contar mienbros mas rapidamente
y el cañon de impacto por que siempre se necesita un arma poderosa.
1 VOTO
ElNero7Hace 14 años2
Te Recomiendo las mismas del comentario anterior , son mui buenas   te serviran en distintas situaciones
Saludos.
-Ax3-4Hace 14 años3
Yo opino lo mismo, esas cuatro armas que aconsejaron anteriormente, (con excepcion de la ultima en la cual yo use el rayo de contacto) son las mismas que yo use la primera vez que me pase el dead space en dificultad media; son bastante buenas...
Despues ya que te acostumbres puedes pasarte el modo imposible solo con la cortadora de plasma al igual que yo 
Ready94555Hace 13 años4
@Crackix
Mostrar cita
Para mi serian estas pistola:cortadora plasma nunca sabes cuando te quedas sin municion y esa casinunca la ocupas despues la metralleta:rilfe de impulsos para los momentos desesperados jajaja en cañon lineal para contar mienbros mas rapidamente y el cañon de impacto por que siempre se necesita un arma poderosa
y si las tienes mejoradas al máximo..... imparable
Farenjeit155Hace 12 años5
Mi experiencia en modo Dificil. Arma principal: Cortadora de plasma, metiendole nodos en Daño Maximo sobretodo, y como arma secundaria la Sierra, tengo predileccion por esta arma sobre otras, ya que una solo disco de radial te sirve para cortar una pierna y un brazo, actualizada claro esta, ademas es muy util cuando tienes 2 bichos de frente ya que te vas moviendo y el disco mientras hace pupa a los bichos y se economiza mucha municion para otras armas, pero la verdad es que son las 2 que mas he usado, ya que la cortadora de plasma es facil de usar, rapida y fiable 100%.
Diafebus1012Hace 12 años6
Cañon de energia Steampunk.
Y la cortadora para disparar a mucha distancia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > ARMAS dead space

Hay 6 respuestas en ARMAS dead space, del foro de Dead Space. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL