Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spec Ops: The Line
Por Hidanak466
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4614

Spec Ops: The Line: Como, y que clase de decisiones tomamos?

Estoy empezando el capitulo 9, y me levante a ver análisis del juego y cuantos capítulos eran, pero vi que en todo lugar se decía que en el juego había que tomar diferentes decisiones y esto iba influir en el final del juego, mi pregunta es, como tomamos? Como darnos cuenta si tenemos que tomar una decisión? Y que clase de decisiones son, porque en los 8 capítulos que he completado, aun no me he enterado de ninguna.
Espero que me puedan ayudar.

Saludos!
Tato24372Hace 11 años1
Hay varias, por el principio del juego cuando llegas donde la cupula del 33 y sales a la autopista, llegas a un sitio donde hay dos "personas" colgando y tienes que decidir a quien matar (o no matar a nadie), tambien por el principio debes decidir si ayudar al agente de la CIA o a los civiles (segun a quien ayudes uno de tus compañeros se mosquea creo recordar), hay otras tantas y en si algo influyen en la historia, pero sobre todo las ultimas decisiones son las que mas influyen.
Talahase975499Hace 10 años2
En teoria, si no me equivico ya has tenido que tomar la decision de salvar a los civiles o salvar a un militar que era un rehen.
BlackNero15Hace 10 años3
Y para salvar a los civiles como se hace?
gracias un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spec Ops: The Line > Como, y que clase de decisiones tomamos?

Hay 3 respuestas en Como, y que clase de decisiones tomamos?, del foro de Spec Ops: The Line. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL