Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Blade
Ninja Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Blade
Por Fabas761
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1287

Ninja Blade: Atascado en mision 5

He pasado por 1 cueva ,hay 2 trenes,paso de 1 a otro con el cable me mandan usar la vision ninja pero no veo nada para salir de hay , alguien puede ayudarme?
Juan7124Hace 14 años1
 mira lo que tines que hacer es cuando llegues alli mira hacia arriba y veras el tercer acaro explosivo lanzale la zuriken de viento y caera y tendras que enfrentarlo.Sigue estos consejos y podras psar el saludos y mucha suerte 
1 VOTO
Saske-mata1Hace 13 años2
Ola yo quiero saber como consigo la sword moonlight en la mission 5 ya s cual es la cueva pero no logro entrar    si alguien sabe digame xfa...!!!!!
EDITADO EL 25-09-2010 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Drack-angel1Hace 12 años3
@Saske-mata
Mostrar cita
Ola yo quiero saber como consigo la sword moonlight en la mission 5 ya s cual es la cueva pero no logro entrar si alguien sabe digame xfa...!!!!!
para la espada tienes que tener todos lo shinobi moji una vez hecho esto en la mision 5 despues de matar a el primer acaro encuentras una cueva a la izquierda y te aparece una escena quiq time con la espada despues te termina la mision y desbloqueas la espada espero te ayude
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Blade > Atascado en mision 5

Hay 3 respuestas en Atascado en mision 5, del foro de Ninja Blade. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL