Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Jrigo32
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 15110

PES 2013: Deportividad C problema

Hola mi problema es que desde el principio que habia muchos problemas (perdida de conexion con el servidor en partidas) me he quedado con deportividad C y ahora que el juego va bastante bien no sube la deportividad, por lo que no puedo entrar a jugar en rankings ni torneos, como puedo subir mi deportividad? he jugado muchisimos partidos y no asciende... estoy desesperado porque solo con partidas rapidas apenas gano dinero para fichajes y eso que gano bastantes... 

alguna solución? he oido que la deportividad sube con los fair play que te dan, como sea asi estoy jodido nadie los da, y menos los perdedores... jajaja

pd : los que tienen niveles altos de puntuacion suelen darse la escapada cuando van perdiendo empeorando su conexion, creo que konami deberia haber echo algo para penalizar a estos mamones   

gracias
1 VOTO
Kaoz-cl385Hace 11 años1
@Jrigo
Mostrar cita
Hola mi problema es que desde el principio que habia muchos problemas (perdida de conexion con el servidor en partidas) me he quedado con deportividad C y ahora que el juego va bastante bien no sube la deportividad, por lo que no puedo entrar a jugar en rankings ni torneos, como puedo subir mi deportividad? he jugado muchisimos partidos y no asciende... estoy desesperado porque solo con partidas rapidas apenas gano dinero para fichajes y eso que gano bastantes... alguna solución? he oido que la deportividad sube con los fair play que te dan, como sea asi estoy jodido nadie los da, y menos los perdedores... jajaja pd : los que tienen niveles altos de puntuacion suelen darse la escapada cuando van perdiendo empeorando su conexion, creo que konami deberia haber echo algo para penalizar a estos mamones gracias
lo que sucede es que para cambiar de letra tienes que esperar todos los martes cuando hacen mantenimiento del servidor si ya quedaste esta semana asi tendras que esperar hasta el proximo martes Lamentablementes no podras participar en torneos hasta la proxima semana
Miguelcortes291949Hace 11 años2
Esto te pasa por que ers un tramposo no vengas con escusas baratas a mi me desconectan a cada dos por tres por ir ganando partidos por goleadas y la deportividad la tengo en A y si tu pasas las semanas y sigues en deportividad C es por que ers un tremendo tramposo.

yo tengo el mejor equipo ,soy numero uno en presupuesto de valoracion tengo 900 y pierdo con gente de valoracion 200 o 300 y no corto nunca ahi que ser deportivo que no te van a dar una copa o dinero y el unico que se engaña ers tu pelao.
Jrigo32Hace 11 años3
Miguel yo tengo valoracion 480, porque me iba a desconectar me da igual bajar 10 que 20 puntos, al principio tenia muchos problemas de conexion, pero se ve que konami lo ha arreglado, ahora me va perfecto, pero por culpa del principio tengo deportividad C ademas de empezar con valoracion 70 o así y un parcial de 1 victoria 18 derrotas, ahora tengo 54 victorias 8 empates y 29 derrotas... , al contrario cada vez que juego con alguien de puntuacion alta de 800 para arriba y gano, empiezan a laguear el juego para desconectarse, no falla, yo tampoco puedo desconectarme, no ando sobrado ni de tiempo ni de dinero pes, asi que hasta las derrotas son bienvenidas, te equivocas miguel cortes  
Scarl22Hace 11 años4
Ok espero los martes y luego que ago el martes para quitar mi deportividad c????
Jrigo32Hace 11 años5
Pues no lo se eso de los martes no está comprobado de todos modos si es verdad este martes debería subir mi deportividad he jugado 100 partidos y todos completados, a excepción de mitico chorras que se pira por que va perdiendo, esperemos que se cambie el martes porque esto de no jugar torneos ni rankings ni nada es muy jodido subir y aun así tengo ya buen equipin... . Calidad equipo 762, Puntuacion 568.

-------- Mandanda ----------

Anita - Mamadou Sakho - Amorebieta - Maggio

----------------- M. Diarra ----------------

Mandzukic -------------- Belhanda

Doumbia -------------------- Vagner Love

---------------- Etoo ---------------
Jrigo32Hace 11 años6
Suerte con el problema que es jodido, y mas si ha sido causado por causas que no tienen que ver contigo, en mi caso el mal funcionamiento de los servidores konami las primeras semanas, yo me pille el juego el primer día y solo me dejo jugar un partido y otros 18 se perdio la conexion, dando victoria al contricante, bajando mi puntuacion, y teniendo que reiniciar equipo varias veces. resultado deportividad C y puntuacion 78 y con equipo inicial. Ahora los el precio de los fichajes ya esta subiendo, C.Ronaldo muy dificil de pescar... bueno que no me sirvio para nada comprar el juego el primer dia, DECEPCION !!
Juanfrarey381Hace 11 años7
@Jrigo
Mostrar cita
Hola mi problema es que desde el principio que habia muchos problemas (perdida de conexion con el servidor en partidas) me he quedado con deportividad C y ahora que el juego va bastante bien no sube la deportividad, por lo que no puedo entrar a jugar en rankings ni torneos, como puedo subir mi deportividad? he jugado muchisimos partidos y no asciende... estoy desesperado porque solo con partidas rapidas apenas gano dinero para fichajes y eso que gano bastantes... alguna solución? he oido que la deportividad sube con los fair play que te dan, como sea asi estoy jodido nadie los da, y menos los perdedores... jajaja pd : los que tienen niveles altos de puntuacion suelen darse la escapada cuando van perdiendo empeorando su conexion, creo que konami deberia haber echo algo para penalizar a estos mamones gracias
dime cual es tu gametar ay muchos tramposos da igual los puntos k tenga a mi me lan exo asta con pocos puntos
Rscrmm118Hace 11 años8
Lo que tiene delito, es que Konami sabiendo que usuario desconecta, y lo sabe pues le da el partido por perdido al que lo hace, como coño le baja también el porcentaje de partidos completados al que no se desconecta... 
Bueno y contestando al que dice que todos los que tienen más de 80
0 puntos desconectan, te equivocas, yo tengo 800 y pico y nunca he cancelado el partido, aunque si que me pasa frecuentemente. 
Pero si los de Konami no solucionan cosas más simples como lo del porcentaje de partidos completados, dudo que solucione este error, encima lo peor es que no le puedes ni bloquear, porque no sale en 'resultados de los 20 últimos partidos'
Jrigo32Hace 11 años9
Pues nada es martes, y sigo siendo deportividad C, creo que en esto tambien tienen errores en este pro, no deja subir deportividad , vaya mierda  
Kunter4Hace 11 años10
A mi me pasa exactamente lo mismo, por culpa de los servidores y los tramposos me han bajado a deportividad C, he leído todos los comentarios de aquí y si los martes es cuando nos quitan la deportividad C, a qué hora es eso? Porque yo aún sigo teniendo la C...
Kaoz-cl385Hace 11 años11
@Kunter
Mostrar cita
A mi me pasa exactamente lo mismo, por culpa de los servidores y los tramposos me han bajado a deportividad C, he leído todos los comentarios de aquí y si los martes es cuando nos quitan la deportividad C, a qué hora es eso? Porque yo aún sigo teniendo la C...
tambien va de la mano con el numero de juego limpios y partidos que has jugado si tienes muchos partidos y pocos juegos limpio te perjudica , consejo , antes de cada partido envia un mensaje a tu contrincante diciendo algo asi , al final del partido independiente del resultado no ponemos juego limpio cada uno ? eso a mi me sirvio bastante se que es medio largo pero funciono , de tener como 10 juegos limpio en 150 partidos pase a tener 35 en 200 partidos y letra A por el momento
Kunter4Hace 11 años12
@Kaoz-cl
Mostrar cita
@Kunter
Mostrar cita
A mi me pasa exactamente lo mismo, por culpa de los servidores y los tramposos me han bajado a deportividad C, he leído todos los comentarios de aquí y si los martes es cuando nos quitan la deportividad C, a qué hora es eso? Porque yo aún sigo teniendo la C...
tambien va de la mano con el numero de juego limpios y partidos que has jugado si tienes muchos partidos y pocos juegos limpio te perjudica , consejo , antes de cada partido envia un mensaje a tu contrincante diciendo algo asi , al final del partido independiente del resultado no ponemos juego limpio cada uno ? eso a mi me sirvio bastante se que es medio largo pero funciono , de tener como 10 juegos limpio en 150 partidos pase a tener 35 en 200 partidos y letra A por el momento
Intentaré hacerlo, lo único es que juego en PC y no estoy seguro de si se puede enviar un mensaje al rival... alguien sabe si se puede?
CoPeRniX3Hace 11 años13
Buenas,

Me sucede lo mismo con PS3....no me retirado de ninguna partida en la vida, salgo por errores de desconexion de los servidores de pes2013....con la puta valoracion C.

Que solucion tengo ? es ridículo que me compre un juego y no pueda jugar al puto online por los de KONAMI...vaya luces tienen....

Gracias,
Saludos.
EDITADO EL 17-10-2012 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Calogeromh27Hace 11 años14
Me parece muy bien que Konami sancione a quien hace trampas o manipula, pero los primeros manipuladores son ellos. Es mas dificil ganar a un tio con una puntuacion de 250 , 350 que a uno de 700 , por que ? por que les ayuda. Manipula los partidos para igualarlos, para marcar a uno de puntuacion baja hacen falta un monton de ocasiones, por el contrario ellos marcan y es gol.
Por no decir ya cuando vas ganando de un gol  y quedan 20 min, los jugadores se vuelver retrasados mentales y solo la pasan al contrario o les pasa por debajo. Asi que si no quieren que la gente manipule que dejen de hacerlo ellos. Yo he cortado algun partido y lo reconozcon , no digo tonterias como lso que aqui dicen que es el servidor, pero lo he hecho de mala hostia cuando la maquina se encarga de dejar que me remontes 3 -0 y cosas asi , si pierdo justamente pierdo y punto, de hecho tengo un monton de derrotas.
Asi que a ver si Konami deja de hacer el pu..o efecto Konami, tengo que hacer el triple para ganar partidos.
Me parece bien que se sancione a los tramposos asi que si lo que quieren es que la gente no empeore la conexion cuando alguien lo haga pasado 15 minutos del partido se lo den por perdidos , veras que asi nadie lo haria.
Otra forma de manipular es que dejen a los jugadores aleatorios, por que no todos en verde o a elegir. Es Imposible defender a cristiano en Rojo teniendo a Pepe en Morado.
A ver si lo hacen un poco mejor.
Miguelcortes291949Hace 11 años15
@Calogeromh
Mostrar cita
Me parece muy bien que Konami sancione a quien hace trampas o manipula, pero los primeros manipuladores son ellos. Es mas dificil ganar a un tio con una puntuacion de 250 , 350 que a uno de 700 , por que ? por que les ayuda. Manipula los partidos para igualarlos, para marcar a uno de puntuacion baja hacen falta un monton de ocasiones, por el contrario ellos marcan y es gol. Por no decir ya cuando vas ganando de un gol y quedan 20 min, los jugadores se vuelver retrasados mentales y solo la pasan al contrario o les pasa por debajo. Asi que si no quieren que la gente manipule que dejen de hacerlo ellos. Yo he cortado algun partido y lo reconozcon , no digo tonterias como lso que aqui dicen que es el servidor, pero lo he hecho de mala hostia cuando la maquina se encarga de dejar que me remontes 3 -0 y cosas asi , si pierdo justamente pierdo y punto, de hecho tengo un monton de derrotas. Asi que a ver si Konami deja de hacer el pu..o efecto Konami, tengo que hacer el triple para ganar partidos. Me parece bien que se sancione a los tramposos asi que si lo que quieren es que la gente no empeore la conexion cuando alguien lo haga pasado 15 minutos del partido se lo den por perdidos , veras que asi nadie lo haria. Otra forma de manipular es que dejen a los jugadores aleatorios, por que no todos en verde o a elegir. Es Imposible defender a cristiano en Rojo teniendo a Pepe en Morado. A ver si lo hacen un poco mejor
estoy total mente de acuerdo contigo compañero yo llevo casi un mes sin jugar online ya me canse de perder partidos por que konami se los regala al contrario ,estoy asta los huevos del efecto konami pase de tener 925 puntos a 700 y tengo a los mejores jugadores pero es que ahora no tengo cojones a ganar un partido mis jugadores parecen atontados no corren,no recatean los pases siempre van para el contrario casillas y bufon no paran ni una en fin un desastre,en fin a lo que voy a mi no me importa perder cuando alguien es mejor que yo de echo e perdido unos cuantos pero perder porque konami favorece al contrario me jode y me canse de cabreos y emputes ahora juego ofline y me divierto o por lo menos no me enfado.el online o los servidores del pes 13 son pesimo lo peor que e visto en años.saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Deportividad C problema

Hay 27 respuestas en Deportividad C problema, del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL