Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter

Posibilidad de jugar a pantalla dividida en ps3?

Juanhobby39127Hace 11 años16
@AdriM
Mostrar cita
Despues de ver el mensaje que me has citado para que me voy a molestar en leer todos tus mensajes si ya me estas demostrando que eres un infantil y un crio "tocahuevos" que despues de 7 o 8 mensajes sigue sin aportar un solo dato "creible" para argumentar tu posicion. En fin no entro mas en este tema. Ya ha quedado clara tu postura y tus "conocimientos". Chao "machote"
¿Yo soy el que no argumenta?, pero si no has escrito ni un puñetero mensaje que demuestre que sabes del tema una barbaridad, siempre diciendo mierd*s. El chorro tonterías que hay que leer... madre mía... Venga pipiolo, para ti el duro campeón. [b]PD[/b]: El siguiente mensaje te lo va a contestar mi sombra, porque yo por aquí en este tema no pienso aparecer más. [b]PD2[/b]: A ver si es verdad y no me citas más, que para seguir leyendo lo mismo, mejor no me cites y ahorro tiempo. [i]Saludos machote![/i]
El-Rey-Chapa92Hace 11 años17
Machotes!!.. sois la caña!.. que me parto de risa con su pequeña discusión  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Posibilidad de jugar a pantalla dividida en ps3?

Hay 17 respuestas en Posibilidad de jugar a pantalla dividida en ps3?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL