Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PS3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Alien901811
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 24013

Gran Turismo 5: Cómo consigo coche para la competencia: Fórmula Gran Turismo (Nivel Extremo)

Buenas! Cómo consigo coche para la competencia:  Fórmula Gran Turismo (Nivel Extremo)?
Tengo ya alrededor de 90 coches, pero ninguno "cuadra" para esta competencia. Probé con el Red Bull X2011 pero no me deja, incluso cambiando la potencia y haciéndola equivalente a la que solicita (904 CV).  Me pueden orientar? 

Gracias!!!
Gt5AD10014Hace 7 años1
Tienes k acelo cn el formula gran turimo, esta en el concesionario online por 5 millones.
pd: si no lo tienes y no tienes dinero pideme x privado mi id y te lo presto.
saludos.
Gtfive391Hace 7 años2
@Alien9018
Mostrar cita
Buenas! Cómo consigo coche para la competencia: Fórmula Gran Turismo (Nivel Extremo)? Tengo ya alrededor de 90 coches, pero ninguno "cuadra" para esta competencia. Probé con el Red Bull X2011 pero no me deja, incluso cambiando la potencia y haciéndola equivalente a la que solicita (904 CV). Me pueden orientar? Gracias!!!
hola el unico auto que podes usar en esa competencia es el Formula Gran Turismo, tenes que esperar que aparesca en los usados y claro tenes que tener alrrededor de 5.000.000 para comprarlo, acordate que cada 5 carreras que corres se renueva todos los coches que te habian aparecido en los usados la ultima vez que entraste o sea 6 autos por carrera, asi que acordate de entrar periodicamente para ver si aparece..
Alien901811Hace 7 años3
Muchisimas, gracia, gente!!!
Si desean, puede agregarme como amigo y nos encontraremos en alguna sala online (alien9018). Sin miedo! ...tengo el juego hace 2 meses! jajajaja!

Gracias, de nuevo!!
Ivan94if1238Hace 7 años4
En el concesionario online para coleccionistas casi siempre, sino siempre, está por 5 millones. Ahora mismo está.
Smaylodon2099546Hace 7 años5
Siempre esta en el concesionario online, te costara 5 millonsitos pero si consigues el tk 24 te costara... nada   

PD. Esa carrera es la ultima que me falta y no la hago xq no llego    y eso que soy nivel 40, no se pero no me gustan los FGT  

Salu2
Rath225037Hace 7 años6
@Smaylodon2099
Mostrar cita
Siempre esta en el concesionario online, te costara 5 millonsitos pero si consigues el tk 24 te costara... nada PD. Esa carrera es la ultima que me falta y no la hago xq no llego y eso que soy nivel 40, no se pero no me gustan los FGT Salu2
cual coche es tk24??
Unaiutr176094Hace 7 años7
@Rath22
Mostrar cita
@Smaylodon2099
Mostrar cita
Siempre esta en el concesionario online, te costara 5 millonsitos pero si consigues el tk 24 te costara... nada PD. Esa carrera es la ultima que me falta y no la hago xq no llego y eso que soy nivel 40, no se pero no me gustan los FGT Salu2
cual coche es tk24??
Ticket de nivel 24.
Alien901811Hace 7 años8
@Smaylodon2099
Mostrar cita
Si, ya lo vi!! Tengo 4,5 M !!! Ya casi!!! Yo soy nivel 32 pero no conseguí ese ticket... como lo hiciste vos? Dices q no llegas? Por q es eso? quedas muy atrás?? Gracias!
Smaylodon2099546Hace 7 años9
@Alien9018
Mostrar cita
@Smaylodon2099
Mostrar cita
Si, ya lo vi!! Tengo 4,5 M !!! Ya casi!!! Yo soy nivel 32 pero no conseguí ese ticket... como lo hiciste vos? Dices q no llegas? Por q es eso? quedas muy atrás?? Gracias!
Entra al post de intercambio de tickets y pidelo alli y si quedo lejos del podio me es dificil controlarlo aun Salu2
Cazagt12Hace 3 años10
Tienes que o encontrarlo, como ya no hay funciones online,  donde los vehiculos usados, (que es muy dificil), o con el ticket de coche de nivel 24 que te lo dan por acabar las carreras de resistencia A spec y otro por las de B spec
Te pueden salir 3 coches, o los ferrari f1 o el formula gt.
para que a mi me saliera hice una copia de los datos con un usb, y luego si no me salia, pues copiaba y reemplazaba y listo
hasta que me salio estuve como 7 u 8 veces , porque todo el rato me salian los ferrari. 
pero vamos , que asi es bastante facil 
BarrieroAlacant5Hace 1 año11
@Gt5AD no lo conservarasa aun verdad? Jjjj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Cómo consigo coche para la competencia: Fórmula Gran Turismo (Nivel Extremo)

Hay 11 respuestas en Cómo consigo coche para la competencia: Fórmula Gran Turismo (Nivel Extremo), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 1 año.