Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Mundogaturro298
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 12631

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Todos los emblemas de serpiente leon and helena

[b]LEON AND HELENA[/b]:

[b]capitulo 1[/b]:

Emblema 1:
 
En el almacén donde encuentras el profesor de música. Busca un armario en la esquina en donde estará el emblema.
 
Emblema 2:
 
En el cajón del escritorio después del evento de alarma en el vestíbulo.
 
Emblema 3:
 
En el vagón de metro, al principio del túnel en donde el tercer vagón intenta atropellarte.
 
Emblema 4:
 
En la licorería pasada la puerta que necesitas abrir lanzando a Helena a una pasarela metálica con un contenedor.

[b]capitulo 2[/b]:

Emblema 1:
 
Cuando estás por el cementerio, dirigiéndote hacia la catedral) pasarás por una señal indicando “Cementerio de Tall Oaks”. Pues bien, el emblema está en una de las losas de piedra cerca de esta marca.
 
Emblema 2:
 
En el tercer nivel de la catedral, al que llegas después de recoger la estatua de “Madonna of Grief” y hacer sonar 5 campanas de la iglesia. El Emblema está en la ventana de cristal circular del tercer nivel.
 
Emblema 3:
 
Después de entrar en el laboratorio secreto bajo la catedral accionarás dos mecanismos para desbloquear puertas de seguridad a una gran habitación de interrogación. Pasada esa sala hay una mesa para diseccionar y pasada esa hay un pasillo con una habitación de observación de pacientes (tiene tres camas). Antes de llegar a esa habitación de observación (pero pasada la mesa para diseccionar), hay dos baños. Vacía el agua de la palangana en el primer baño que entras y descubrirás allí el emblema (si lo haces en el segundo aparecerán unos enemigos.
 
Emblema 4:
 
Al principio del túnel subterráneo / mina, hay un emblema a la izquierda, en una zona a la que no puedes acceder pero si disparar.

[b]capitulo 3[/b]:

Emblema 1:
 
Al principio del capitulo, después de accionar la palanca, mira en la parte alta de la sala circular para ver allí el emblema.
 
Emblema 2:
 
En la zona inundada de las catacumbas, dentro de un ataúd.
 
Emblema 3:
 
Cuando Helena cae por el agujero y tiene que ascender para reencontrarse con Leon, cuenta el número de escalones de madera que sube, tras parar el cuarto, haz que gire a la derecha y localiza el emblema en uno de los pilares de piedra. Helena tendrá que cogerlo antes de volver junto a Leon; Leon podrá dispararle desde lejos antes de empujar la roca.
 
Emblema 4:
 
Después de ser llevada por el monstruo marino, Helena tiene que reunirse de nuevo con Leon. Irá por un túnel de piedra entre los dos puentes donde empieza en esa sección; el emblema está en uno de los cubos de ese túnel. Leon puede cogerlo tras nadar a la orilla y volviendo por los puentes a dicho túnel.

[b]capitulo 4[/b]:

Emblema 1:
 
Derrota a Lepotitsa y usa los controles de la cabina. Al bajar por la escalera desde la cabina, gira inmediatamente a la derecha y verás el emblema tras la verja.
 
Emblema 2:
 
Al bajar a la parte trasera del avión, antes de abrir la puerta, verás el emblema en la estantería de cristal, así que destroza dicho cristal y dispárale.
 
Emblema 3:
 
Tras coger la llave de almacén B para la puerta de 3 cerraduras en el mercado, Leon elevará a Helena a los tejados tras descender por una escalerilla. El emblema está en lo alto de un andamio por el tejado. Podrás dispararlo con una pistola o bien con un rifle francotirador desde el suelo.
 
Emblema 4:
 
En el mercado exterior, en donde tienes que ir a un edificio al que Sherry también va, hay un emblema. Después de la escena en la esquina del mercado, estará en el edificio a la derecha de la calle.

[b]capitulo 5,final[/b]:

Emblema 1:
 
Tras la primera puerta que abrís los dos, hay un emblema en la estantería a la derecha después de que entras escapando del gas del C-virus. Dispárale antes de que el gas entre y te mate.
 
Emblema 2:
 
En la sección en donde está el Humvee con la hierva verde, por esa zona estará el emblema.
 
Emblema 3:
 
Después de que el helicóptero se estrella y de pasar el Quick Time Event que sucederá en ese momento, el emblema estará a la derecha de la puerta al final del pasillo, en la estantería.
 
Emblema 4:
 
Después de derrotar a Simmons con la ayuda de Ada, verás una escena en la que te rodean los zombies. Al terminar irás directamente a la siguiente zona, antes de subir las ecaleras, ve por debajo de ellas y ya verás el emblema al que poder disparar.


[b]ESTO FUE,RESIDENT EVIL 6 GUIA DE EMBLEMAS PARTE 1 LEON AND HELENA,MUY PRONTO: RESIDENT EVIL 6 GUIA DE EMBLEMAS PARTE 2 CHRIS AND PIERS.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Todos los emblemas de serpiente leon and helena

Hay 0 respuestas en Todos los emblemas de serpiente leon and helena, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL