Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable: The Journey
Fable: The Journey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable: The Journey
Por CARFEGO145
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 303

Fable: The Journey: Kinect un fiasco en toda regla!!!!!!!!!!!

Hola!!!!

Bueno, después de un periodo en el que Kinect salió para Xbox360, desde mi punto de vista ha sido un gran error. Juegos infantiles, demasiado infantiles, gráficos desfasados, historias sin sentido, etc etc etc...
Yo creo que la manera para disfrutar de un videojuego es como se ha hecho toda la vida, con un mando, entiendo que tengan que innovar pero me parece que no van a ningun sitio. Lo mismo opino de la NIntendo Wi, juegos demasiado infantiles, y que realmente no aportan nada al jugador, lo único es la novedad, que como siempre llama la atención.

Yo me compré Kinect hace unos meses, y al principio me hacia gracia, luego me cansaba un poco, y actualmente lo tengo frente al televisor y el único uso que le doy es decorativo, queda bastante bien lacado de negro junto al televisor jejejeje.....

Saludos!!!
1 VOTO
Randhax210Hace 11 años1
Amen a eso tío, además va y resulta que el nuevo de fable no puedes in por donde te da la gana... Y eso solo es un punto, porque ya me dirás que juego a salido que merezca la pena para Kinect.
1 VOTO
Mabl0185Hace 11 años2
El kinet perderá su gracia dentro de poco, porque los juegos que sacan son penosos... eso sí, otros como Skyrim, que al principio solo estaba para la xbox sin kinet y ahora lo han actualizado, eso está mejor. Pero crear un juego que no le da opción al jugador de sentarse tranquilamente a jugar con un mando... me parece un fallo muy grande. Espero que Fable: The Journey no continúe la historia de Fable 3, porque si fuera así, la estropearía por completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable: The Journey > Kinect un fiasco en toda regla!!!!!!!!!!!

Hay 2 respuestas en Kinect un fiasco en toda regla!!!!!!!!!!!, del foro de Fable: The Journey. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL